Giacomo Quagliata
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
Lo quiero como entrenador del primer equipo en 12-15 años.
Re: Giacomo Quagliata, 12
A Mula notaselle jodido por non quedar, eh?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Giacomo Quagliata
Se me está ocurriendo que nunca supimos lo que pagamos por este XDD
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Para mi no da el nivel.
Mucho trabajo pero de nivel va justito. Esperemos que Angeliño esté en buena forma pronto.
- prey
- · alineator ·
Pues no sé por qué.
Tiene sus cualidades y está en pretemporada.
Para mí tiene nivel de sobra comparándolo con varios que hay por ahí.
Tiene sus cualidades y está en pretemporada.
Para mí tiene nivel de sobra comparándolo con varios que hay por ahí.
Lateral de equipo de zona baja. No creo que los demás candidatos a luchar por no bajar tengan alguien mucho mejor.
Para mi uno de los nuestros, de los que hace equipo, y cuando sale titular o desde el banquillo, va a aportar, es un caso como el de zaka
Yo creo que de nivel defensivo va muy justo, se ha ganado el hueco en la plantilla pero creo que va a ser claramente uno de los puntos débiles.
Si alguien va a ver el partido en diferido, le pido que cuente los centros que puso este ayer y si se me escapó alguno que rematamos. Es una pena que llegando tanto arriba se equivoque tantísimo.
A mí fue quien más me gustó, diría que es el único con empuje, capaz de estirar un poquito al equipo.
Los centros son desde Jaén, sería un milagro que llegaran bien.
Los centros son desde Jaén, sería un milagro que llegaran bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que 0 ventajas le dieron. De hecho solo recuerdo uno llegando a línea de fondo ya en la segunda parte en un pase de primeras de Teun
Sí, pero es que es algo generalizado y que arrastramos del año pasado, nadie recibe en ventaja, la circulación es lentísima y sólo un destello de calidad de los Alti o Yere mejoran la jugada.
Decís por atrás que va justo a nivel defensivo, nos ha jodido, ponte tú a correr de arriba abajo todo el partido, a ver cómo llegas.
Correr es lo que le salva un poco la cara, el gol fue balón parado y en la primera parte, si ya estaba cansado ahí no sé de que hablamos, es blandísimo en las marcas y solo sabe arreglarlo con faltas. Hacia arriba aún te da algo pero tampoco nada exagerado. Hace faltas, gesticula y esas cosas que gustan al aficionado, pero de fútbol va muy justo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Llega a a tres cuatros y siempre solo en la banda, solo le queda intentar un regate que no tiene o un centro a la nada que tampoco es lo suyo.