Está criminal....
Angeliño Esmorís
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Angeliño Esmorís
Porcentaje de grasa bajo + esfuerzo físico + calor. Es bastante habitual.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nada de brazos cilíndricos de oficinista 
Brazos sen pintar
Brazos sen pintar
Yo no creo que Mella vaya a sentar a laterales izquierdos, teniendo dos de nivel naturales.
A mí me preocupaba más de pulmones que de músculos y viéndole así, pues cero preocupación de músculo. A ver de lo otro.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Para llegar a ese nivel de músculo-grasa hay que tener una muy buena forma física, muy buena disciplina de trabajo y muy buena caja.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Que está como un cañón de físico no hace falta ver mucho más, esos gemelos cuentan mucho! Ahora veremos la resistencia.... Empiezo a ponerme palote
Cuando juegue sabremos en qué medida se ha recuperado.
Hasta diciembre no le voy a exigir mucho.
Lleva prácticamente un año sin jugar, hay que darle cierto margen también para que coja ritmo de competición.
Todos recordamos a Babel, más o menos en su misma edad, en qué forma llegó y en qué forma se fue.
Todos recordamos a Babel, más o menos en su misma edad, en qué forma llegó y en qué forma se fue.
- BossYandel
- · Born to win ·
Si veis en inside Depor, le pone un centro directamente a la cabeza de Barcia, como necesitamos eso...
Eso lo hacía Escu también. Ojalá físicamente dé la talla.BossYandel escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 9:59Si veis en inside Depor, le pone un centro directamente a la cabeza de Barcia, como necesitamos eso...
Hay que gestionar bien las expectativas con Angeliño.. ni pensar que si por las circunstancias que sean no da el nivel que se presumía, fuese por un hipotético problema físico.. pero es que yo es directamente cuestiono la mayor, no voy a negar que fuese un pedazo de jugador, pero ni aun estando en plenitud física total, nada garantiza ni presume un rendimiento por encima de nuestro alcance.. me da la impresión que se habla de él como si hubiéramos fichado al mejor Roberto Carlos con la incertidumbre de un rendimiento post lesión o enfermedad.. a ver, su CV está ahí, un pedazo de CV, pero el mismo CV delata cierta irregularidad, cambios de equipo continuados, que estuvo en primeros espadas (City) donde nunca se asentó del todo, por las circunstancias que fueran, pero por h o por b, no se asentó en ningún lado.. nunca llegó a estar tan siquiera a las puertas de la selección, siendo una posición con opciones reales de entrar si destacas por encima de la media.. por hacer una analogía, Grimaldo, hizo carrera en Portugal, hizo carrera en la Bundesliga y ahora probablemente haga carrera en La Liga, allá donde fue se asentó y fue dando saltos lógicos en cuanto a subida de nivel y regularidad.. en el caso de Angeliño no podemos decir lo mismo, no sé si por mala suerte, por irregularidad o porque todavía no termino de encontrar su lugar.. ojalá sea aquí.. pero creo que es necesario “bajar un poco el soufle..” dando por supuesto que si físicamente está a tope vaya a ser diferencial, pues a lo mejor no.. La Liga, sigo pensando que es la que más nivel de exigencia tiene con la Premier y es una circunstancia que hay que contar con ella y por muy bien que se esté físicamente, pues a lo mejor el nivel es más bajo de lo esperado.
Dicho esto, ojalá aquí encuentre definitivamente su sitio y pueda mostrar su verdadera valía con regularidad y si lo hace, pues espero que su estancia aquí no sea una anécdota más dentro de una extensa larga lista de equipos.. o dicho de otro modo, pues que pesen menos cuestiones económicas y más deportivas.
Dicho esto, ojalá aquí encuentre definitivamente su sitio y pueda mostrar su verdadera valía con regularidad y si lo hace, pues espero que su estancia aquí no sea una anécdota más dentro de una extensa larga lista de equipos.. o dicho de otro modo, pues que pesen menos cuestiones económicas y más deportivas.