Kevin Sánchez
Re: Kevin Sánchez
Para mi tiene que hacer una temporada puente entre Fabril y primer equipo, no lo cedería ni de broma, es un perfil que nunca sobra.
Yo sí lo cedía. Cuando los extremos se recuperen no lo veo con minutos y el Fabril ya se le queda pequeño.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo no lo cedo ni de coña, al fabril y lo más cerca posible del primer equipo.
Me encanta.
Me encanta.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Muy buenos minutos, si señor
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Tiene toda la pinta de buque insignia del Fabril.
El mejor hoy, sin lugar a duda. Viendo lo que nos falta en las bandas, puede ser muy útil como revulsivo si juega a lo de hoy. La que le pone a Villares fue tremenda.
Puede tirar la puerta, y quedarse en el primer equipo. A ver cuando llega ese momento
Yo me lo quedaba en plantilla claramente
Me gustaría verlo desde el inicio y no de "revulsivo".
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cada vez me gusta mas
He visto el partido de refilón y no deja de ser pretemporada, pero me ha gustado bastante lo que he podido ver.
Hace un año le veía algo corto de todo, me parecía que le faltaba un pelín de físico, un pelín de técnica, era competente en muchas cosas sin ser diferencial en nada. Esta pretemporada me está impresionando. Esperaba que Guerrero marcase alguna diferencia por desborde, pero es Kevin quien está haciéndolo muy bien. Desborda por velocidad y por técnica, buenos centros, desborda hacia dentro y hacia afuera, se mueve por las dos bandas y por el centro y, lo que creo que nos encanta a todos, tiene carácter, es muy valiente. Hay que seguir viéndole, pero si no sale algo en Segunda, Fabril y dinámica de primer equipo toda la temporada. Si estuviésemos en Segunda, le pedía para el primer equipo ya mismo.
He pensado exactamente lo mismo. Ha salido al partido y le ha dado una marcha más a todos.Aglaca escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 22:59Hace un año le veía algo corto de todo, me parecía que le faltaba un pelín de físico, un pelín de técnica, era competente en muchas cosas sin ser diferencial en nada. Esta pretemporada me está impresionando. Esperaba que Guerrero marcase alguna diferencia por desborde, pero es Kevin quien está haciéndolo muy bien. Desborda por velocidad y por técnica, buenos centros, desborda hacia dentro y hacia afuera, se mueve por las dos bandas y por el centro y, lo que creo que nos encanta a todos, tiene carácter, es muy valiente. Hay que seguir viéndole, pero si no sale algo en Segunda, Fabril y dinámica de primer equipo toda la temporada. Si estuviésemos en Segunda, le pedía para el primer equipo ya mismo.
Con el déficit de jugadores sanos que puedan jugar en banda, igual tiene una oportunidad ahí. Merecer la merece.
El claro ejemplo de lo que debe ser un canterano durante una pretemporada con el primer equipo. Ojalá se quede en el fabril y podamos utilizarlo cuando le necesitemos. Que siga así