Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:32

Jes1906 escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:19
Es que si tenemos en cuenta la trayectoria para valorar los fichajes seguramente ningun futbolista de segunda sostenga a Adama, pero es que me da igual, me parece malo, limitado, y lo que es peor, estoy absolutamente convencida de que seria un recurso explotadisimo en contextos remontada y no me puede dar mas pereza.
Ostras, me has recordado a cuando VSDA metía a Jonas Gutiérrez a que hiciese la NADA desde el banquillo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:32

Cuenca ni olió la absoluta y llegó a Coruña machacado por las lesiones de rodilla, no hay comparación más absurda con el bicharraco que es Adama, que además viene de competir en la Premier. Acepto que no convenza a todo el mundo, pero tratarlo como un meme es absurdo. Nadie regala jugar en el Barça, en la Premier o en la Selección. Podremos hablar de representantes o expectativas, pero la realidad es que este tío ha estado regularmente en el top de regateadores en las competiciones en las que ha jugado.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:56

A min Adama, se ven por catro perras de salario e un par de anos non me molesta. Sempre o podes soltar nas segundas partes a percutir por velocidade. Pero a verdade que para ese perfil de potencia temos a Mella que polo menos sabe que o balon e redondo.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Jueves 06 de Agosto de 2026, 12:58

Peixe escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:16
La de que no nos valga para un recién ascendido un tío que hace 5 años jugaba en el Barça y en la selección española no me la vi venir... :medescojonovivo:
Por esa regla de tres fichemos a Reguilón para el lateral izquierdo o a Rodrigo Moreno para la delantera, que fueron titulares junto a Adama la única vez que fue titular con la selección (por cierto, derrota 1-0 contra Ucrania). Fuera de ese partido jugó cuatro ratos con la absoluta. Y en el Barça lo mismo, cuatro partidos de titular. La última vez que juntó más de 20 titularidades en una temporada fue en la 2020/21. Yo no lo quiero.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 13:28

Yo tampoco quiero a Adama y no es por pereza sino porque creo que lo que puede aportar no es lo que necesita el club.
El Adama de 2026 lo que aporta al juego es fuerza, velocidad y una toma de decisiones bastante mejorable. Además es un jugador que incluso en sus mejores momentos no es quien de hacer temporadas de 3000 minutos. Muchas veces no estará disponible y creo que su forma de entender el juego no encaja bien con Mario, Amatucci...
La verdad es que creo que si buscamos un jugador de tres cuartos tiene que ser alguien que actúe con regularidad de interior o extremo derecho. Alguien que entienda el juego combinativo, un Luismi de más nivel. El perfil ideal que no es accesible es Larrubia pero esas son las características que deberíamos buscar. No creo que el Barça lo ceda porque Flickr le dará su propio espacio pero yo pedía la cesión de Ebrahima Tunkara.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 06 de Agosto de 2026, 14:23

ecoafl02 escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 13:28
Yo tampoco quiero a Adama y no es por pereza sino porque creo que lo que puede aportar no es lo que necesita el club.
El Adama de 2026 lo que aporta al juego es fuerza, velocidad y una toma de decisiones bastante mejorable. Además es un jugador que incluso en sus mejores momentos no es quien de hacer temporadas de 3000 minutos. Muchas veces no estará disponible y creo que su forma de entender el juego no encaja bien con Mario, Amatucci...
La verdad es que creo que si buscamos un jugador de tres cuartos tiene que ser alguien que actúe con regularidad de interior o extremo derecho. Alguien que entienda el juego combinativo, un Luismi de más nivel. El perfil ideal que no es accesible es Larrubia pero esas son las características que deberíamos buscar. No creo que el Barça lo ceda porque Flickr le dará su propio espacio pero yo pedía la cesión de Ebrahima Tunkara.
Estoy muy de acuerdo con el análisis hasta que has hablado de posibilidades. Larrubia tampoco es ese jugador, ni el otro del Barça.

Luismi es juego de control y último pase. Eso es lo que hace falta. Y tampoco hace falta que sea zurdo. Ni que juegue por banda. Falta talento. Yo hablaba de Carracedo, que es mucho más que un centrador, pero el jugador que tengo en la cabeza, que nos falta es Victor Sanchez del Amo. Y ese no es Adama Traoré.

A partir de ahí, yo también creo que es un perfil más que válido, pero ya para competir con Altimira.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Jueves 06 de Agosto de 2026, 17:08

A ver, a mí por nivel y perfil distinto, a Adama no le hacía ascos, además del marketing que tiene y demás, el problema es el sueldo, con lo que cobra y el nivel que tiene, creo que hay muchísimos jugadores mejores. Si te puede dar un 7, por ejemplo, y cobra 2 kilos al año, prefiero a un 6 o 6.5 que cobre 500k y meter la pasta en el central top y en un medio.

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Jueves 06 de Agosto de 2026, 17:30

Peixe escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:31
Jes1906 escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:19
Un pufazo, como si mañana queda libre del Manchester City.

Rafa Marín ya son palabras mayores.
Si Adama es un pufazo, lo de Luismi cómo lo calificamos? A varios por aquí el segundo tampoco nos sobra. Se puede debatir si encaja o no en el esquema o sobre preferencias personales pero soltar semejante exageración siendo además recién ascendidos es estar totalmente fuera de la realidad.
Para comprender por qué a algunos no nos convence Adama, pásate por el hilo de Bouldini, lee las primeras páginas y después vete a las últimas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 17:34

ATLÉTICO DE MADRID
Sevilla, Deportivo de la Coruña, Levante y Rayo Vallecano son algunos de los equipos que ya han preguntado por la situación del canterano del Atlético de Madrid.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 06 de Agosto de 2026, 17:58

MChunga escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 17:30
Peixe escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:31
Jes1906 escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:19
Un pufazo, como si mañana queda libre del Manchester City.

Rafa Marín ya son palabras mayores.
Si Adama es un pufazo, lo de Luismi cómo lo calificamos? A varios por aquí el segundo tampoco nos sobra. Se puede debatir si encaja o no en el esquema o sobre preferencias personales pero soltar semejante exageración siendo además recién ascendidos es estar totalmente fuera de la realidad.
Para comprender por qué a algunos no nos convence Adama, pásate por el hilo de Bouldini, lee las primeras páginas y después vete a las últimas.
No podéis citarme para comparar a Adama con Cuenca o Bouldini, un poco de seriedad...

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 06 de Agosto de 2026, 19:50

Ni tan poco. No sería lo que más loco me volvería hoy en día pero coño.... Unas cabalgadas de este ,Yere, Auba,Bill, Mella a pases de Ángel y Lucas en los últimos 25 min de cualquier partido cerrado.....

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Jueves 06 de Agosto de 2026, 20:12

2021/22: 14 titularidades, 1422 minutos
2022/23: 12 titularidades, 1483 minutos
2023/24: 1 titularidad, 363 minutos
2024/25: 18 titularidades, 1768 minutos
2025/26: 1 titularidad, 376 minutos

Son los datos de Adama Traoré en competiciones de Liga en los últimos cinco años. Lleva un lustro sin ser capaz de dar ni para media temporada y resulta que es una aberración creer que ficharlo no es buena idea. A lo mejor es que no veo suficiente Premier y sus últimos 376 minutos han sido descomunales y yo me lo he perdido.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:49

Si no recuerdo mal, este es el chico del Barcelona que iba para estrella, se rompió el menisco, forzó para volver por presión del equipo que no ganaba ni a las chapas y que recayó mil veces después, no?

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 07 de Agosto de 2026, 0:13

Non, ese era Ansu Fati, que estaba o ano pasado cedido no Monaco e executaron a opcion de compra. Igual ainda chega eh?, que so ten 23 anos

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 07 de Agosto de 2026, 8:31

Me sorprende que no tengáis grabado en la retina uno de los grandes duelos del siglo XXI: Adama con apenas 16 años vs. Manuel Pablo con 37.

Responder