Depende, si se juega con 3 o con 2. Si se juega con 3 yo no descartaría fichaje más salida de Riki
Planificación 2026/2027
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
Yo creo que vendrá un central, un medio, un carrilero y un “Luismi”
Sigo pensando que el fichaje perfecto era Cala, una pena que se nos escapase.
Salidas: Patiño, Jose A., Barcia, Comas Puerto y Riki
Sigo pensando que el fichaje perfecto era Cala, una pena que se nos escapase.
Salidas: Patiño, Jose A., Barcia, Comas Puerto y Riki
Onte nos deportes da Sexta salía Ramos entrenando en solitario, vendo o que gusta aquí o nombre, ¿ Vedes posibilidade de que lle fagan unha oferta?
Yo creo que vendrá el central y algo más. Unos 3-4 fichajes.
Central, MC y extremo, yo creo que seguro esos 3. Lo de Rafa Marín sería un subidón importante en el nivel de la defensa, hasta renunciaría a hacer más fichajes si se hace el esfuerzo en este.
MC no va a venir salvo que haya una ganga. Cuentan con Riki, lo decía el diario oficial del club cuando se fichó a Amatucci y lo vuelven a poner hoy.
Lo del central es la única obligación que le queda a Soriano. Dice La Voz que va a venir un jugador veterano. Pero de venir alguien más será solo por una oportunidad de mercado o porque alguien no esté contento con su rol.
Lo del central es la única obligación que le queda a Soriano. Dice La Voz que va a venir un jugador veterano. Pero de venir alguien más será solo por una oportunidad de mercado o porque alguien no esté contento con su rol.
No sé cuánto estarán pidiendo pero yo a por este si iba de cabeza
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Si cuentan con Riki será para ponerle el café a Patiño mientras este les enseña inglés a los muchachos.... Que me cuenten que Teun y Villares puedan aguantar ese medio defensivo ya lo acepto de muy mala gana, pero .....
A ver, tirando da lista de Fisterran do post inicial, e contando so os que vexo con ficha primeiro equipo hai 27 xogadores, para traer 3 ou 4 hai que darlle saida a 5 ou 6, e eu non vexo 5 ou 6 saidas (e mais tendo en conta que a Soriano lle gusta deixar espazo de maniobras para o mercado de Nadal):
Leo Román
Germán Parreño
Álvaro Ferllo
Bright Ede
Lucas Noubi
Miguel Loureiro
Arnau Comas ou Dani Barcia (eu creo que un dos dous sae)
Adrià Altimira
Giacomo Quagliata
Ximo Navarro
Angeliño
Lorenzo Amatucci
Teun Gijselhart
Riki Rodríguez
Diego Villares
Jonathan Asp Jensen
Yeremay Hernández
David Mella
Luismi Cruz
Mario Soriano
Nsongo Bil
Pierre Aubameyang
Zakaria Eddachouri
Posibles saidas?
Charlie Patiño
José Ángel Jurado
Eric Puerto
Barcia ou Comas
Ficha Fabril (ou cesions)
Samu Fernández
Noé Carrillo
Adrián Guerrero
Kevin Sánchez
Jairo Noriega
Martín Ochoa
Rubén López
Se tivese que apostar por algo, seria que saen Puerto e Jurado (25 fichas), Charlie se lle sale ago bo, e un de Comas/Barcia se hai algunha oportunidade boa no mercado de centrales (Barcia cedido, Comas traspasado)
Leo Román
Germán Parreño
Álvaro Ferllo
Bright Ede
Lucas Noubi
Miguel Loureiro
Arnau Comas ou Dani Barcia (eu creo que un dos dous sae)
Adrià Altimira
Giacomo Quagliata
Ximo Navarro
Angeliño
Lorenzo Amatucci
Teun Gijselhart
Riki Rodríguez
Diego Villares
Jonathan Asp Jensen
Yeremay Hernández
David Mella
Luismi Cruz
Mario Soriano
Nsongo Bil
Pierre Aubameyang
Zakaria Eddachouri
Posibles saidas?
Charlie Patiño
José Ángel Jurado
Eric Puerto
Barcia ou Comas
Ficha Fabril (ou cesions)
Samu Fernández
Noé Carrillo
Adrián Guerrero
Kevin Sánchez
Jairo Noriega
Martín Ochoa
Rubén López
Se tivese que apostar por algo, seria que saen Puerto e Jurado (25 fichas), Charlie se lle sale ago bo, e un de Comas/Barcia se hai algunha oportunidade boa no mercado de centrales (Barcia cedido, Comas traspasado)
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Coincido totalmente @Jes1906 . No salen cantidades por ninguna parte, pero el Celta dudo que vaya muy fuerte teniendo ya a M.Roman y a Vecino.
Seria el complemento perfecto para cerrar el pivote, yo ofrecería hasta 2,5M
Seria el complemento perfecto para cerrar el pivote, yo ofrecería hasta 2,5M
- prey
- · alineator ·
El central está claro, pero yo creo que falta un mediapunta. A ver, es verdad que tenemos a 3 lesionados y está repercutiendo mucho en la pinta del equipo, pero nos falta alguien que tenga último pase en la zona caliente.
Con esas características, sólo tenemos a Luismi. Tanto Mario, como Angeliño, como Yeremay juegan en otra posición. Por ejemplo, Yere es un gran pasador, pero la intención es buscarle precísamente a él.
Yo no conozco el mercado, pero si la idea es Adama Traoré, precísamente ese puesto te lo da Carracedo mucho mejor. Por poner un ejemplo que todos conocemos.
Con esas características, sólo tenemos a Luismi. Tanto Mario, como Angeliño, como Yeremay juegan en otra posición. Por ejemplo, Yere es un gran pasador, pero la intención es buscarle precísamente a él.
Yo no conozco el mercado, pero si la idea es Adama Traoré, precísamente ese puesto te lo da Carracedo mucho mejor. Por poner un ejemplo que todos conocemos.
Creo que nuestras especulaciones se basan más en nuestros deseos que en la realidad. Viendo la plantilla y los que cuentan más lo que dijo Soriano de 7-9 fichajes si no hay salidas (se entiende que de jugadores que cuenten), falta 1. Leo Román, Angeliño, Ede, Amatucci, Gijselhart, Asp Jensen y Aubameyang. Suman 7, 1 más para 8, entre medias de la franja que marcó Soriano. Pensar en 3 o 4 fichajes más no es realista.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A falta de semana y pico para empezar la liga tenemos muchos más jugadores que fichas ...
Creo que lo prioritario es adelgazar la plantilla
Creo que lo prioritario es adelgazar la plantilla
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El Napoles ficha a un central