Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
¿Pero sabemos si a Charlie le dijeron que era un descarte confirmado? ¿Sabemos qué ofertas tiene y de dónde? Es que me parece la hostia lo mucho que algunos de ustedes se aventuran a criticar al chaval por las opciones que toma sin saber las opciones que tiene.
Na claro, mucho mejor seguir como si nada hubiese pasado y a cobrar. Cuando te equivocas en tu trabajo LO MÍNIMO es reconocer el error, luego ya vendrá la enmienda. Que aparte lo dices como si hubiese tenido la ocasión de enmendarse, cuando no volvió a jugar después de aquello hasta la pachanga de la última jornada. Que debe salir? Por supuesto, pero no parece Mariano Díaz en el Madrid, por ejemplo.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 19:43A mí pedir disculpas me parece un gesto tribunero como tantos otros. Lo que quiero ver es propósito de enmenda, querer ser útil y si después de jugar 700 minutos en segunda a estas alturas todavía no hay encontrado cesión es que o no lo tiene o es muy malo. Cero interés en crecer deportivamente, respetable que nadie nos puso una pistola para ofrecerle contrato, pero muestra lo que muestra.Peixe escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 18:58En esto estoy con @Marxiano. El chaval no tendrá el nivel suficiente, pero siempre ha sido un profesional intachable y hasta ha pedido disculpas por sus errores, algo que no pueden decir otros que llevaron el brazalete y nos jodieron ascensos. Si se está tomando algo con sus compañeros, que disfrute de Florencia, y si se tiene que ir ya se irá.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que sí que se lo habrán dicho.Aglaca escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:11¿Pero sabemos si a Charlie le dijeron que era un descarte confirmado? ¿Sabemos qué ofertas tiene y de dónde? Es que me parece la hostia lo mucho que algunos de ustedes se aventuran a criticar al chaval por las opciones que toma sin saber las opciones que tiene.
Otro tema es que tenga ofertas, y otro más que sean interesantes para él y para nosotros
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que me da en la nariz que las ofertas de mayor nivel son de equipos malos de segunda.Del 15 para abajo.
Y como se cree un fenomeno pues....
Es el problema de quererse tanto a uno mismo.
Y como se cree un fenomeno pues....
Es el problema de quererse tanto a uno mismo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que las ofertas a quien no convencen son al club, no al jugador.
A mi me huele que el club está buscando una cesión en la que tenga minutos garantizados para poder ver si vale o no, pero que no ha conseguido todavía ningún equipo que acepte eso.
Detecto que algunos de este foro como Rusalko o Marcos, tienen información de primera mano y que sabéis que es un jetas. Bueno, si es así, si se trata de una especie de narcisista tóxico, pues si, que lo larguen.
¿Lo hizo a drede?¿Que arregla con la disculpa al margen de recordarnos el error? Seguro que hay aficionados para los que ese tipo de ñoñadas son importantes yo desde luego no soy uno de ellos ni le pongo la cruz por cagarla ni se la quito por sentirse culpable. Dios me libre de criticar a un trabajador por tomar la decisión que considere mejor laboralmente pero no vendamos películas, has hecho una temporada mala en 2a y el equipo va a estar en 1era, si a estas alturas sigues tan pancho en Coruña es que mucha prisa por encontrar minutos, crecer y dejar de cometer errores de juvenil no tiene.KoubaGal escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:12Na claro, mucho mejor seguir como si nada hubiese pasado y a cobrar. Cuando te equivocas en tu trabajo LO MÍNIMO es reconocer el error, luego ya vendrá la enmienda. Que aparte lo dices como si hubiese tenido la ocasión de enmendarse, cuando no volvió a jugar después de aquello hasta la pachanga de la última jornada. Que debe salir? Por supuesto, pero no parece Mariano Díaz en el Madrid, por ejemplo.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 19:43A mí pedir disculpas me parece un gesto tribunero como tantos otros. Lo que quiero ver es propósito de enmenda, querer ser útil y si después de jugar 700 minutos en segunda a estas alturas todavía no hay encontrado cesión es que o no lo tiene o es muy malo. Cero interés en crecer deportivamente, respetable que nadie nos puso una pistola para ofrecerle contrato, pero muestra lo que muestra.Peixe escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 18:58En esto estoy con @Marxiano. El chaval no tendrá el nivel suficiente, pero siempre ha sido un profesional intachable y hasta ha pedido disculpas por sus errores, algo que no pueden decir otros que llevaron el brazalete y nos jodieron ascensos. Si se está tomando algo con sus compañeros, que disfrute de Florencia, y si se tiene que ir ya se irá.
¿Dónde va a ir a última hora que no pudiese ir hace un mes y tener más opciones de ser importante?
Pero que dices amigo? No tiene sentido absolutamente nada de lo que escribes. Me estás preguntando en serio "qué arregla" una persona que pide disculpas por un error en su trabajo? Repito, otros han hecho doce mil cagadas y aquí pan y después gloria, a éste hay que darle pase lo que pase no vaya a ser. Como si fuese su culpa las expectativas creadas con su fichaje. Hagaselo mirar caballero. Aquí nadie está vendiendo nada, tú sabes si acaso está recibiendo ofertas? Si por desgracia no está recibiendo ninguna también es un vividor? Para ti primera quincena de Agosto es ir tarde cuando se hacen fichajes en Septiembre? Entonces Jurado y Eric Puerto por poner dos ejemplos? No te veo en sus respectivos hilos tachandolos de vividores y que prefieren la mediocridad y estancarse.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 23:49¿Lo hizo a drede?¿Que arregla con la disculpa al margen de recordarnos el error? Seguro que hay aficionados para los que ese tipo de ñoñadas son importantes yo desde luego no soy uno de ellos ni le pongo la cruz por cagarla ni se la quito por sentirse culpable. Dios me libre de criticar a un trabajador por tomar la decisión que considere mejor laboralmente pero no vendamos películas, has hecho una temporada mala en 2a y el equipo va a estar en 1era, si a estas alturas sigues tan pancho en Coruña es que mucha prisa por encontrar minutos, crecer y dejar de cometer errores de juvenil no tiene.KoubaGal escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:12Na claro, mucho mejor seguir como si nada hubiese pasado y a cobrar. Cuando te equivocas en tu trabajo LO MÍNIMO es reconocer el error, luego ya vendrá la enmienda. Que aparte lo dices como si hubiese tenido la ocasión de enmendarse, cuando no volvió a jugar después de aquello hasta la pachanga de la última jornada. Que debe salir? Por supuesto, pero no parece Mariano Díaz en el Madrid, por ejemplo.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 19:43A mí pedir disculpas me parece un gesto tribunero como tantos otros. Lo que quiero ver es propósito de enmenda, querer ser útil y si después de jugar 700 minutos en segunda a estas alturas todavía no hay encontrado cesión es que o no lo tiene o es muy malo. Cero interés en crecer deportivamente, respetable que nadie nos puso una pistola para ofrecerle contrato, pero muestra lo que muestra.Peixe escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 18:58En esto estoy con @Marxiano. El chaval no tendrá el nivel suficiente, pero siempre ha sido un profesional intachable y hasta ha pedido disculpas por sus errores, algo que no pueden decir otros que llevaron el brazalete y nos jodieron ascensos. Si se está tomando algo con sus compañeros, que disfrute de Florencia, y si se tiene que ir ya se irá.
¿Dónde va a ir a última hora que no pudiese ir hace un mes y tener más opciones de ser importante?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no dije que fuera un jetas.
Solo dije que tiene un gran concepto de si mismo.Se cree mucho mejor de lo que en realidad es y le falta humildad en el campo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Su “la cague fuerte” en el balcon de Maria Pita no hace pensar que se tenga en gran consideración
Ni conozco al tipo ni me interesa. Solo sospecho lo que es.
Que en esas cosas me fio bastante de mi intuición. Me suelo equivocar poco.
Un muy creador de lástima.
Casi todos ustedes le tienen cariño, pena lo que le quieran llamar.
Tras dos años mas que penosos en su rendimiento. Con este sobran las esperanzas.
Que en esas cosas me fio bastante de mi intuición. Me suelo equivocar poco.
Un muy creador de lástima.
Casi todos ustedes le tienen cariño, pena lo que le quieran llamar.
Tras dos años mas que penosos en su rendimiento. Con este sobran las esperanzas.
Si has jugado 700 minutos en una temporada de ascenso, donde sigue el mismo entrenador que no te ha dado un minuto en todo el final de temporada, además se ha fichado una versión de ti "en bueno" como es Amatucci... No creo que el club tenga que decirte mucho si tienes un poco de interés le dices a tu agente "búscame algo que quiero jugar" que oye si está cómodo en lo personal y cobra bien pues se respeta al trabajador. Pero para mí eso no es compatible con estoy muy arrepentido y haciendo lo que puedo por mejorar (claro que esto último no lo dijo).
Y sobre el error, pues mira, si metes la gamba son cosas que pasan ¿Quién no ha metido ninguna gambada en su trabajo? Quieres pedir disculpas perfecto, no las pides, me da igual. Haz lo posible por mejorar. ¿Está haciendo lo posible por mejorar? Yo creo que eso pasaría por buscarse un sitio en el que le den de 2000 minutos para arriba y creo que para un jugador de sus características cada día del mercado que pasa le aleja de ese escenario. Lo que me lleva a pensar que prioriza su salario y su caché sobre cualquier otra consideración, lo cuál como digo me parece bien, pero es lo que es. Igual luego resulta que sienta a Villares, Teun, Noe, Riki y Mario y se queda con Amatucci siendo el eje del equipo. Pero que queréis que os diga para mí está detrás de todos estos y de otros que probablemente acaben saliendo.
Y sobre el error, pues mira, si metes la gamba son cosas que pasan ¿Quién no ha metido ninguna gambada en su trabajo? Quieres pedir disculpas perfecto, no las pides, me da igual. Haz lo posible por mejorar. ¿Está haciendo lo posible por mejorar? Yo creo que eso pasaría por buscarse un sitio en el que le den de 2000 minutos para arriba y creo que para un jugador de sus características cada día del mercado que pasa le aleja de ese escenario. Lo que me lleva a pensar que prioriza su salario y su caché sobre cualquier otra consideración, lo cuál como digo me parece bien, pero es lo que es. Igual luego resulta que sienta a Villares, Teun, Noe, Riki y Mario y se queda con Amatucci siendo el eje del equipo. Pero que queréis que os diga para mí está detrás de todos estos y de otros que probablemente acaben saliendo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que eso es lo de menos, como si recita el perdon mas hermoso del mundo.A mi me da exactamente lo mismo eso.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:14Su “la cague fuerte” en el balcon de Maria Pita no hace pensar que se tenga en gran consideración
Donde las cosas se demuestran es en el campo y su gestualidad es de, soy muy bueno.
Lo malo es que la realidad te pone en tu sitio.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si esta claro que la realidad es la que tu consideresMarcos escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:38Que eso es lo de menos, como si recita el perdon mas hermoso del mundo.A mi me da exactamente lo mismo eso.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:14Su “la cague fuerte” en el balcon de Maria Pita no hace pensar que se tenga en gran consideración
Donde las cosas se demuestran es en el campo y su gestualidad es de, soy muy bueno.
Lo malo es que la realidad te pone en tu sitio.
Pobre Comas, no se le traga. Será que no pidió perdón o que su papa no tenía la camiseta del Depor.