Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Me parece mucho más importante a nivel táctico que el mediocentro posicional haga la coberturas correctas de los laterales que empeñarse en un central expeditivo por si queda libre el carril del lateral.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Suena para La Liga y para un equipo turco. Cumplimos los dos criterios.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Incluso un ovillo.Peixe escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 16:05Vamos abriendo hilo?
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... -133106262
Sé que hay gente que le tiene fe, pero ya ha sonado 3 veces y me suena a lo de siempre. Físicamente en si es un espectáculo, pero si en ligas donde tienes más espacios ya no pudo destacar; creo que en la liga española muchísimo menos.
Veamos, extremos que estuvieron en barsa B, acabaron por aquí, igual se me escapa pero lo mejor fue Cuenca y no fue una maravilla.
El barsa B sí que ha sacado una serie de jugadores muy interesantes por rasgos físicos pero que luego viven 2 años de la fama y se desploman.
Y para mi este es un caso desplomado, no me planteo ni recuperarlo porque para recuperar necesitas un pasado de una calidad. Y calidad no es estar en el campo revalorizándote sin aportar nunca algo diferencial en materia de fútbol, no de presencia
Igual me estoy pasando pero … uffff espero que no
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nuevo nombre del cazurro:
Diego Llorente, aunque ya dice que es muy complicado
Diego Llorente, aunque ya dice que es muy complicado
Lo iba a poner antes pero me está empezando a dar pereza la dinámica del Cazurro en este mercado.
No le haría ascos un par de añitos por nivel, pero juega por la derecha, no? Tampoco creo que el Betis lo fuese a vender fácil, y debe cobrar muchísimo.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Pufazo histórico Adama Traoré, por no decir que de personalidad es un poco conflictivo. Un jugador de la NFL que no sabe ni dar un par bueno, ni ser un buen rematador, sólo un velocista.
Ni en pintura.
Ni en pintura.
La de que no nos valga para un recién ascendido un tío que hace 5 años jugaba en el Barça y en la selección española no me la vi venir... 
Un pufazo, como si mañana queda libre del Manchester City.
Rafa Marín ya son palabras mayores.
Rafa Marín ya son palabras mayores.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A mí me valen los dos, es verdad que el tal Marín es prioritario, Marín, el Medio que voy a llorar hasta el infinito y después no le haré ascos a lo que quieran.
Si Adama es un pufazo, lo de Luismi cómo lo calificamos? A varios por aquí el segundo tampoco nos sobra. Se puede debatir si encaja o no en el esquema o sobre preferencias personales pero soltar semejante exageración siendo además recién ascendidos es estar totalmente fuera de la realidad.
Non sei eu.Peixe escribió:La de que no nos valga para un recién ascendido un tío que hace 5 años jugaba en el Barça y en la selección española no me la vi venir...

Es que si tenemos en cuenta la trayectoria para valorar los fichajes seguramente ningun futbolista de segunda sostenga a Adama, pero es que me da igual, me parece malo, limitado, y lo que es peor, estoy absolutamente convencida de que seria un recurso explotadisimo en contextos remontada y no me puede dar mas pereza.