Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández
Ao Dépor, tal como está o do límite salarial non creo que lle conveña para nada vender a Yeremay.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Más que un mal mercado a mi lo que me acojonaría sería un equipo que arrancara de pena.chaney escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 18:05Que peligro va a tener esas ultimas horas de mercado en el caso de yeremay. No descarto para nada que algún equipo de cierto renombre entre en pánico despues de un mal mercado y se deje una millonada en él.
Hasta el último minuto puede pasar algo.
Lo bueno es que, aunque nosotros sabemos lo que puede dar, fuera de aquí tiene mucho menos nombre, no creo que ningún equipo de renombre lo pudiera vender como la solución ilusionante a un mal arranque.
Y luego lo que dice @NoGarD, si lo de las ventas y eso afecta como se comentó hace tiempo al límite de años posteriores, al Depor no le conviene un carajo venderlo. Mi pregunta en ese tema es: y si se acuerda una venta a plazos computa el año 1 o cada año? Y si hay cláusulas por condicionantes?
A mi me resultaría extraño y me daría pena que Yere decidiese irse sin pisar primera con el Depor y más con el equipo que se está haciendo a su alrededor. Angeliño, Auba, Leo, promesas de grandes canteras, Amatucci...
Ahora sí va a tener socios de primera.
Ahora sí va a tener socios de primera.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No ver una "banda" con Ángel y este muchacho sería muy mala suerte. Eso viniendo medianamente bien dadas puede ser una bomba para cualquier defensa y un placer para la vista.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo soy de los que piensan que lo prioritario para Yeremay es sentirse parte de un equipo campeón, y creo que es una de las razones por la que se están contratando estrellas.
Para mí la clave está en lo de no venderle « salvo que quiera irse » que es lo mismo que decir « tenemos que hacer que quiera quedarse »
Para mí la clave está en lo de no venderle « salvo que quiera irse » que es lo mismo que decir « tenemos que hacer que quiera quedarse »
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ojalá la veamos pero hay que ser conscientes que Amatucci, Villares, Teun, Noé... tendrán muchísimo trabajo oculto que hacer para que eso funcioneDjalmita morre escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:29No ver una "banda" con Ángel y este muchacho sería muy mala suerte. Eso viniendo medianamente bien dadas puede ser una bomba para cualquier defensa y un placer para la vista.
Eso ya salio como miércoles, no?
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Tranquilidad e Hidalgo a aprender a jugar con extremos....
Este cuando vuelve.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues al final va a estar 3 meses sin jugar un partido de fútbol. ¿De verdad no hubiese sido mejor operar?
- BossYandel
- · Born to win ·
Digo yo que habrá que respetar la decisión de una persona de no operarse.
O de un doctor, que ni sabemos si le recomendaron operarse o no.
Yo creo que el club no tiene prisa alguna con que juegue. O mejor dicho, con la exposición en pretemporada de su recuperación. Sabe que necesita mantener al jugador recuperandose y al 100% para el inicio de liga, ya que nos interesa que se quede. La duda si esta recuperado juega a nuestro favor, si queremos que se quede.BossYandel escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:28Exacto, tanto tratamiento conservador para esto.