Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Yo no sé que pensaban unos y otros, pero desde el club sí se han tomado bastantes molestias en transmitir el mensaje que relacionaba todas estas medidas con las multas.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Tampoco nos engañemos, si yo quisiese acabar con los cánticos ten claro que no me valdría con la intención de parar de cantar.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:13La cuestion es que si tu como club sales a la palestra de mil formas (cobardes todas) dando a entender que el control sobre Maraton responde a esos canticos y al coste que al club le suponen, lo lógico es que cedas en una negociación donde te proponen terminar con eso. Si no aceptas es que has mentido. Pero eso ya lo sabíamos, lo han hecho con todo lo relevante que ha pasado desde que llegaron.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pero en serio piensas que el club, liga y demás les iba a valer con la palabrita del niño Jesús? En serio el trio lalala lo pensaba? Pues claro que no lo pensaban, iban con el relato bien preparado para después, para hacer volar todo por los aires, con cero intención de arreglar nada. O todo o nada, eso querían y sabían que no lo iban a tener.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
El club tiene la obligación de establecer medidas para evitar comportamientos indeseables y en su caso, identificar a los infractores, con el fin de no incurrir en mayor responsabilidad que conlleve sanciones más contundentes. No puede dar marcha atras. Lo único que se puede negociar es si los ultras aceptan una zona restringida para ellos en la que se apliquen esas medidas, o mantener la situación actual con afectación a toda la grada de maratón inferior. También se podría extender a todo el estadio, por cierto.
No son solo los cánticos, hay otras conductas frente a las que el club debe blindarse, como el lanzamiento de objetos u otro tipo de incidentes.
No son solo los cánticos, hay otras conductas frente a las que el club debe blindarse, como el lanzamiento de objetos u otro tipo de incidentes.
Última edición por RamiroGaliza el Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:27, editado 1 vez en total.
¿No aceptaron la pinky promise?
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si, yo me imagino a los Blues en un Dépor-Celta cantando únicamente canciones de apoyo al Depor. Sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos años deben tener un 50% de canciones que se basan en insultar a otras ciudades, llamarles aldea, maricon al grupo ultra de turno o recordar que hay que quemar no se qué.
Por cierto, me comentaron hoy que este año sólo no han renovado 200 socios. Se va a mover poco la lista de espera.
A mi explicadme entonces cuáles son las oscuras intenciones del Club con Maratón inferior.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Es que me los imagino a las primeras de turno con la romareda blablabla y luego diciendo "perdón, no volverá a suceder"
Pero en serio se piensan que toman por idiotas a alguien más que a los ninis de Twitter?
El club lo que tenía que hacer era sacar un comunicado con todos los puntos y todas las explicaciones de lo ocurrido hoy en esa reunión, pero no lo harán, porque son unos completos inútiles.
Pero en serio se piensan que toman por idiotas a alguien más que a los ninis de Twitter?
El club lo que tenía que hacer era sacar un comunicado con todos los puntos y todas las explicaciones de lo ocurrido hoy en esa reunión, pero no lo harán, porque son unos completos inútiles.
Pues entonces no vendas motos sobre que las medidas responden a eso, primero porque ni las medidas son coherentes con esa problemática ni son proporcionales a esa problemática ni acaban con esa problemática, y segundo porque si haces ver que se deben a eso tienes que estar abierto a una negociación donde te propongan paliar eso. Ni lo uno, ni lo contrario. Al club se la bufan los cánticos y las multas, por favor.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:21Pero en serio piensas que el club, liga y demás les iba a valer con la palabrita del niño Jesús? En serio el trio lalala lo pensaba? Pues claro que no lo pensaban, iban con el relato bien preparado para después, para hacer volar todo por los aires, con cero intención de arreglar nada. O todo o nada, eso querían y sabían que no lo iban a tener.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
No seas cortoplacista y siéntate en una mesa de ajedrez, si alguien puede hacer daño a la empresa aunque sea mínimamente es esta gente, por su coordinación y cohesión, aprovechando el ascenso y el hyppe los quieren echar o al menos poner todas las complicaciones posibles para que desaparezcan o decrezcan.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:14Que pensaban, que iban a hacer un pacto de sangre? "Oye yo no insulto más y tu sacas todas esas condiciones, fiate de mi palabrita de niño Jesús"
Aquí nos toman por idiotas todos, todos sin excepción. Pues que revienten unos y otros.
Es que igual pensamos que esto va de te doy mi palabra y ya, esto va de avisos de LaLiga y demás miserias. Es que ya toca los huevos, este comunicado es una vergüenza. Que se manifiesten y así revienten.
El Dépor es muchos más que todos ellos.
De la parte de a pie de calle lo desconozco, pero la jugada institucional es clara.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pero es que puedes venderlo igual y saber que la solución no es darse la mano, la solución será tomar medidas más laxas o lo que sea, pero no darse la mano prometiendo que no canto nada malo nunca más y tu dejas todo igual que antes.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:43Pues entonces no vendas motos sobre que las medidas responden a eso, primero porque ni las medidas son coherentes con esa problemática ni son proporcionales a esa problemática ni acaban con esa problemática, y segundo porque si haces ver que se deben a eso tienes que estar abierto a una negociación donde te propongan paliar eso. Ni lo uno, ni lo contrario. Al club se la bufan los cánticos y las multas, por favor.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 05 de Agosto de 2026, 22:21Pero en serio piensas que el club, liga y demás les iba a valer con la palabrita del niño Jesús? En serio el trio lalala lo pensaba? Pues claro que no lo pensaban, iban con el relato bien preparado para después, para hacer volar todo por los aires, con cero intención de arreglar nada. O todo o nada, eso querían y sabían que no lo iban a tener.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Insisto en que el club tiene la obligación de limitar su responsabilidad estableciendo medidas preventivas. Es su obligación, no puede dar marcha atrás en esto. Y el catálogo de comportamientos prohibidos no se limita a los cánticos, por cierto.