Lo sé. Por cierto, jugar online a este juego es una locura. Empiezas la partida, mandas un aldeano a buscar las dos ovejas que te ponen cerca, y cuando las ovejas están llegando al centro urbano ya te están atacandoReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 19:17Solo un apunte @Monjacorrecaminos, el AOEII sigue siendo un juego muy jugado a día de hoy. De hecho es uno de los RTS con más torneos competitivos, tanto majors como minors de los esports. Tiene un circuito competitivo muy robusto y estable, de los más dentro del género. De hecho anda ahí ahí con Starcraft por ser el RTS con más competitivo del mundo.
Videojuegos
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: Videojuegos
Además, para más humillación, te están atacando y destruyendo con un ejército no de soldados, sino de aldeanosMonjacorrecaminos escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 20:37Lo sé. Por cierto, jugar online a este juego es una locura. Empiezas la partida, mandas un aldeano a buscar las dos ovejas que te ponen cerca, y cuando las ovejas están llegando al centro urbano ya te están atacandoReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 19:17Solo un apunte @Monjacorrecaminos, el AOEII sigue siendo un juego muy jugado a día de hoy. De hecho es uno de los RTS con más torneos competitivos, tanto majors como minors de los esports. Tiene un circuito competitivo muy robusto y estable, de los más dentro del género. De hecho anda ahí ahí con Starcraft por ser el RTS con más competitivo del mundo.
Sé lo que se siente
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Uffff menudo recuerdo desbloqueado.
Yo llegué a ser un experto jugando con los bizantinos. Llegue a derrotar a la máquina contra 4 ejércitos combinados, incluso una vez contra 5 pasándolas putisimas, pero venciéndolos al estilo Napoleón en austerlizt.
Con toda la confianza del mundo y mi estrategia ultradefensiva, me apunté a un torneo online.
Ni 10 minutos duré. Menuda cura de humildad.
Yo llegué a ser un experto jugando con los bizantinos. Llegue a derrotar a la máquina contra 4 ejércitos combinados, incluso una vez contra 5 pasándolas putisimas, pero venciéndolos al estilo Napoleón en austerlizt.
Con toda la confianza del mundo y mi estrategia ultradefensiva, me apunté a un torneo online.
Este año un videojuego tiene mejores equipaciones que el Depor xD
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Esa es un clásico, creerte el rey del mambo y luego descubrir que eres un matado cuando el nivel sube algo.Filotas escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 23:38Uffff menudo recuerdo desbloqueado.
A nosotros nos pasó en un torneo de PES no recuerdo si 5 o 6. Jugábamos muchísimo y le dábamos bien (o eso creíamos), nos apuntamos a un torneo presencial (de aquella era fantasía jugar por internet) que era clasificatorio para un campeonato nacional y tremebunda vareada nos llevamos. No pasamos de la primera fase de grupos y creo que el único que fue capaz de meter un gol en todo el torneo fui yo, y de coña.
Luego muchos años después he de decir que me metí en un equipo de FIFA y, al menos en segunda división, aún me daba. También es cierto que jugaba de central y el que tenía al lado iba con la selección española y limpiaba que ni Djukic la zona detrás de la línea
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Buenísimo jajajaja
El efootball es gratuito y por eso no se puede pedir mucho pero me ha tocado la moral que no hayan retocado a nuestros jugadores tras el ascenso. Para el jueguito tenemos jugadores de igual calidad en segunda que en primera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
LISA definitive edition, Outer Wilds y Disco Elysium en oferta en la eshop de Nintendo.
LISA es un cosa...
Los otros dos son top 5 mejores juegos de la historia con facilidad y todo el mundo debería jugarselos al menos una vez en la vida.
A mayores de los 3 citados, destaco los siguientes juegos que también están en oferta ésta semana:
- Blasphemus 2
- Sifu
- Bye Sweet Carole
- Darkest Dungeon
- Celeste
- Lorelei and The laser eyes
- Twelve Minutes
- Cocoon
Hay muchas más cosas interesantes.
LISA es un cosa...
Los otros dos son top 5 mejores juegos de la historia con facilidad y todo el mundo debería jugarselos al menos una vez en la vida.
A mayores de los 3 citados, destaco los siguientes juegos que también están en oferta ésta semana:
- Blasphemus 2
- Sifu
- Bye Sweet Carole
- Darkest Dungeon
- Celeste
- Lorelei and The laser eyes
- Twelve Minutes
- Cocoon
Hay muchas más cosas interesantes.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
El de Lisa no lo estoy pudiendo jugar de forma regular, pero me ganó en la parte en la que me piden un cubo de agua para ayudar a unos huérfanos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me flipa. Es un humor tan, tan negro...Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 15:24El de Lisa no lo estoy pudiendo jugar de forma regular, pero me ganó en la parte en la que me piden un cubo de agua para ayudar a unos huérfanos
Eu ando a ver se empezo o Doki Doki Panic. Ten boa pinta.
Aspyr sacou o outro dia un remaster do El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte, que se sodes fans e non o xogastes é moi recomendable polos 13€ que esta en Instant Gaming. Aparte do lavado de cara ten algunha novidade chula como poder cambiar de personaxe no momento o que lle da moita vidilla os combates
Tamén falaron no comunicado de presentación que ian sacar mais remasters de xogos da saga, polo que é probable que saquen os da PS2 que eran tremendos xogazos
Tamén falaron no comunicado de presentación que ian sacar mais remasters de xogos da saga, polo que é probable que saquen os da PS2 que eran tremendos xogazos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es gratuito pero, por lo menos la última vez que jugué, en jugabilidad se come al FIFA, FC o como se llame de una forma escandalosa.
Por cierto, ayer vi una noticia de que 2K ha fichado a uno de los líderes de desarrollo del FIFA para un nuevo estudio/proyecto, que todos sabemos lo que va a ser