Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Manuel Pablo
A mí el perfil de Adama para acompañar a Alti no me desagrada, otra cosa es como esté ahora. Esté como esté, juntar a Adama con Ede, Noubi y Bil debería permitirnos compensar a Soriano, Yeremay y cía en la tangana al terminar 1-2 en balaídos. Por ahí siempre pensé que Bouldini podía ser aprovechable.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Adama haciéndole lo que le hizo a Cucurella este año pero a Aspas en Balaídos. Firmo.
Yo creo que el rol de mayor profundidad que vamos a ver por derecha va a ser el de Alti. Adama me sobra pero no sólo por eso, es que me parece limitadisimo
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Si Adama viene para el sitio de Alti podríamos ir al Barça a pedirle la cesión de Fort que ya jugó bien en el Elche como carrilero. Si la idea es que juegue arriba yo iría a por Roony Bardhgji.
Digo estos dos del Barça porque es un club que suele vender/ceder negociar bastante mal y les suelen sacar jugadores por tratos bastante favorables.
Digo estos dos del Barça porque es un club que suele vender/ceder negociar bastante mal y les suelen sacar jugadores por tratos bastante favorables.
Está la vida chunga. Getafe se firmó un central georgiano que no ha jugado nada en los últimos 3 años.
Yo a hector fort, pal sitio de altimira lo traia, me parece una gran oportunidad de mercado
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Aun nos faltaría el tal Paredes y Carvajal para esos temas, Boulder no estaba de más como sttoper en la batalla.Blues_13 escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 11:25A mí el perfil de Adama para acompañar a Alti no me desagrada, otra cosa es como esté ahora. Esté como esté, juntar a Adama con Ede, Noubi y Bil debería permitirnos compensar a Soriano, Yeremay y cía en la tangana al terminar 1-2 en balaídos. Por ahí siempre pensé que Bouldini podía ser aprovechable.
Ojo. La vuelta del hijo pródigo 
Pero si no tiene nivel ni para media tabla de segunda. Que invent más malo.
Igual para el Penafiel...
Pues Schira es de lo más fiable, eh? Me extraña que se la cuele un representante así tan fácil, pero espero que haya pasado, porque menudo muerto.
La agencia de representación de Nahuel es la misma que la de Traoré y que de otro jugador que ha sonado hace poco para aquí. Para contextualizar el qué y el por qué de que se hable de Nahuel en clave Dépor y asociados.