Peñas e afección deportivista
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Re: Peñas e afección deportivista
Ya lo decía el club, no hace falta ampliar Riazor.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
"No nos gustaría que ningún abonado perdiera su sitio" 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
No hay que fiarse nunca de lo que diga Benassi peeeero me tiene pinta de que ya hay algún tipo de trato
Pronto lo habrá y como si no hubiese pasado nada.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 20:43No hay que fiarse nunca de lo que diga Benassi peeeero me tiene pinta de que ya hay algún tipo de trato
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Impecable y riguroso. Lo que hay que entender, tal como dije en otro mensaje, es que el Dépor no puede limitarse a pagar multas. Tiene la obligación de tomar medidas preventivas y de no hacerlo, las consecuencias se agravan.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 19:40https://www.rcdeportivo.es/gl/foro-soci ... VjxAs1F9xA
El club responde a lo de MI
A mí lo de circunscribir los cánticos a MI me parece de absoluta risa, lo de ampliar las medidas a toda la grada me parece de puta risa y el resto de condiciones y discriminación con el resto de gradas a gente que está totalmente alejada de estar asociada a un grupo ultra o a un grupo de animación también me parece reírse de la gente.
Por no hablar de los precios, que nos ponen en la zona media-alta de La Liga. Luego que no se quejen cuando nos comamos cuatro empatazos seguidos en casa con el haram ball de Hidalgo y nos caguemos en la collona, porque estamos pagando precio para poder cagarnos en la collona a gustísimo si el equipo pelea por salvarse y da asco.
Comentaban en Cuanto Sufrimos que si el requisito para tener a un Aubameyang era pagar esta satanada de abonos y de campaña, yo prefería no tener a Aubameyang y no tener a colegas cagados por tomarse una cerveza antes de entrar
Por no hablar de los precios, que nos ponen en la zona media-alta de La Liga. Luego que no se quejen cuando nos comamos cuatro empatazos seguidos en casa con el haram ball de Hidalgo y nos caguemos en la collona, porque estamos pagando precio para poder cagarnos en la collona a gustísimo si el equipo pelea por salvarse y da asco.
Comentaban en Cuanto Sufrimos que si el requisito para tener a un Aubameyang era pagar esta satanada de abonos y de campaña, yo prefería no tener a Aubameyang y no tener a colegas cagados por tomarse una cerveza antes de entrar
Contestar a un conflicto como el actual con un question and answer de hoja y media. MBA Ceu San Pablo 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A mi me huele a que hubo conversaciones y hay un principio de acuerdo.
Se sabrá estos días si la otra parte no saca comunicado y si lo saca en que tono lo hace.
Ojalá ese principio de acuerdo exista aunque éste conlleve un par de partidos de protesta y vaya acompañado de sus beneficios.
Se sabrá estos días si la otra parte no saca comunicado y si lo saca en que tono lo hace.
Ojalá ese principio de acuerdo exista aunque éste conlleve un par de partidos de protesta y vaya acompañado de sus beneficios.
“A Romerada, puta pocilga, onde se xuntan Ligallo e Policía, que puto cheiro! Que porcallada! Cunha bomba todo eu voaría. Unha explosión de Goma 2 e que lle dean polo cu a Aragón. Esa Coruña que o goza vendo arder á puta Zaragoza.” “**** mórete, mórete”. “E dálle alegría, alegría ao meu corazón. É a bancada do Dépor que xa chegou. Tedes que poñer a alma e o corazón. Tedes que poñelo todo para ser campión. E xa, xa verás, como o ascenso a Primeira vas conseguir. E xa verás, xa verás, como o puto Balaídos se vai queimar.” “Puta ***”.
Pero no le estamos pagando el sueldo a amateurs que vuelcan cosas a una IA sin revisar lo que sale y lo suben a pelo, no
Pero no le estamos pagando el sueldo a amateurs que vuelcan cosas a una IA sin revisar lo que sale y lo suben a pelo, no
Ata a maquetación da páxina e para chorar
"A Romerada", "mórete"

"A Romerada", "mórete"
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Y ese olor de donde sale?Porque él documento ese es un nuevo ataque directo y tomar a la gente por gilipollas.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 04 de Agosto de 2026, 8:55A mi me huele a que hubo conversaciones y hay un principio de acuerdo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A mí me parece tomar al resto de gradas por gilipollas y limpiar la imagen de los RB que siempre la lian. Ya está bien de pagarles las multas a los RB por cada euro de multa que reciba el club que emita una multa por el doble a los responsables. Los RB son una lacra y sus rehenes son el resto de socios de maratón inferior
El club se equivoca lo que tenía que hacer era expedientes de expulsión individuales
El club se equivoca lo que tenía que hacer era expedientes de expulsión individuales