Angeliño Esmorís
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Re: Angeliño Esmorís
Pues lo dice el BOE así que está hecho. A ver en qué estado físico viene. Si está a tope es una locura de fichaje.
Viendo que en Italia dicen que es obligatoria y La Voz dice que es opcional, me imagino que será como las de Gragera y Mulattieri, condicionada a objetivos.
Que tiemble Cucurella 
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- chaney
- · Work in progress ·
Ahora la pregunta clave, tan mal está físicamente o él ha puesto de su parte para parecer estar en un peor estado y así facilitar su salida.
Bueno, me imagino que las condiciones irán por partidos+permanencia, en ese caso, está genial. Al final, tenemos a Quagliata que nos da un suelo competitivo bastante grande y si la cosa nos sale mal no nos quedamos cojos.
Yo creo eso es lo que queremos pensar algunos para auto convencernos de que no lo están regalando por una tara importante de rendimiento
Es una moneda al aire. Yo estoy convencido de que si es recuperable no lo veremos hasta dentro de un tiempo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Exacto, y tiene toda la lógica del mundo. Si juega 30 partidos por ejemplo es que si nivel vuelve a ser alto y merece la pena afrontar su fichaje.
El único problema es que se puede juntar cumplimiento individual de objetivos y estar en la B
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, ¿Cómo va a fingir estar hecho trizas? No tiene ni pizca de fundamento, él quería quedarse en la Roma, por eso lo intentó, allí le vieron mal y saltó a su mejor opción secundaria, el Dépor.
- prey
- · alineator ·
Quien ha fingido que está hecho trizas no es el jugador, es la Roma.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo creo que simplemente el jugador quería venir, lo dijo, el equipo vió que no estaba centrado y decidieron cederlo. Creo que todas esa pruebas eran más para ver como andaba de cabeza que otra cosa.
- prey
- · alineator ·
La Roma se ha encontrado con un jugador que se ha plantado y ha forzado su salida y lo ha vendido como que está a un nivel físico insuficiente para sus objetivos y lo va a amortizar. Y no descarto que hubiera pacto de caballeros.
Que cada uno crea lo que quiera.