Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández
Yeremay es el jugador franquicia pero yo creo que hubo un puñado de partidos que Yeremay se perdió por la lesión en los que el equipo fue igual de competitivo. Son cosas que no gusta decir pero creo que en lo grupal estuvimos algo mejor sin él.
Lo justo es decir que no necesitamos el año pasado al mejor Yeremay para lograr el ascenso, un punto que habla muy bien de la plantilla, en concreto nos marcamos un final de liga muy bueno con Yeremay a medio gas y sin Mella.
Que se recupere bien y que tome todo el tiempo que necesite, en primera vamos a necesitar su mejor versión.
Que se recupere bien y que tome todo el tiempo que necesite, en primera vamos a necesitar su mejor versión.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ya empieza a cambiar el discurso.
- prey
- · alineator ·
Vamos!!
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, el discurso del club y de Yere, por el momento es el mismo, que es el que importa. Los periodistas pueden decir misa.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, extraoficial. De todas formas, ya sabíamos que si nos ponen 70 kilos, mínimo lo van a valorar. Mi esperanza es que se recupere este año, la rompa en Primera, nos ayude a la permanencia y se revalorice más con este escaparate. Pero ojalá juegue en Primera con el Depor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
70 no los va a pagar absolutamente nadie. Para mí el espejo es Víctor Muñoz, 6 goles con 23 años y 40 kilos, son haber hecho nada más en el fútbol profesional.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 14:43Bueno, extraoficial. De todas formas, ya sabíamos que si nos ponen 70 kilos, mínimo lo van a valorar. Mi esperanza es que se recupere este año, la rompa en Primera, nos ayude a la permanencia y se revalorice más con este escaparate. Pero ojalá juegue en Primera con el Depor.
Yeremay 6 goles los mete sobrado si está sano, y con todo el bagaje en segunda tiene que valer los 70 kilos. Solo tiene 6 meses más que Víctor
Y el mercado este verano se ha inflado de nuevo, cualquier jugador medio decente no baja de los 40 kilos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Por eso mismo. No digo que los vayan a pagar, digo que si los ponen, es obvio que el Depor no se cerraria a la cláusula y se lo pensaria. Pero precisamente, el ejemplo que pones, si Yere hace lo mismo o un poquito más que Victor ya va a valer más porque tiene un recorrido mucho más boyante en el fútbol profesional. Por eso yo espero que la rompa esta año. Por nosotros, por el club y por él.Ou2 escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 14:5670 no los va a pagar absolutamente nadie. Para mí el espejo es Víctor Muñoz, 6 goles con 23 años y 40 kilos, son haber hecho nada más en el fútbol profesional.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 14:43Bueno, extraoficial. De todas formas, ya sabíamos que si nos ponen 70 kilos, mínimo lo van a valorar. Mi esperanza es que se recupere este año, la rompa en Primera, nos ayude a la permanencia y se revalorice más con este escaparate. Pero ojalá juegue en Primera con el Depor.
Yeremay 6 goles los mete sobrado si está sano, y con todo el bagaje en segunda tiene que valer los 70 kilos. Solo tiene 6 meses más que Víctor
Estamos a dos semanas de que empiece el lío, esto se tenía que haber resuelto antes. La puerta debería de estar más que cerrada.
- prey
- · alineator ·
Pues ya estaría.
A recuperarse y coger sensaciones. Si al equipo le va bien, no hay que pensar en venderlo.
A recuperarse y coger sensaciones. Si al equipo le va bien, no hay que pensar en venderlo.