Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Un buldocer sin frenos y que arrase con todo. A mi si que me gustaría.
Eso si, la Vaselina corre de su cuenta.
Eso si, la Vaselina corre de su cuenta.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es más aura que talento. Es un bicho y todo lo que gana lo hace por fuerte y rápido. Más de fútbol americano que del inglés.
Agora temos sección de halterofilia no clube? Este canto máis lonxe mellor
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que ponerlo de carrilero, aunque con Nuno jugo bastante ahí, creo que es tanto riesgo como hacer lo mismo con Mella; igual le faltan conceptos defensivos, y rigor táctico
@Señor Cortina, cuentanos cosas anda.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no lo quiero. Me encantaba cuando era un chaval y jugaba de extremo en el Barça pero ahora para que...? Ya tenemos 3 porteros en plantilla
- artabrias
- · vino y rosas ·
El impresentable de @Señor Cortina estaba esta tarde mas que remamao, que ni fue a ver a the rapants. Luego uno que conoce en el clú le dijo que le trajese otra copa y ya interpretó lo de traore.
Ni puto caso.
Pd: dice tambien que angeliño esta hecho. Ni caso
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdadartabrias escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 23:54El impresentable de @Señor Cortina estaba esta tarde mas que remamao, que ni fue a ver a the rapants. Luego uno que conoce en el clú le dijo que le trajese otra copa y ya interpretó lo de traore.
Ni puto caso.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
adama lejos por favor, ni en pintura. no me ha gustado nunca, ahora con 30 tacos menos. que por cierto, 30 años con este peso equivalen a 40 años de un futbolista normal.
artabrias escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 23:54El impresentable de @Señor Cortina estaba esta tarde mas que remamao, que ni fue a ver a the rapants. Luego uno que conoce en el clú le dijo que le trajese otra copa y ya interpretó lo de traore.
Ni puto caso.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo me seguiría trayendo
Un central de calidad como Lautaro Rivero, si no llega el dinero pues un central perro viejo de primera
Angeliño, obviamente para el lateral izquierdo
Un pivote defensivo que haga de Jurado en primera, no sé si kocho es ese perfil pero es un buen jugador
Un extremo que agite un poco el avispero porque nos falta chispa en las bandas sin los dos de siempre. Suena un descarte del besiktas. Es bastante cabra por lo poco que vi. Ha sonado incluso Diao. Creo que el club sí que busca un extremo con 1 vs 1 con las lesiones actuales
Un central de calidad como Lautaro Rivero, si no llega el dinero pues un central perro viejo de primera
Angeliño, obviamente para el lateral izquierdo
Un pivote defensivo que haga de Jurado en primera, no sé si kocho es ese perfil pero es un buen jugador
Un extremo que agite un poco el avispero porque nos falta chispa en las bandas sin los dos de siempre. Suena un descarte del besiktas. Es bastante cabra por lo poco que vi. Ha sonado incluso Diao. Creo que el club sí que busca un extremo con 1 vs 1 con las lesiones actuales
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Yo tampoco lo quiero ni en pintura a Adama.
Es imaginármelo intentando combinar con Zaka y me entran sudores fríos.
Es imaginármelo intentando combinar con Zaka y me entran sudores fríos.
Adama va en el pack con Angeliño como personal trainer.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
El descarte es del Fenerbahçe, no del Besiktas. Un descarte un poco raro porque pagaron 5 kilos por él en Enero. No sé si habrá algo raro por ahí o directamente han fichado cosas y "les sobra". Yo pensaba que era extremo derecho pero parece que juega más de izquierdo. Por lo que se le ve en los vídeos es un tío relativamente alto con buenos detalles pero tampoco una delicia técnica. Es raro porque en los 1vs1 se va pero muchas veces a trompicones.
Lo de Adama es que es un amor-odio que no sé calificar.
Última edición por CocaCela el Lunes 03 de Agosto de 2026, 11:01, editado 1 vez en total.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Amor a la halterofilia y odio al fútbol, en concreto.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 10:44El descarte es del Fenerbahçe, no del Besiktas. Un descarte un poco raro porque pagaron 5 kilos por él en Enero. No sé si habrá algo raro por ahí o directamente han fichado cosas y "les sobra". Yo pensaba que era extremos derecho pero parece que juega más de izquierdo. Por lo que se le ve en los vídeos es un tío relativamente alto con buenos detalles pero tampoco una delicia técnica. Es raro porque en los 1vs1 de va pero muchas veces a trompicones.