Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Irá a coruña, recoñecemento, fotos e para Italia
Dice Di Marzio que estará esta tarde en Florencia con el equipo y mañana pasa reconocimiento médico.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Matteo está retuiteando sus propios tweets sobre el tema Angeliño.
Edito:
Di Marzio también dice que la opción de compra es obligatoria y por 2,5 millones.
Edito:
Di Marzio también dice que la opción de compra es obligatoria y por 2,5 millones.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Igual ni se incorpora en Italia y se le pone trabajo específico en Abegondo. Creo que sería lo razonable.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay hospitales en Italia
Pasa de muy buena operación a operación regulera. Comprometer 2'5 kilos en un jugador que no se sabe si podrá volver a jugar al fútbol es mucho riesgoMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 14:28Matteo está retuiteando sus propios tweets sobre el tema Angeliño.
Edito:
Última edición por Ou2 el Lunes 03 de Agosto de 2026, 14:53, editado 1 vez en total.
Recoñecemento médico en Florencia
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Estais todos presuponiendo que está mal físicamente, yo tb dije que parecía el maquinista, pero los últimos videos de entrenos se ve un tipo mucho más fornido de lo que se está comentando. Quiero decir, podría tener un plan específico? supongo que lo tienen todos, pero pensáis que no va a llegar y sumar minutos desde el principio? en serio? yo no
Ya lo van entendiendo.
Si no tarda en anunciarse yo creo que tiene minutos el jueves. Si estaba jugando en la Roma es que no está impedido.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 15:19Estais todos presuponiendo que está mal físicamente, yo tb dije que parecía el maquinista, pero los últimos videos de entrenos se ve un tipo mucho más fornido de lo que se está comentando. Quiero decir, podría tener un plan específico? supongo que lo tienen todos, pero pensáis que no va a llegar y sumar minutos desde el principio? en serio? yo no
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Te contesto a todo de paso@Ou2 .
Lo del reconocimiento digo yo que el club tiene unos medicos y una clínica convenidos y tal. No se suele hacer en cualquier lado. Por eso decia.
Y lo de la operación regulera.. bueno, viendo lo visto, 2,5 kilos no es el problema, en todo caso el salario. Que vaya a tener. Pero para jugar está porque ya lo está haciendo.
Lo del reconocimiento digo yo que el club tiene unos medicos y una clínica convenidos y tal. No se suele hacer en cualquier lado. Por eso decia.
Y lo de la operación regulera.. bueno, viendo lo visto, 2,5 kilos no es el problema, en todo caso el salario. Que vaya a tener. Pero para jugar está porque ya lo está haciendo.
Pues yo, confío.
El compañero que conoce a amigos comunes, dice que está bien.
Puede mentir, cierto. Pero aquí nadie viene a escribir tonterías para hacerse demás.
Confiemos!! Le dijo la rana al Escorpión
El compañero que conoce a amigos comunes, dice que está bien.
Puede mentir, cierto. Pero aquí nadie viene a escribir tonterías para hacerse demás.
Confiemos!! Le dijo la rana al Escorpión
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Era un poco coña, pero en realidad el jugador va a un hospital y le hacen pruebas, con que los doctores del Depor revisen esas pruebas ya está, de hecho Auba lo pasó en Madrid.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 15:37Te contesto a todo de paso@Ou2 .
Y en cuanto a lo otro, Ibai, Mfulu o Muntari pasaron el reconocimiento médico y jugaron, pero no estaban para jugar
Recuerdos de Vietnam.Ou2 escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 16:01Era un poco coña, pero en realidad el jugador va a un hospital y le hacen pruebas, con que los doctores del Depor revisen esas pruebas ya está, de hecho Auba lo pasó en Madrid.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 15:37Te contesto a todo de paso@Ou2 .
Y en cuanto a lo otro, Ibai, Mfulu o Muntari pasaron el reconocimiento médico y jugaron, pero no estaban para jugar