Leo Román
Re: Leo Román
Que desconfianza me dá. Outro porteiro que non sae da portería. Que pereza! E vale 9 millóns de euros? Espero que só teña un mal día. Que aprenda de Parreño (e Ferllo tamén de paso) por favor e grazas
Última edición por marble el Sábado 01 de Agosto de 2026, 20:24, editado 1 vez en total.
Partido horrible, espero que sea un mal dia. Mal con los pies y en los balones por arriba, y lo peor, los nervios hoy. Creo que es mucho mejor que lo visto en el partido pero espero que no deje dudas antes de empezar la liga.
Spoiler:
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues... la primera jugada una cagada colosal, la segunda una tragada, la mejor parada del partido de Parreño... Hemos pagado 9K en Ole Marrón, esperemos que este sea su peor partido y en adelante sea un figura.
Por sacar algo positivo, es un tipo muy tranquilo, después de la pifia estaba tan ancho.
Por sacar algo positivo, es un tipo muy tranquilo, después de la pifia estaba tan ancho.
A ver, debutó hace dos meses con la selección española, por poner un poco de calma.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si hombre, paciencia, pero lo de hoy ha sido criminal.
Bueno, agarrémonos al precedente de Colotto, cuyo debut fue para rescindirlo y al final salió bueno
A mí me preocupa cero el gol, es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Me preocupa que no haya intentado salir a ningún balón por alto.
Va a dar puntos, seguro, porque es el típico portero que un día sale con la flecha para arriba y lo para todo.. pero.. también tiene otros días donde la flecha está cruzada y pasan cosas como las de hoy.
Es curioso, hay porteros “más planos”, tipo Germán, que paran lo más o menos parable, lo previsible, con cierta sobriedad, seriedad, saber estar, sin cantadas manifiestas.. no se, siempre en el “aprobado”, entre el 5 y el 6, suficiente o bien.. luego hay porteros tipo Leo Román, que tienen partidos de 9 y partidos de 4.. al final en la media ganan los porteros tipo Leo Román pero en las sensaciones y/o percepción “cantan más” las cagadas del día malo, que los días de la flecha para arriba..
Está en buena edad para intentar que la regularidad y el saber estar tengan continuidad.. vamos, dar el salto, madurez mediante, pero habrá cagadas como las de hoy. Paciencia
Es curioso, hay porteros “más planos”, tipo Germán, que paran lo más o menos parable, lo previsible, con cierta sobriedad, seriedad, saber estar, sin cantadas manifiestas.. no se, siempre en el “aprobado”, entre el 5 y el 6, suficiente o bien.. luego hay porteros tipo Leo Román, que tienen partidos de 9 y partidos de 4.. al final en la media ganan los porteros tipo Leo Román pero en las sensaciones y/o percepción “cantan más” las cagadas del día malo, que los días de la flecha para arriba..
Está en buena edad para intentar que la regularidad y el saber estar tengan continuidad.. vamos, dar el salto, madurez mediante, pero habrá cagadas como las de hoy. Paciencia
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Y Lucas Pérez nunca jugó en la selección
¿Que me quieres decir con eso?
Yo a Leo no lo conocía de nada antes de venir aquí, le he visto jugar estás semanas y me parece muy inferior a Parreño.
Y ya ni siquiera menciono el dinero que ha costado
Tampoco nos flipemos que Lucas Pérez tuvo medio año nivel de selección en toda su carrera.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:31Y Lucas Pérez nunca jugó en la selección
Yo a Leo no lo conocía de nada antes de venir aquí, le he visto jugar estás semanas y me parece muy inferior a Parreño.
A mí un amigo de Mallorca me ha hablado maravillas del Leo Román. Según él está en el top 5 de porteros de la categoría. Ha tenido nivel suficiente como para debutar con la selección campeona del mundo teniendo un dilema brutal en la portería, con porteros del nivel de Simon, Raya, Joan García, Remiro… manco no es.
Guau, lo has visto 45 minutos contra el Compos donde creo que ni le tiraron y otros 45 contra el Lugo, que no lo recuerdo bien pero pocos más balones le debieron de llegar.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:31Y Lucas Pérez nunca jugó en la selección
Qué quiero decir con lo de la selección? Que es un tío con una trayectoria y no lo voy a juzgar por una pachanga.
Yo a estos partidos no les hago mucho caso, pero si me ha preocupado lo que se ha visto en varias acciones, no tanto el churrigol (que no ayuda), como la sensación de que no dominaba el área, que nunca es fácil cuando te cargan mucho el área pequeña con gente de altura, pero bueno que igual por las expectativas esperas algo más. Me ha dado sensaciones de Arnau Comas que crees que es mejor de lo que parece pero está cagado y no tiene suerte. Es un partido, pretemporada, Debut, por ahí no hay que cargar las tintas.
Sobre lo de la selección, Ferllo también fué, al final los que realmente cuentan son los que están en el mundial o la Eurocopa, los amistosos puede ser cualquier cosa desde que Luis le quiera dar confianza porque le cae bien de las inferiores o que a otros que podría llevar los tenga ya requetevistos.
Si soy Hidalgo lo pongo todos los partidos que faltan de pretemporada excepto que veamos pronto otra versión porque es la apuesta para titular y a día de hoy no da sensaciones de titular, los últimos 30 min para Ferllo y Parreño pero este tiene que asentarse.
Sobre lo de la selección, Ferllo también fué, al final los que realmente cuentan son los que están en el mundial o la Eurocopa, los amistosos puede ser cualquier cosa desde que Luis le quiera dar confianza porque le cae bien de las inferiores o que a otros que podría llevar los tenga ya requetevistos.
Si soy Hidalgo lo pongo todos los partidos que faltan de pretemporada excepto que veamos pronto otra versión porque es la apuesta para titular y a día de hoy no da sensaciones de titular, los últimos 30 min para Ferllo y Parreño pero este tiene que asentarse.
Sinceramente, el partido se lo tomó relax total. Ese gol es un gol de exceso de confianza porque sabe que no hay nada en juego. Por lo demás pocas intervenciones hizo para juzgarlo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo estoy tranquilo, el gol es un accidente pero se le ve planta y agilidad de portero. Me da la impresión que parará muchas pero también nos pondrá nerviosos con los pies y en salidas.