Y para más inri viene de la cantera del barsa y no sabe que el balón es redondo y rueda
Arnau Comas, 3
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Arnau Comas
Es terrible, entre que no tiene y la cabeciña tampoco le ayuda pues nada...., llega otro niño a medio biberón y le da otro máster!
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tiene que salir cuanto antes.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Fuera
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi, últimamente, no me da tantos repeluznos pero es que tampoco destaca en nada. Pese a que el otro día, de lateral, se comieron a Samu con papas le sigo viendo mejor defensor.
Tivo unhas faltas de coordinación con Bright que metían medo en Segunda RFEF
De conceptos básicos
De conceptos básicos
A mí me alucina que suene para salir a ningún sitio.
A mi no me importa que que cambie de equipo o este todo el año en la grada, pero es un cante ir con este tio a primera. No sabe controlar un balon, ni dar un pase y aun por encima al lado de britgh daba un cante que alucinas, sin faltar al respecto al chaval, pero lo que se ve, es que pa primera va muy escaso por no decir que no vale
No me parece tan malo como se dice pero es primera y no ha convencido en 2ª cesión a segunda y el año que viene vemos. Si hay opción de compra ni tan mal. Para mí hay 3 fijos Noubi, Ede, Lou (que no me parece mejor central que Barcia o Comas pero me parece mejor suplente), me falta un fichaje de nivelillo y claro, si vamos a jugar con 3 ficharía otro, porque ni a Barcia ni a Comas los termino de ver listos. Creo que el club tiene una visión distinta del asunto ya en el salto a 2ª prefirieron hacer fichajes mínimos y de hecho no ficharon centrales mi sensación es que quieren dejar a uno en la plantilla y creo que Barcia tiene la delantera por zurdo y por no ser propenso a cesiones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que no le daba para segunda, dudo que le de para primera
- prey
- · alineator ·
Es que al final, es eso. Cada uno tiene su idea mental... pero el verde no perdona.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Al final, depende de la voluntad de salir y el contrato que tenga ...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Entiendo, en el caso de este y Patiño sobre todo, que hay mucho de mostrarlo, también que Lou no está para jugar (está lesionado, no?). Me resultaría muy extraño que juegue en liga, si se queda, teniendo otras opciones sanas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No creo que sea tan malo como decís. Pero si ya era suplente en segunda, pues blanco y en botella.