Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Blues_13 » Viernes 31 de Julio de 2026, 21:31

CocaCela escribió:
Viernes 31 de Julio de 2026, 18:07
Es que el sentimiento de @Blues_13 lo deben de tener por lo menos 8 equipos más. Cada equipo que tiene 6 bajas y 6 altas, va a estar con la misma incertidumbre. Dime qué equipos de los de abajo han fichado mejor o con más garantías. Ves los fichajes de Valencia, Sevilla, ELche... y muchos otros y no veo que ninguno haya fichado mejor. No sé.
Pero menos los recién ascendidos todos tienen una base amplia de jugadores que ya saben lo que es competir en primera y quedarse. La mayoría tienen 14 o 15 jugadores que serán mejores o peores para los que competir en primera es un día más en la oficina y que independientemente de que puedan ir justos han demostrado tener este nivel, nosotros de esos tenemos 5-6, entre los cuales 2 porteros (Leo y Ferllo) y varios que plantean dudas por edad o físico (Auba, Ximo veremos Angeliño), nos queda Alti que es el único jugador de campo que estando en buena edad sabe de que va la categoría. Imagino que llegará alguno más y quizás me haya olvidado de alguno. Para mí este es un escenario de muchísima incertidumbre con peores o mejores fichajes creo que la mayoría de rivales tienen más claro que nosotros el escenario que se van a encontrar.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Sábado 01 de Agosto de 2026, 13:10

He visto a Amatucci y a Villares como 5. Todos ponen por las nubes a Amatucci. Para mi, sin fallos es mejor que Villares pero no por mucho, pero Villares no comete errores y se posiciona mejor en el campo. He visto bastantes fases del juego en el que Amatucci, esta completamente fura de posición y el equipo lo sufre muchisimo y eso con Villares no pasa. La verdad es que yo me encuentro mas cómodo con Villares que con Amatucci de 5. Que opinais?

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Sábado 01 de Agosto de 2026, 13:28

Personalmente veo más completo a Amatucci. Al final los problemas que comentas son de disciplina táctica y acople y deberían irse solucionando a base de juntar minutos.

Aunque luego, lo mismo, termina Villares jugando como siempre que le traen a alguien para competirle el puesto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 01 de Agosto de 2026, 13:56

Xmilu escribió:
Sábado 01 de Agosto de 2026, 13:10
He visto a Amatucci y a Villares como 5. Todos ponen por las nubes a Amatucci. Para mi, sin fallos es mejor que Villares pero no por mucho, pero Villares no comete errores y se posiciona mejor en el campo. He visto bastantes fases del juego en el que Amatucci, esta completamente fura de posición y el equipo lo sufre muchisimo y eso con Villares no pasa. La verdad es que yo me encuentro mas cómodo con Villares que con Amatucci de 5. Que opinais?
Que Villares de 6 es una lacra sacando el balón y además no puede utilizar su mejor virtud, que es ir a la presión.
En segunda fue un buen apaño, en primera no me apetece nada verlo.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 01 de Agosto de 2026, 14:27

Yo vaticino que hasta diciembre (noviembre siendo optimista), el equipo no va a carburar.

Y habrá entrenador nuevo a finales de octubre .

A continuación, procedo con los números de la primitiva:

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 01 de Agosto de 2026, 15:01

💥El @RCDeportivo se interesa por el extremo holandés del @Fenerbahce Anthony Musaba, que disputó el curso pasado 23 partidos (2G y 5A) en la #SüperLig turca.

Lo pongo aquí porque es info de cazurro e imagino que solo busca inflarlo

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 01 de Agosto de 2026, 15:03

El @RCDeportivo se interesa por el extremo holandés del @Fenerbahce Anthony Musaba, que disputó el curso pasado 23 partidos (2G y 5A) en la #SüperLig turca.

Eso dice Cazurro.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 01 de Agosto de 2026, 15:28

O seguimos con Soriano suelto y le sigue gustando pasearse sin rigor o debiera empezar a priorizar un poco el Medio y el central.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Sábado 01 de Agosto de 2026, 16:34

Sin rigor, sin rigor…
Primero portero , luego central, luego un medio, luego un mediapunta y luego un delantero. Sin contar al holandés que ya estaba cerrado.
Luego que no todos los fichajes sin igual de fáciles. Pero hasta ahora, ha ido haciendo por orden. Sin criterio diría que no

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 01 de Agosto de 2026, 16:59

Yo para el extremo iría a por alguien más barato y con menos ficha, o al menos alguien en plan apuesta joven, a no ser que saliese Luismi, que no creo. Tienes a Yeremay, Mella, Asp y Luismi para los extremos (que ni jugamos con extremos). El dinero y la experiencia la metería en el central y en el medio.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 01 de Agosto de 2026, 21:42

OzilRCD escribió:
Sábado 01 de Agosto de 2026, 16:59
Yo para el extremo iría a por alguien más barato y con menos ficha, o al menos alguien en plan apuesta joven, a no ser que saliese Luismi, que no creo. Tienes a Yeremay, Mella, Asp y Luismi para los extremos (que ni jugamos con extremos). El dinero y la experiencia la metería en el central y en el medio.
Yeremay y Mella sin pretemporada y a saber como vienen, Asp verde y con molestias y Luismi tiene que jugar en el medio no en banda. Me falta un extremo derecho con desborde o otro delantero y que juegue Auba de extremo.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 02 de Agosto de 2026, 1:49

Con la planificación que esta haciendo con un 4-4-2, y con lo trabajado que está el equipo, vaticino que, o los jugadores espabilan y ganan solos, o Hidalgo en 2 meses caput.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:35

El esquema de Hidalgo no tira de extremos modernos. Si en algún momento queremos usarlos están Yeremay, Mella, Asp y Luismi, para otro perfíl incluso Alti (claro que no podría jugar en dos posiciones a la vez). A Angeliño si viene se le aplica lo de Alti de hecho hasta puede ser razonable si jugásemos con extremos que él empezase jugando ahí dedicándose a ponerlas si tal y como parece llegara tieso. Me he dejado fuera a los del filial. Estoy bastante convencido de que acabará llegando algún otro perfil 3/4s mediapunta/extremo es una posición en la que casi siempre hay "oportunidades de mercado" a última hora. Pero creo que lo único que de verdad hace falta es un buen central, luego ya en los siguientes dos mercados nos vamos limpiando a todos los que van justitos o terminan ciclo por edad (Riqui, Quagliata, Lou, Ximo ...) y también a algún otro que a priori parezca que pueda tener recorrido pero que demuestre que no (alguna sorpresa siempre hay). Para esta temporada al margen del central la clave real me parece que lo que ya está en el club a día de hoy demuestre que tiene el nivel sobre todo los jugadores que consideramos más top. Si PEA, Bil, Yere, Mario, Amatucci, Noe, Asp, Luismi, Ximo, Mella, Noubi, Alti y Leo demuestran estar cerca del nivel que les presuponemos no vamos a necesitar mucho retoque dependiendo de cuántos de estos no estén a la altura de las expectativas y de los lejos que se queden de las mismas veremos lo que toca en próximos mercados. Pero vamos que a última hora siempre se mueve mucho la cosa tranquilamente podemos ver 3 o 4 caras nuevas y quizás también alguna salida más inesperada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 02 de Agosto de 2026, 9:46

Yo es que creo que Hidalgo no va a jugar con extremos, y mas viendo el perfil de laterales que vamos a tener, Angeliño, Giacomo y Alti, son mas carrileros que laterales, no son jugadores para una defensa de 4, sea Hidalgo u otro, y luego tenemos 2 extremos puros en plantilla, uno jugaba mas de segunda punta, aún siendo posiblemente el mejor extremo de segundo, y el otro hasta vosotros mismos lo veis ya de carrilero, pero porque no hay sitios para extremos; o juegas con un 3-4-3, pero dudo que en primera aguante ese esquema, con Mario y Amatucci, o no lo veo, a mi me urge mucho mas un buen central y un buen medio centro, porque sigo sin ver para primera lo que hay.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 02 de Agosto de 2026, 11:22

Hablando de planificaciones locas... ¿Aubameyang no jugó con Jadon Sancho?

Yo, hasta iba con Comas de cuarto central con un fichaje así...

Responder