Angeliño Esmorís

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Angeliño Esmorís

Mensaje por Don » Jueves 30 de Julio de 2026, 18:59

jorecho escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 17:44
No está mal, no es Carreira pero no está mal :lol: :lol:

Razón en la parte de los 2 kilos no le falta. Ahora si comparamos carreras... Pero más vale un Carreira sano que un Angeliño al que le hacen falta unos cuantos bocadillos.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 30 de Julio de 2026, 19:57

Yo juraría que alguno de esos goles los metió en el Brunete que se jugó en los campos de La Torre. Recuerdo bien que se salió pero han pasado muchos años. Su golpeo ya era una locura

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Julio de 2026, 20:11

Don escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 18:59
jorecho escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 17:44
No está mal, no es Carreira pero no está mal :lol: :lol:

Razón en la parte de los 2 kilos no le falta. Ahora si comparamos carreras... Pero más vale un Carreira sano que un Angeliño al que le hacen falta unos cuantos bocadillos.
Me hace especial gracia lo de Carreira porque cumple 26 años en un par de meses, que parece que hablan de un chaval de 19, pero no, hay apenas 3 años de diferencia entre Angeliño y Carreira.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Julio de 2026, 20:33

Igual se está pegando un James Harden.

Imagen

No se sabe seguro si se ponía un traje de gordo o realmente bajaba peso en dos semanas, pero fuera lo uno o lo otro lo hacía cuando quería forzar su salida a otro equipo. También quiero pensar que Angeliño es más profesional que eso, pero en fin, que esté al 100% y que sea la hostia.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 30 de Julio de 2026, 20:34

Pues pesará hoy en día, lo mismo que en el video ese de niño...
Mima la trencia marronera que tenía de crio... De carballo tiña que ser!! 😜

Yo tengo ganas de que venga. Ya llevaré la ostia si tal

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Jueves 30 de Julio de 2026, 20:44

Peixe escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 18:56
Hay más material :D

"SE UNÍU" Toma ya.

Feijóo estará orgulloso

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Jueves 30 de Julio de 2026, 21:23

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 30 de Julio de 2026, 21:29

Pues sinceramente, de momento, verano inmejorable.

Toco madera, pero si con esto no nos salvamos es para cerrar el chiringo. Falta un buen central y es que habría 10 equipos por los que no cambiaría la plantilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:13

Pues yo de momento soy bastante pesimista, sí creo que si muchos dan su potencial de pajificación nos salvamos con la gorra, pero si dan lo mostrado hasta la fecha no veo como escapar del descenso.
flipamos con Leo pero no deja de ser portero recien descendido
amatucci de momento ha demostrado rendimiento en 2ª
PEA, lo más parecido a una certeza pero 37 tacos
Ede, si no llega a ser por los rumores ¿interesados? pensaríamos que viene para el Fabril
Angeliño, la Roma ni siquiera ha apurado el mercado para dejarlo ir (y eso que necesitan pasta)
Asp, el típico chaval de cantera grande que normalmente viene cedido, buena pinta en liga suiza pero como si nos traemos a uno del Barça B o el Castilla.
Teun, segunda Holandesa
Veremos como cierra la película pero de momento me parece plantilla de ir a por lana y salir trasquilado. Me recuerda mucho a la de Barral o a las que hace el Almería.
Si creo que al tener tanta juventud si no se consigue el objetivo, al menos el año que viene si partiríamos en buena posición para el ascenso.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:14

MrCarlos6 escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 21:29
Pues sinceramente, de momento, verano inmejorable.

Toco madera, pero si con esto no nos salvamos es para cerrar el chiringo. Falta un buen central y es que habría 10 equipos por los que no cambiaría la plantilla.
En teoría si. Pero hay que esperar a que la pelotita entre.

Pero bueno, yo soy de fliparme y ofa mínimo :lol:
Asín!!! Llevo la ostia luego jaja

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:17

Blues_13 escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 22:13
Pues yo de momento soy bastante pesimista, sí creo que si muchos dan su potencial de pajificación nos salvamos con la gorra, pero si dan lo mostrado hasta la fecha no veo como escapar del descenso.
Ede, si no llega a ser por los rumores ¿interesados? pensaríamos que viene para el Fabril
Angeliño, la Roma ni siquiera ha apurado el mercado para dejarlo ir (y eso que necesitan pasta)
Asp, el típico chaval de cantera grande que normalmente viene cedido, buena pinta en liga suiza pero como si nos traemos a uno del Barça B o el Castilla.
Teun, segunda Holandesa
Veremos como cierra la película pero de momento me parece plantilla de ir a por lana y salir trasquilado. Me recuerda mucho a la de Barral o a las que hace el Almería.
Si creo que al tener tanta juventud si no se consigue el objetivo, al menos el año que viene si partiríamos en buena posición para el ascenso.
El vaso medio vacío :lol:

El vaso medio lleno es que Leo acaba de debutar con la absoluta hace dos meses, Auba viene de hacer 14+10 en un equipo Champions, Angeliño es un lateral fuera de nuestro mercado en una posición que ya tenemos a priori bien cubierta con Quagliata, Asp una promesa del Bayern que robamos a la Lazio, Amatucci uno de los mejores mediocentros de segunda (Solo me sale Puerta claramente por delante). Compro lo de Teun y Eze, pero bueno, el polaco algo tendrá si hemos pagado 6 kilos y lo quería media Europa.

Al final no son solo nombres, es también la inversión que se está metiendo, es un proyecto serio. Luego evidentemente podemos descender en marzo, nadie dice lo contrario, pero si hace mes y medio nos enseñan esto, todos firmamos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:27

Blues_13 escribió:
Teun, segunda Holandesa
No los comparo porque es más fácil hablar del Como a posteriori y son ligas diferentes, pero es exactamente la misma política de fichajes que hicieron ellos y ahora están en Champions.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:45

También nos estamos olvidando, en Portugal no, que tenemos para arrejuntar todo esto dos críos que la van a romper y que los tenemos escondiditos...

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:49

Blues_13 escribió:
Teun, segunda Holandesa
Yo no diría pesimista pero sí que casi todo me parece una incógnita.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:54

A mí la parte de atrás tal y como está me da pavor, Angeliño en su mejor nivel es un crack de champions pero me temo que lo que ha llegado es un exjugador. Quagliata me parece un atacante bueno y un defensor malo para 2a en primera veo dificil que le de, Barcia y Comas, están cerca pero creo que les falta coción, Ede solo nos gusta porque alguien nos dijo que otros equipos mejores que el nuestro querían ficharlo, no sabemos si es cierto o no, o si lo querían para el primer equipo o el filial, lo mismo nos sale un Noubi que un Patiño, Lou todos asumimos que va justísimo, Noubi mucho potencial y pintaza lo más parecido a una garantía pero con cero minutos en primera, si tiene esos minutos Ximo que ha sido espectacular en el proceso de los ascensos pero que al margen de los partidos que pueda perderse tampoco creo que se pueda considerar una garantía plena para primera hace mucho que salió de la categoría y tampoco es que fuese un jugador de champions en su mejor momento. Alti descendió y chupó banquillo, cierto que en un buen equipo pero ese es su bagaje, también parece obvio que tiene tendencia al riesgo y que no va a ser el más contundente en los duelos.

Responder