Reconozco que a mi también pero no sé yo si no darán ya por cerrado el centro del campo a la espera de salidas.Zlatan escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 22:28Pero me sigue faltando un perfil más físico ahí.Don escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 22:25Es que los titulares son Amatucci, Mario y puede que Teun. Tampoco podemos pretender tener 11 recambios de garantías.Zlatan escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 22:21Pues quedaría el central acompañante de Noubi (vital acertar) otro extremo y espero que el mc defensivo porque pensar en jugar en primera con Villares o Riki mete miedo al diablo.
Pero bueno bastante buen ritmo para no ser ni agosto aún para lo que estamos acostumbrados.
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
- prey
- · alineator ·
A mí me empieza a preocupar que falta un pasador definitivo. No sé, centrador, por el medio, mediapunta... lo que sea, pero creo que tenemos rematadores de Primera, defensas de Primera, medios de Primera, porteros de Primera... pero dar un último pase, tenemos a Mario jugando en medio, a Yeremay lesionado y a Luismi descentrado. O sea, que no tenemos.
Necesitamos algo ahí, porque el doble pivote funciona y la delantera aparece, pero nadie enlaza.
Necesitamos algo ahí, porque el doble pivote funciona y la delantera aparece, pero nadie enlaza.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Pues a mí me preocupa que no haya un medio organizador de garantías si Mario juega en la mediapunta.
Patiño tiene su falta de intensidad. Riki desaparece. No confío en ninguno de los dos y supongo que Hidalgo volverá a Mario en el centro, rezando porque aguante como aguantó la temporada pasada.
Patiño tiene su falta de intensidad. Riki desaparece. No confío en ninguno de los dos y supongo que Hidalgo volverá a Mario en el centro, rezando porque aguante como aguantó la temporada pasada.
No veo falta alguna de pasadores, solo veo a Yeremay y a Mella lesionados que el año pasado se hincharon a dar asistencias hasta la lesión de Mario, y el recambio natural en Asp Jensen también faltaba hoy, otro que se puso morado el año pasado. Los jugadores para al último pase los tenemos sobrados, lo que necesitamos es conjuntarnos rápido y trabajarnos la forma de atacar defensas cerradas que será el reto.
- prey
- · alineator ·
La de Gijselhart te la compro. Es demasiado pronto.
Pero esta ya no. Si no ves falta de último pase en el último tercio, ya no hoy, incluso en lo mejor del año pasado, pues...
Por cierto, veo que nombras a Jensen como asistente... ya puede cambiar y asentarse porque la impresión de asistente, precísamente, no la dejó.
Yo veo al equipo falto de ideas en el último tercio como mayor problema hasta ahora. Problema que ya teníamos un poco el año pasado, que en estático era nuestra peor fase, sin ser mala. El tema es que ahora subimos de nivel.
Hoy Mario deja un pase magistral a Bil, sólo frenado por el cesped, un centro buenísimo a Bil de un sorprendente Kevin y un gran pase en profundidad de Auba a Zaka. Demasiado poco bagaje contra un 1ª RFEF. Luismi no está. Quagliata tampoco. Yeremay lesionado. Mario jugará arriba o abajo, quizá por ahí vaya el asunto... me parece que ahí falta alguien. Un Carracedo, por poner un ejemplo.
Pero esta ya no. Si no ves falta de último pase en el último tercio, ya no hoy, incluso en lo mejor del año pasado, pues...
Por cierto, veo que nombras a Jensen como asistente... ya puede cambiar y asentarse porque la impresión de asistente, precísamente, no la dejó.
Yo veo al equipo falto de ideas en el último tercio como mayor problema hasta ahora. Problema que ya teníamos un poco el año pasado, que en estático era nuestra peor fase, sin ser mala. El tema es que ahora subimos de nivel.
Hoy Mario deja un pase magistral a Bil, sólo frenado por el cesped, un centro buenísimo a Bil de un sorprendente Kevin y un gran pase en profundidad de Auba a Zaka. Demasiado poco bagaje contra un 1ª RFEF. Luismi no está. Quagliata tampoco. Yeremay lesionado. Mario jugará arriba o abajo, quizá por ahí vaya el asunto... me parece que ahí falta alguien. Un Carracedo, por poner un ejemplo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que lesión de Mario?Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:45No veo falta alguna de pasadores, solo veo a Yeremay y a Mella lesionados que el año pasado se hincharon a dar asistencias hasta la lesión de Mario, y el recambio natural en Asp Jensen también faltaba hoy, otro que se puso morado el año pasado. Los jugadores para al último pase los tenemos sobrados, lo que necesitamos es conjuntarnos rápido y trabajarnos la forma de atacar defensas cerradas que será el reto.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Dando por hecha la llegada de Angeliño, me parece fundamental que se cierre lo antes posible un central de garantías. Veo muy pocos centrales zurdos disponibles por lo que creo que se optara por un diestro acostumbrado al perfil izquierdo.
He visto que Rafa Marin esta sonando para el Alaves y creo que es un perfil que encajaría perfectamente
He visto que Rafa Marin esta sonando para el Alaves y creo que es un perfil que encajaría perfectamente
Hombre es que Rafa Marín para mí sería un pelotazo, pero es diestro
Perdón, la lesión de Mella.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 6:57Que lesión de Mario?Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:45No veo falta alguna de pasadores, solo veo a Yeremay y a Mella lesionados que el año pasado se hincharon a dar asistencias hasta la lesión de Mario, y el recambio natural en Asp Jensen también faltaba hoy, otro que se puso morado el año pasado. Los jugadores para al último pase los tenemos sobrados, lo que necesitamos es conjuntarnos rápido y trabajarnos la forma de atacar defensas cerradas que será el reto.
@prey, yo también veo falta de ideas en tres cuartos, y ya lo veíamos casi todos el año pasado, pero un equipo falto se ideas en una línea donde suma a Yeremay, Soriano, Mella y Luismi, en Segunda, no es porque esté corto de jugadores creativos, sino por no tener un plan para esas situaciones, por tener un mal plan o por tener un plan poco o mal trabajado. Si tratamos de resolver ese problema simplemente tirando más cracks a esa línea, será como cuando vas por detrás en el marcador sin llegar al área y simplemente metes más delanteros. El problema es el plan, no la falta de personal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es así, no es un problema de creatividad cuando tienes a 3 de los mejores de la categoría (segunda) si no que era un problema de banquillo que no aporta una solución. Este equipo salió bien cuando jugamos al espacio porque ahí luce mucho la calidad que tenemos y no hace falta táctica ninguna, aunque si se entrenasen algo las contras podían ser de otro nivelAglaca escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 8:38Perdón, la lesión de Mella.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 6:57Que lesión de Mario?Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:45No veo falta alguna de pasadores, solo veo a Yeremay y a Mella lesionados que el año pasado se hincharon a dar asistencias hasta la lesión de Mario, y el recambio natural en Asp Jensen también faltaba hoy, otro que se puso morado el año pasado. Los jugadores para al último pase los tenemos sobrados, lo que necesitamos es conjuntarnos rápido y trabajarnos la forma de atacar defensas cerradas que será el reto.
@prey, yo también veo falta de ideas en tres cuartos, y ya lo veíamos casi todos el año pasado, pero un equipo falto se ideas en una línea donde suma a Yeremay, Soriano, Mella y Luismi, en Segunda, no es porque esté corto de jugadores creativos, sino por no tener un plan para esas situaciones, por tener un mal plan o por tener un plan poco o mal trabajado. Si tratamos de resolver ese problema simplemente tirando más cracks a esa línea, será como cuando vas por detrás en el marcador sin llegar al área y simplemente metes más delanteros. El problema es el plan, no la falta de personal.
Lucas de central zurdo y arreglado.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 7:30Dando por hecha la llegada de Angeliño, me parece fundamental que se cierre lo antes posible un central de garantías. Veo muy pocos centrales zurdos disponibles por lo que creo que se optara por un diestro acostumbrado al perfil izquierdo.
Yo no arriesgaría con centrales diestros en la zurda. Me parece fundamental en cualquiera feceta del juego, una cosa es algo circunstancial, otra cosa es jugártela con eso por elección.
En La Opinión dicen que saldrán tanto Comas como Barcia, imagino que en ese caso tendrán que venir dos centrales, no?
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo entiendo que si que es la idea. Dicho esto, no me importaría ir con todo a por un central TOP y que nos apañemos con Ximo/Lou y Samu como centrales suplentes