Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart
Hay que verle de 6 para opinar. Paciencia.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Ahora si estoy viendo el partido que no sabía que estaba en YouTube. Dijo Soriano que mide 1,86, cuando marca gol y se le ve a lado de Bil, se ve que le lleva medio palmo, y Bil mide 1.82
Lo segundo, pensé que el Depor iba a apostar por el 5-2-3 pero después de hoy parece que 4-3-3 y que Amatucci hará el papel de pivotear y Teun de locomotora. A mí no me sorprendería empezar la liga con el trivote de hoy
Lo segundo, pensé que el Depor iba a apostar por el 5-2-3 pero después de hoy parece que 4-3-3 y que Amatucci hará el papel de pivotear y Teun de locomotora. A mí no me sorprendería empezar la liga con el trivote de hoy
Cosa seria sus minutos, no? Vale que es el Compos y primer partido de pretemporada pero me ha parecido un espectáculo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Ya se que lo pone en algún lado pero Bil no mide 1,82.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 23:50Ahora si estoy viendo el partido que no sabía que estaba en YouTube. Dijo Soriano que mide 1,86, cuando marca gol y se le ve a lado de Bil, se ve que le lleva medio palmo, y Bil mide 1.82
Se le vio que tiene clase y calidad, pero claro, el rival también es el que era.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Lo pone en todas las páginas, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja porque yo tb pienso que mide menos.Bobas escribió: ↑Domingo 19 de Julio de 2026, 4:43Ya se que lo pone en algún lado pero Bil no mide 1,82.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 23:50Ahora si estoy viendo el partido que no sabía que estaba en YouTube. Dijo Soriano que mide 1,86, cuando marca gol y se le ve a lado de Bil, se ve que le lleva medio palmo, y Bil mide 1.82
Parece un medio que abarca campo y de recorrido y ademas se le ve talento
A mi me gusta lo que corre este. Está en todo los lados el jodio. Y no es cojo
Esperaba muy poco de el
Esperaba muy poco de el
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Conduce muy bien. Lorenzo-Mario es indispensable, y este puede ser un buen complemento.
- prey
- · alineator ·
Yo me he llevado una decepción importante hoy. Me esperaba un 6, un tipo de calidad y con juego... y hoy he visto claro un box-to-box bastante justo.
Haría bien Hidalgo empezando a ponerlo con Amatucci. Y a Diego con Mario.
No por nada especial, la pareja clara es Mario y Amatucci, pero el holandés tiene que soltarse en medio con un buen compañero.
Haría bien Hidalgo empezando a ponerlo con Amatucci. Y a Diego con Mario.
No por nada especial, la pareja clara es Mario y Amatucci, pero el holandés tiene que soltarse en medio con un buen compañero.
Demasiado rápido le juzgas por un partido, el primero que juega de 6, también Amatucci fue decepcionante para muchos su primer día contra el Compos.
Estoy con Aglaca. Este partido, a no ser por aumentar los minutos y carga física, no se puede sacar ninguna conclusión. El campo además era un patatal.
- prey
- · alineator ·
Pues ojalá tengáis razón. Yo me he llevado una impresión malísima, quizá por las expectativas.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Tiene planta va fuerte y tiene carácter, para mí una alegría su pretemporada en conjunto