Angeliño Esmorís
- prey
- · alineator ·
Re: Angeliño Esmorís
Falta liberar el número 3 para que caiga la camiseta

Sí, a ver, en esos términos es un fichaje clarísimo, a las malas, se ficha a otro lateral en invierno. Ojalá no haga falta y veamos algo cercano al Angeliño pre-enfermedad, porque vaya banda sería con Yeremay... y Auba arriba. Boff.
Es mi mayor esperanza. No me fío de Giacomo y lo de Angeliño va para largo si es que va.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mientras no juegue por decreto, todo bien.
-
astigmata
Depende de como se gestione. Si está frito y no sale de la titularidad, porque es quien es, aunque Quagliata o Xabi estén mejor, entonces vamos a tener un problema.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
En primera se queda retratado cualquiera que no esté bien.
No parece que esté para jugar muy pronto. No sabemos los planes de preparación que hicieron en Roma todo este año pasado medio parado. Quizás aquí le dejen uno o dos meses de recuperación hasta probarlo ya jugando. Luego ya se verá.
A saber si tiene también problemas anímicos y necesite estar en casa de nuevo y tirar para arriba.
Va camino de los 30 palos, hay que recordarlo.
-
astigmata
Quedar retratado y salir del 11 no siempre va de la mano, yo aún me acuerdo de Raúl Carnero.
-
astigmata
Otro... anda calla que se me corta la digestión con esos recuerdos.
Pierdes una ficha y en mi opinión hace falta un titular de garantías para el puesto.dopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:07Por? Las condiciones parecen muy a nuestro favor.
Algunos tendrán ficha del Fabril.Don escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:15Pierdes una ficha y en mi opinión hace falta un titular de garantías para el puesto.dopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:07Por? Las condiciones parecen muy a nuestro favor.
Ede seguro. Asp quizás. Samu, Noé, Xabi, etc fijo.
Barcia se irá, Jurado, Patiño y alguno más.
Lo mejor es que llega con margen para ir cogiendo ritmo y para llegar al principio de temporada sabiendo para cuánto está de momento.
Por lo demás, las condiciones parecen inmejorables y nos puede dar mucho si sale medio bien.
Por lo demás, las condiciones parecen inmejorables y nos puede dar mucho si sale medio bien.