Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Ya tiene su gracia que sigáis creyendo al Cazurro después del veranito de 0 aciertos que se ha marcado, pero lo de hacerle caso a un niño rata de Twitter no sé cómo tomármelo...
Que tenga el reconocimiento médico más serio posible
Unos buenos cocidos y todo nuestro cariño
Me alegro, pero tb me genera dudas.
Si viene se que dará todo por la camiseta
Si viene se que dará todo por la camiseta
Este ya acaba su carrera aquí. En lo bueno o en lo malo. Esperemos que en lo bueno.
Con opción de compra.
A saber cual es la opción de compra, pero la cesión parece la mejor idea. Además, es un puesto con un sustituto medianamente fiable.
Es un fichaje muy complicado y habrá que tener mucha paciencia. Dudo que pueda rendir antes de diciembre y tampoco creo que vuelva a rendir igual que antes de enfermar. Se trata de una enfermedad crónica, que si bien se puede llevar perfectamente en un entorno de trabajo normal, no sé que tal se podrá llevar en el de un deportista de élite. Me da bastante miedo, aunque si se recupera tendremos un jugador top muy agradecido con el club dándolo todo. Estaba muy ilusionado con la posibilidad de que se diese este fichaje, pero sabiendo esta asunto mi lógica me lleva a pensar que sería mejor invertir todo ese dinero en otra cosa y no ficharlo. Es otra moneda más al aire.
No había visto ese último tuit, si es cedido con opción a compra, bueno, no lo veo tan mal. Te da bastante margen de maniobra.
No había visto ese último tuit, si es cedido con opción a compra, bueno, no lo veo tan mal. Te da bastante margen de maniobra.
Pues a comer muchos caldos, ganar fuerzas y ponerse a punto pronto.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mi fuente de confianza (ChatGPT) dice que una bronquitis asmática no está reñido con ser deportista de élite. Que es perfectamente recuperable. Que lo peor es la pérdida de masa muscular pero que (en el caso de Angeliño) es cuestión de trabajo específico en ganarla de nuevo. Que a no ser que haya sido muy muy grave, el pulmón no tendría por qué tener secuelas. Sí que es normal que tras meses sin competir, se reduzca la capacidad pulmonar (el fondo para que nos entendamos) pero nada que no se pueda recuperar con entrenamientos. También me recuerda que los reconocimientos médicos, esto está perfectamente medido y que controlan perfectamente la capacidad pulmonar en esfuerzos.MChunga escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 18:21Es un fichaje muy complicado y habrá que tener mucha paciencia. Dudo que pueda rendir antes de diciembre y tampoco creo que vuelva a rendir igual que antes de enfermar. Se trata de una enfermedad crónica, que si bien se puede llevar perfectamente en un entorno de trabajo normal, no sé que tal se podrá llevar en el de un deportista de élite. Me da bastante miedo, aunque si se recupera tendremos un jugador top muy agradecido con el club dándolo todo. Estaba muy ilusionado con la posibilidad de que se diese este fichaje, pero sabiendo esta asunto mi lógica me lleva a pensar que sería mejor invertir todo ese dinero en otra cosa y no ficharlo. Es otra moneda más al aire.
Vaya, que lo único que tiene que hacer es recuperar músculo (y en su puesto no es lo prioritario. Ni que Quagliata sea culturista)
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A mi me ilusiona y además pienso que Quagliatta ha aguantado muy bien toda la liga, no siempre al mismo nivel pero demostró mucha resistencia a la competición así que podemos contar con meterlo poco a poco sin que sea un quebradero de cabeza
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Poco riesgo.y mucho techo si es cedido con opción de compras, y es otro fichaje llamada para otros en un futuro
ya está medio hecho y yo que me alegro
ya está medio hecho y yo que me alegro
Ás malas, gañamos tempo para cando Mou chimpe a Álvaro

A mi me ilusiona porque tengo algún conocido en común con él que siempre me ha dicho (desde incluso antes de hacer su debut profesional) que es un loco del Depor. Ya solo con eso estoy seguro de que lo dará todo y más para recuperarse y no será una cesión cualquiera, si luego no lo consigue pues me sabrá mal por él, pero nada que reprochar.
Además, me parece que teniendo a Quagliata y a Mella para emergencias podemos arriesgar con un perfil como Angeliño que si sale bien va a ser un salto de calidad bestia.
Además, me parece que teniendo a Quagliata y a Mella para emergencias podemos arriesgar con un perfil como Angeliño que si sale bien va a ser un salto de calidad bestia.