Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Parece bastante hecho con el Venezia. Respecto a su perfil, ha jugado tanto por la derecha como por la izquierda.
Como dice prey en este vídeo parece que en el Levante jugó casi siempre por la izquierda pese a ser diestro. A primera vista bastante parecido a Ede.
Desde el 7:50 acciones defensivas, antes en fase ofensiva:
https://youtu.be/RwIXkP4f96c?is=xt-m_ngKyuubP5hJ
Desde el 7:50 acciones defensivas, antes en fase ofensiva:
https://youtu.be/RwIXkP4f96c?is=xt-m_ngKyuubP5hJ
- prey
- · alineator ·
Yo estoy en parte de acuerdo.astigmata escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 1:28Yo es que no comparto la visión de defensa de tres, sino que jugamos con 4 con un extremo que baja a defender sin balón, que es Altimira por como acabó la temporada pasada, pero puede ser Luismi, así acabamos contra el Oviedo, Mella cuando se recupere, o quien coloque Antonio. A la larga el lateral será Ximo - Altimira, con lo que a Lou le queda cubrir la espalda de Noubi.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 0:55Para mi, Lou es el suplente de Ximo. Un central diestro puede perfectamente ser el binomio de Noubi que se supone es Comas. El binomio de Barcia es Ede. A mi me parece correcto buscar ese central diestro si se supone la salida de Comas. Otro cantar es lo de Samu.
La defensa está hecha:
Quagliata-------Barcia---------Noubi---------Ximo
(Xabi)-----------(Bright)------(Comas)-------(Lou)
No digo que sean titulares ni suplentes, ni que jueguen exactamente ahí, dada su polivalencia, pero esos son los puestos. Y está bien claro por donde se puede empezar a mejorar.
Luego ya veremos quien, cómo y dónde juega cada uno.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Noticias y comentarios: Rumores
Yo a comas y a barcia no los termino de ver… y Bright aun no lo conozco para afirmar nada.
- Fleishmann
- · Recién Llegado ·
Yo creo que Lou es central y va a jugar bastantes minutos como central y ninguno como lateral.
Ximo y Alti son los laterales aunque Alti sera polivalente.
Ximo y Alti son los laterales aunque Alti sera polivalente.
Dicen desde Ucrania que Vivcharenko, el primer lateral izquierdo que sonó este mercado, se lesionó de gravedad y se frustró su fichaje por el Dépor, que iba a pagar su cláusula.
Barcia parece que se va cedido a Cádiz.
Dice el Cazurro que ante los problemas para encontrar carrileros izquierdos asequibles se ha activado la opción de Pedrosa y estamos en conversaciones para ficharle.
No lo sigo desde el Espanyol pero veo que ha jugado muy poquito el último año.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El cazurro no para de sacar nombres y no da una, antes en 1RFEF aun acertaba, ahora no da una
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues lo de Pedrosa es cierto.
Pensaba que iba a venir o Tagliafico o Estupiñán. No un suplente del Elche.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Decepcionante, la verdad. De los nombres que han sonado a Pedrosa, hay muchos grises yo creo. El mismo Alex Moreno, por ejemplo. Que tampoco iba a ser muy caro. Creo que de todos los que han sonado es el que menos me llama. Cadi menos que Ricardo Rodríguez.
Aínda é mellor Angeliño cun pulmón. O que me tranquiliza é que Cazurro leva un total dun 0% de acerto este mercado. É como o de Zaka. 3 millóns? Será o que quere o representante que coñece Angel García que asinen para a súa comisión. O gol hoxe págase moi caro, e o Sporting non ten para pagalo