Biwenger HiperPobretones 26/27
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Biwenger HiperPobretones 26/27
Listo, estoy dentro. Lo dicho por Tristan, danos info por ManuelPablo para hacerte bizum
Cuando estemos todos dentro os mando MP, quedan todavía dos por entrar.
Luego a la tarde activo el premium y voy cambiando las cosas, con suerte si estamos todos para esta noche empezamos mañana el mercado.
Luego a la tarde activo el premium y voy cambiando las cosas, con suerte si estamos todos para esta noche empezamos mañana el mercado.
Ya he pagado el Premium, faltan @Jes1906 y @Davo94 por entrar. Una vez estemos todos os paso para hacer el Bizum.
Dando la encuesta ya por finalizad (no puede cambiar nada), las reglas van a ser las siguientes:
Formato de Liga: Clásico (clasificación por puntos)
Comienzo: 50 millones sin jugadores
Sistema de puntuación: AS + Sofascore
Cláusulas: Sí y se pueden aumentar
Máximo de jugadores por equipo: 18
Cambios durante la jornada: Sí
Entrenador: No
Capitán: No
Multiposición: No
El resto de normas están sujetas a cambio en caso de que no os convenzan, la mayoría son por defecto, pero las dejo aquí igualmente:
Jugadores en el mercado: Lo voy a dejar en 20 que es el máximo hasta que empiece la liga, luego lo bajaré a 10/12.
Días que deben transcurrir entre la compra y venta de un jugador: 7. Lo pongo así de momento para evitar la especulación máxima al menos hasta que empiece la liga y que todo el mundo pueda fichar algo.
Ventas inmediatas: Por el 75% de su valor de mercado, por si alguien se olvida de vender el día anterior a que empiece la jornada.
Publicar los usuarios que pujaron por un jugador libre: Solo las 3 pujas más altas
Permitir ver el número de pujas por un jugador: Pongo que no para evitar que los que entren por la mañana muy pronto antes de se actualice el mercado tengan ventaja.
Cesiones: Desactivadas (?) Nunca las he probado, así que como queráis.
Cláusulas:
- Se pondrá automáticamente el doble de lo que pagues por un jugador
- Se restringen 24 horas antes de que comience la jornada
- Se activan a partir de una semana después de comprar un jugador
- Los jugadores se traspasan al instante de pagar la cláusula
- Se sumará el doble de lo que aumentes la cláusula. Por ejemplo, si fichas a Yere y tiene una cláusula de 10 millones, si pagas 5 millones para subir la cláusula, esta subirá 10.
- El dinero utilizado en aumentar cláusulas no se puede recuperar, es decir, no puedes deshacer la mejora de la cláusula.
Primas:
- Abono fijo entregado al finalizar la jornada: 250.000
- Abono por punto conseguido: 30.000
- Jugador en once ideal: 500.000
En primas hay una opción que puede ser interesante para hacerlo más igualado que es esta:
Aplicar abono por puntos en orden inverso al de la clasificación
Abonar al primer clasificado la cantidad correspondiente al último clasificado de la jornada, al segundo clasificado los del penúltimo, etc.
Si queréis ponerla me lo decís.
Si podéis por favor poned las normas en el OP.
Y por último os abro un debate, en la encuesta ganó la opción de 50M sin equipo, pero viendo que quedan dos semanas, seguro que utilizamos esta opción? Lo digo porque el máximo de jugadores en el mercado es de 20. 20x14 son 280 y nosotrso somos 12 jugadores. 12 x 11 (por lo menos para alinear sin restar puntos) es 132. Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que salga, por probabilidad, van a ser suplentes y broza y al final todos van a ir a por los pocos buenos que salgan en el mercado...
No sé, lo que queráis, yo me apunto al bombardeo si queréis 50M y mercadeo
Dando la encuesta ya por finalizad (no puede cambiar nada), las reglas van a ser las siguientes:
El resto de normas están sujetas a cambio en caso de que no os convenzan, la mayoría son por defecto, pero las dejo aquí igualmente:
Jugadores en el mercado: Lo voy a dejar en 20 que es el máximo hasta que empiece la liga, luego lo bajaré a 10/12.
Días que deben transcurrir entre la compra y venta de un jugador: 7. Lo pongo así de momento para evitar la especulación máxima al menos hasta que empiece la liga y que todo el mundo pueda fichar algo.
Ventas inmediatas: Por el 75% de su valor de mercado, por si alguien se olvida de vender el día anterior a que empiece la jornada.
Publicar los usuarios que pujaron por un jugador libre: Solo las 3 pujas más altas
Permitir ver el número de pujas por un jugador: Pongo que no para evitar que los que entren por la mañana muy pronto antes de se actualice el mercado tengan ventaja.
Cláusulas:
- Se sumará el doble de lo que aumentes la cláusula. Por ejemplo, si fichas a Yere y tiene una cláusula de 10 millones, si pagas 5 millones para subir la cláusula, esta subirá 10.
- El dinero utilizado en aumentar cláusulas no se puede recuperar, es decir, no puedes deshacer la mejora de la cláusula.
Primas:
En primas hay una opción que puede ser interesante para hacerlo más igualado que es esta:
Abonar al primer clasificado la cantidad correspondiente al último clasificado de la jornada, al segundo clasificado los del penúltimo, etc.
Y por último os abro un debate, en la encuesta ganó la opción de 50M sin equipo, pero viendo que quedan dos semanas, seguro que utilizamos esta opción? Lo digo porque el máximo de jugadores en el mercado es de 20. 20x14 son 280 y nosotrso somos 12 jugadores. 12 x 11 (por lo menos para alinear sin restar puntos) es 132. Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que salga, por probabilidad, van a ser suplentes y broza y al final todos van a ir a por los pocos buenos que salgan en el mercado...
No sé, lo que queráis, yo me apunto al bombardeo si queréis 50M y mercadeo
El dinero que se pone para las cláusulas hace que aumente en un ratio 2:1?MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:23Ya he pagado el Premium, faltan @Jes1906 y @Davo94 por entrar. Una vez estemos todos os paso para hacer el Bizum.
Cláusulas:
Primas:
No sé, lo que queráis, yo me apunto al bombardeo si queréis 50M y mercadeo![]()
Me parece mucho dinero en primas, pero si queréis fomentar los clausulazos pues eso ayuda
Veo bien lo de empezar sin jugadores, el que llegue sin portero a principio de liga que se jodan
Sí, bueno al contrario, 1:2, cada euro que metes aumenta la cláusula 2. O sea, si tiene cláusula de 5M y pones 2,5M para aumentarla, la cláusula pasa a ser 10M.Temprell escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:47El dinero que se pone para las cláusulas hace que aumente en un ratio 2:1?
Me parece mucho dinero en primas, pero si queréis fomentar los clausulazos pues eso ayuda
Veo bien lo de empezar sin jugadores, el que llegue sin portero a principio de liga que se jodan![]()
Si el dinero en primas os parece demasiado, lo podemos cambiar sin problema. Yo haciéndolo el cálculo, en una jornada normal (50p) debería sacarse sobre 1,75M.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me parece una burrada de pasta, pero claro, yo juego sin cláusulas.MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:52Sí, bueno al contrario, 1:2, cada euro que metes aumenta la cláusula 2. O sea, si tiene cláusula de 5M y pones 2,5M para aumentarla, la cláusula pasa a ser 10M.Temprell escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:47El dinero que se pone para las cláusulas hace que aumente en un ratio 2:1?
Veo bien lo de empezar sin jugadores, el que llegue sin portero a principio de liga que se jodan![]()
Si el dinero en primas os parece demasiado, lo podemos cambiar sin problema. Yo haciéndolo el cálculo, en una jornada normal (50p) debería sacarse sobre 1,75M.
A mi solo me chirria lo de la especulación, porque especulo mucho 
Pero me adapto a todo, claro.
Gracias por el trabajo.
Pero me adapto a todo, claro.
Gracias por el trabajo.
Si a más gente le parece mucho lo puedo bajar a 20.000 y sin los 250.000 fijos.
Es, al menos, hasta que empiece la liga. Porque si nos ponemos a especular cuando apenas hay jugadores suficientes para que todos montemos un once...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo bote porque fuesen jugadores + dinero precisamente porque no hay tiempo para montar un equipo casi
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ah y lo de las primas inversas yo lo veo como imprescindible
Lo que más necesitamos ahora es que los dos que faltan entren cuanto antes, como parece que no entran hoy, ya no hay mercado mañana, o sea que ya no tenemos ni 2 semanas de mercado antes de que empiece la liga.
Yo si al resto os parece bien, propongo empezar con el mercado el viernes entren o no, si entran más tarde, pues tendrán esa ligera desventaja de que han perdido algún día de mercado, pero es que ya empezando el viernes vamos bastante tarde.
El resto de debates sobre primas y demás tenemos todavía dos semanas para hablarlo, se pueden cambiar en cualquier momento.
Yo si al resto os parece bien, propongo empezar con el mercado el viernes entren o no, si entran más tarde, pues tendrán esa ligera desventaja de que han perdido algún día de mercado, pero es que ya empezando el viernes vamos bastante tarde.
El resto de debates sobre primas y demás tenemos todavía dos semanas para hablarlo, se pueden cambiar en cualquier momento.
Yo creo que vamos bien de tiempo en cuanto a lo de empezar sin equipo, siempre puedes fichar algun suplente para evitar el -4, y seguir confeccionando la plantilla luego.
Y las primas, si las veo un poco altas por lo de jugador en el 11 ideal, lo bajaría un poco si lo veis bien.
Y las primas, si las veo un poco altas por lo de jugador en el 11 ideal, lo bajaría un poco si lo veis bien.
Estoy IN. Perdonad la tardanza
Perfecto, falta únicamente @Davo94
Voy a poner para que el mercado empiece el viernes, lo de las primas parece que a la mayoría que comentáis os parecen altas así que las bajaré, pero bueno, tenemos dos semanas para ir hablándolo.
Voy a poner para que el mercado empiece el viernes, lo de las primas parece que a la mayoría que comentáis os parecen altas así que las bajaré, pero bueno, tenemos dos semanas para ir hablándolo.
Hecho. Disculpad lq tardanza