Acabas de resumir emociones y sentimientos del aficionado medio. Al principio nos flipaba pero según ha ido avanzando la pretemporada algunos ya no le queremos.astigmata escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 12:22Sin tener nada que respalde este pálpito, salvo lo que todos conocemos, me da que la situación ha podido virar totalmente. De que el Dépor lo quisiera y él se hiciera el remolón, a que ahora Angelino vea al Dépor cómo un destino excelente, y sea FS el que ahora le mire con recelo.
Yo creo que no viene, y no porque no sea posible.
Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Una cosa es estar curado y otra poder repetir esfuerzos máximos a la velocidad y potencia a los que lo hacía antes, a nivel de atleta de élite.rusalko escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 12:34Y digo yo. No se hacen reconocimientos médicos al inicio de los entrenos?
Si los pasa y le dan el alta para jugar es que estará curado. En caso contrario lo mandaban a la enfermería.
Ahora a las 3 semanas y ya en pachangas ven que no es capaz ni de hacer un buen sprint.
Cuál será el motivo.
Pienso que el jugador ha llamado al club y se hará una valoración. Si no hay un alto coste para club podrá asumirse el riesgo. En enero fuera si no le da.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Claro pero es que quizá no estamos fichando a un lateral con nivel de selección y champions sino a un buen jugador para un recién ascendido que tiene el plus de ser gallego
Eso lo saben perfectamente los médicos del club. No son médicos de familia.dopesmoker escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 13:09Una cosa es estar curado y otra poder repetir esfuerzos máximos a la velocidad y potencia a los que lo hacía antes, a nivel de atleta de élite.rusalko escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 12:34Y digo yo. No se hacen reconocimientos médicos al inicio de los entrenos?
Si los pasa y le dan el alta para jugar es que estará curado. En caso contrario lo mandaban a la enfermería.
Ahora a las 3 semanas y ya en pachangas ven que no es capaz ni de hacer un buen sprint.
Cuál será el motivo.
Pienso que el jugador ha llamado al club y se hará una valoración. Si no hay un alto coste para club podrá asumirse el riesgo. En enero fuera si no le da.
Ahora mismo no parece ni ser capaz de ser profesional.Diego Tomás escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 13:24Claro pero es que quizá no estamos fichando a un lateral con nivel de selección y champions sino a un buen jugador para un recién ascendido que tiene el plus de ser gallego
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Absurdo que lo digas desde tu silla con respaldo reforzado y cojines de un tío que está haciendo la pretemporada con la Roma
Los médicos decidirán su condición física
Los médicos decidirán su condición física
Tampoco le exigen físicamente en su silla con cojines y respaldo, así que poco tiene que ver su condición física, sin embargo Angeliño tiene que rendir en el fútbol de máximo nivel. No tiene que tener mejor físico que Rusalko, tiene que tenerlo respecto al jugador promedio de Primera, que esa es la duda.
La verdad, habiendo defendido su fichaje desde que saltó la liebre, ahora tengo muchas dudas. A estas alturas pensaba que estaría más recuperado de lo que parece estar. No querría estar en el pellejo de Soriano.
Para mí también era un fichaje muy ilusionante y creía que aquí podría recuperar su mejor fútbol, solamente veía el escollo de la pasta, pero viendo que este año nos salen los euros por las orejas casi lo veía hecho. Sin embargo ahora mismo su estado físico me suscita muchas dudas.
- prey
- · alineator ·
Yo lo fichaba sin dudarlo. Lo que se dijo desde un principio: cesión con opción de compra. En Diciembre está como una moto O te ayuda como si fuera Escudero.
Hay mucho más que ganar que a perder.
La cuestión aquí es que aspiramos a Alex Moreno, Ricardo Rodriguez y demás... treintañeros largos en plena caída.
Quagliata es el Noubi del lateral izquierdo. Sale bien o sale mal, pero es el bueno. A Lamine no lo va a parar, no aspiramos a nadie que lo pare. Y tenemos a Mella y a Xabi Campos. La situación es idónea para apostar.
Pongamos en contexto la situación: La Real Sociedad quiere firmar a Rafa Obrador...
Para mí, sería un fichajón.
Hay mucho más que ganar que a perder.
La cuestión aquí es que aspiramos a Alex Moreno, Ricardo Rodriguez y demás... treintañeros largos en plena caída.
Quagliata es el Noubi del lateral izquierdo. Sale bien o sale mal, pero es el bueno. A Lamine no lo va a parar, no aspiramos a nadie que lo pare. Y tenemos a Mella y a Xabi Campos. La situación es idónea para apostar.
Pongamos en contexto la situación: La Real Sociedad quiere firmar a Rafa Obrador...
Para mí, sería un fichajón.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me parece muy sano esta bajada de flipadez general, si al final llega, será recibido con la saludable prudencia de un nuevo jugador al que esperas ver para juzgar, no pensando en una estrella al que debes besar los pies por haber hecho "el esfuerzo" de venir aquí.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Sí pero no. Obrador pasó el reconocimiento médico igual que lo pasó Quagliata. Y la diferencia en fondo físico es abismal.rusalko escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 13:24Eso lo saben perfectamente los médicos del club. No son médicos de familia.dopesmoker escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 13:09Una cosa es estar curado y otra poder repetir esfuerzos máximos a la velocidad y potencia a los que lo hacía antes, a nivel de atleta de élite.rusalko escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 12:34Y digo yo. No se hacen reconocimientos médicos al inicio de los entrenos?
Cuál será el motivo.
Supongo que lo que miran en el reconocimiento médico tendrá más que ver con asegurarse de que al jugador no le dé un yuyu al hacer esfuerzos.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A estas alturas si no vino otro es que viene este. Parece que cuanto más se acerca más dudas genera, y el día de su llegada medio internet criticará el fichaje.
Si llega, qué pienso que sí y lo dije ya antes del mercado, hay que darle meses de recomposición muscular y que vaya entrando sin demasiada exigencia.
Si podemos esperar por Ede podemos esperar por Angeliño, no seamos neuras
Si llega, qué pienso que sí y lo dije ya antes del mercado, hay que darle meses de recomposición muscular y que vaya entrando sin demasiada exigencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Independientemente de si está o no para jugar, hay que ver el coste/rendimiento; porque comentáis que igual no vale para la Roma, pero para un recién ascendido si, claro, pero hay que ver como; que valga de suplente de Quagliata, jugando lo de Escudero, está muy bien, pero es que el coste igual es el del mejor jugador del equipo y de largo.
Yo para mi es un riesgo, es cierto que lleva 2 partidos amistosos, que puede que sea pronto, pero es que lleva desde marzo de alta, estaría bien saber la evolución que ha tenido, yo los primeros partidos que jugó la pasada campaña, tendría el visto bueno de los médicos, pero de ahí a que estuviera para jugar, faltaba mucho.
Si viene, tiene que ser con una cláusula, por si no se llega a recuperar mas, y teniendo claro que hasta enero, no va a jugar, analizando si Quagliata, Xabi Campos o incluso Mella, pueden ocupar esa plaza ese tiempo, quedando bien cubierta
Yo para mi es un riesgo, es cierto que lleva 2 partidos amistosos, que puede que sea pronto, pero es que lleva desde marzo de alta, estaría bien saber la evolución que ha tenido, yo los primeros partidos que jugó la pasada campaña, tendría el visto bueno de los médicos, pero de ahí a que estuviera para jugar, faltaba mucho.
Si viene, tiene que ser con una cláusula, por si no se llega a recuperar mas, y teniendo claro que hasta enero, no va a jugar, analizando si Quagliata, Xabi Campos o incluso Mella, pueden ocupar esa plaza ese tiempo, quedando bien cubierta
Pero es que Ede tiene 19 años y es una apuesta de futuro. Angeliño, de venir, lo más seguro es que sea una cesión, no puedes esperar seis meses por él. Y ya no hablemos del sueldo del chaval polaco en comparación con el del de Coristanco. A lo mejor el club piensa que compensa más traer a alguien parejo al nivel de Quagliata, cobrando bastante menos pero sabiendo que te da rendimiento inmediato.Gorila Macho escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 15:08A estas alturas si no vino otro es que viene este. Parece que cuanto más se acerca más dudas genera, y el día de su llegada medio internet criticará el fichaje.