Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Está claro que nós, os afeccionados, non sabemos a que xogamos, e moito me temo que os xogadores tampouco o saben, e vai para un ano a broma esta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pois para non sabelo tremenda temporada que fixeron o ano pasado no cal iban todos a morte con Hidalgo.
Sobre todo tremenda temporada jugando contra los de arriba. Creo que el Almería fue el único que no nos pintó la cara
Yo en parte estoy de acuerdo con roped, algunos no sabéis a lo que jugamos, por suerte el equipo sí lo sabe y por eso ascendimos.
Un año y para arriba pero no tiene ni idea, mientras Rubi dos temporadas e incapaz de subir con jugadores como Arribas, Suárez o Pubil. Luis García incapaz de subir en las Palmas con gente como Amatucci o Mármol, etc.
Nuestra plantilla era buena, poca duda, pero el entrenador ha estado a la altura, que los aficionados que menos se enteran de la película sean los que más ruido hacen tampoco es nada nuevo. 42 jornadas practicamente todas en PO y cuando se ha definido la cosa como una apisonadora.
Cualquier salto de categoría es un reto que implica incertidumbre pero la temporada de 2a ha sido un exitazo de Hidalgo a pesar de las críticas.
Nuestra plantilla era buena, poca duda, pero el entrenador ha estado a la altura, que los aficionados que menos se enteran de la película sean los que más ruido hacen tampoco es nada nuevo. 42 jornadas practicamente todas en PO y cuando se ha definido la cosa como una apisonadora.
Cualquier salto de categoría es un reto que implica incertidumbre pero la temporada de 2a ha sido un exitazo de Hidalgo a pesar de las críticas.
Pues a mi me da la impresión que está probando bastantes cosas esta pretemporada y eso me da esperancillas. Y si no, creo que en la jornada 6 hay parón de tres semanas y si la cosa pinta horrible...
A mí no me gusta Hidalgo pero sé a qué jugamos y espero que algo cambie porque en primera no podemos hacer lo que se hacía en segunda porque nos crujen por todas partes.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo reconozco que no tengo ni putísima idea de cómo juega AH.
Vamos, es que desafío a cualquiera, incluido el propio Hidalgo, a que lo explique sin circunloquios.
Vamos, es que desafío a cualquiera, incluido el propio Hidalgo, a que lo explique sin circunloquios.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver está claro, es -Adaptarse a las situaciones-, ¿Es que no le escucháis?
La temporada pasada jugamos a hacer el campo largo y ancho y que decidiera la calidad. Y en defensa acularse mucho confiando en la falta de calidad ajena. Le salió bien contra equipos malos y mal contra equipos buenos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Me callo.Adrao escribió:La temporada pasada jugamos a hacer el campo largo y ancho y que decidiera la calidad. Y en defensa acularse mucho confiando en la falta de calidad ajena. Le salió bien contra equipos malos y mal contra equipos buenos.
Es verdad. Lo has definido de puta madre.
Creo que nos ha salido muy bien... a la vista de los resultados
El tema es que ya se ha explicado 100 veces a lo largo de la temporada, pero solo os valen las explicaciones que cuadran con lo que queréis escuchar, cámara de eco total.
Si no hubiese cambiado de dibujo cada tres semanas hubiese sido más sencillo explicarlo, aun no compartiendo lo que intentase
El dibujo ha cambiado, pero la idea de juego ha sido similar toda la temporada. Evidentemente hay retoques por circunstancias, como en todos los equipos, pero por poner un ejemplo, el equipo ancho, la salida de balón o el central derecho (Ximo) doblando por dentro fueron una constante toda la temporada.
El equipo es reconocible y es por eso que los últimos 10 partidos sabíamos perfectamente el 11 que iba a sacar y como iba a ser el partido. De la misma manera que también intuimos el 90% del once titular para esta temporada y el sistema, porque reconocible es.
Luego que guste más o menos ya es otra cosa y eso es subjetivo a la opinión de cada uno. Los resultados, sin embargo, fueron objetivos.
Por cierto, de dibujo cambian absolutamente todos los entrenadores, el dibujo se acopla al juego y no al revés.
El equipo es reconocible y es por eso que los últimos 10 partidos sabíamos perfectamente el 11 que iba a sacar y como iba a ser el partido. De la misma manera que también intuimos el 90% del once titular para esta temporada y el sistema, porque reconocible es.
Luego que guste más o menos ya es otra cosa y eso es subjetivo a la opinión de cada uno. Los resultados, sin embargo, fueron objetivos.
Por cierto, de dibujo cambian absolutamente todos los entrenadores, el dibujo se acopla al juego y no al revés.