Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Pues a mí viendo las horas del tweet de Blues y el tweet del Depor me extrañaría poco que se esté cocinando un acuerdo rollo: “Firmad, haced el paripé que os vamos a dejar hacer lo que queráis y las entradas para los viajes las seguís teniendo. Pero todo seguirá igual”
Paja eh
Paja eh
Los que se pongan en contra del club se irán afuera. En cualquier grada.
Ye lo que hai. Quien quiera asumir las reglas se queda adentro.
Ye lo que hai. Quien quiera asumir las reglas se queda adentro.
Yo tengo cero dudas de que pasará eso tarde o temperano y seguramente ni nos enteremos.Davo94 escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 9:50Pues a mí viendo las horas del tweet de Blues y el tweet del Depor me extrañaría poco que se esté cocinando un acuerdo rollo: “Firmad, haced el paripé que os vamos a dejar hacer lo que queráis y las entradas para los viajes las seguís teniendo. Pero todo seguirá igual”
Paja eh
Las que el club vaya imponiendo. Empiezan con la renovación presencial para ver quienes son los que son. Que mas que seguro, algunos no son los que son.
Luego nada de la Puta Zaragoza, Balaídos se va a quemar. Nada que vamos a bajar.
Irán limpiando poco a poco. Primero precios, luego normas de comportamiento.
Protestas se van a permitir muy pocas.
Y hasta estoy en la idea que hay mas socios que los que ellos quisieran.
23 mil y felices.
Ya los echarán.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo espero que cuando suceda tengan la decencia de informar a todos los que les dijeron que no renovaran, porque sucederá, yo también lo creo.Andretua escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 10:20Yo tengo cero dudas de que pasará eso tarde o temperano y seguramente ni nos enteremos.Davo94 escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 9:50Pues a mí viendo las horas del tweet de Blues y el tweet del Depor me extrañaría poco que se esté cocinando un acuerdo rollo: “Firmad, haced el paripé que os vamos a dejar hacer lo que queráis y las entradas para los viajes las seguís teniendo. Pero todo seguirá igual”
Paja eh
¿Y eso es malo? Llegamos 7-8 años tarde.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
En realidad no es así, el club ha recomendado no renovar a quien quiera cambiar de grada y que vayan ahora en segunda fase, en la que se permiten los cambios de localidad.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Gañou menos do que gañaría con novas altas, e con novos socios que lle compren todas as "experiencias", e non cos que levamos o bocadillo de casa de toda a vida.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 9:07El club ganó, MI aceptó las condiciones y todos pasamos por el aro de la subida. No le des más vueltas, lo tenían todo perfectamente calculado y les salió a la perfección.
Un club que pon a fecha límite de renovación un domingo 26 de mes, xa demostra a todas luces o que intenta...
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Podo enviarte un email de atencion.deportivista onde lle din a un socio que para cambiar de grada ten que renovar primeiro e logo pedir cita para facer o cambio e pagar a diferencia de prezo.Charly Gaul escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 11:19En realidad no es así, el club ha recomendado no renovar a quien quiera cambiar de grada y que vayan ahora en segunda fase, en la que se permiten los cambios de localidad.
Non, exactamente igual non, que o persoal renove non significa nada, o mal rollo está instalado e salvo que gañemos algo, ou o club afloxe na súa nova política , o lío agromará cos primeiros problemas.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 9:13Ese unión e compromiso nunca fue tal, simplemente tenían comprados a un puñado de ruidosos para que el ruido no fuera en su contra. Riazor estará lleno el día 17, los ruidosos harán su protesta, la volverán a hacer al partido siguiente y alguno más y ya, se acabó. La gente se irá olvidando y todo irá volviendo a la normalidad, sea en un mes o en un año, pero el aficionado ya aceptó, el club ya ganó.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 23:22Esto es sencillo, la paz social ha saltado por los aires y no va a volver, lo más que ocurrirá es que la fractura esté soterrada, que por supuesto lo estará sí y sólo sí la pelota entra.
Pero de la “unión e compromiso” se pueden ir olvidando.
Supongo que cuentan con ello y nadie es tan despistado de esperar otra cosa.
Que si la pelota no entra puede que haya lío? Exactamente igual que si no hubiese pasado nada de lo de MI o lo de la subida.
Escotet deu o primeiro paso para converterse en Lim, ca diferencia de que este non vive en Valencia e Escotet si o fai na Coruña, creo que calculou mal.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
En la página 19 del dossier dice " quiere cambiarse de localidad a una grada de inferior valor, no se devuelve la diferencia (en estos casos recomendamos no renovar hasta las fechas de cambio de asientos, teniendo en cuenta que el asiento anterior será liberado)".Sardinha escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 11:30Podo enviarte un email de atencion.deportivista onde lle din a un socio que para cambiar de grada ten que renovar primeiro e logo pedir cita para facer o cambio e pagar a diferencia de prezo.Charly Gaul escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 11:19En realidad no es así, el club ha recomendado no renovar a quien quiera cambiar de grada y que vayan ahora en segunda fase, en la que se permiten los cambios de localidad.
Entiendo que los cambios de grada serán normalmente hacia gradas más baratas y el consejo público que dan es no renovar.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
O Dossier tamén pon que o carnet Deportivista Jr custa 25€ e te da dereito a acudir a todos os partidos da Liga AE, copa do rei e Teresa Herrera. Cousa que non é verdade.Charly Gaul escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 11:38
En la página 19 del dossier dice " quiere cambiarse de localidad a una grada de inferior valor, no se devuelve la diferencia (en estos casos recomendamos no renovar hasta las fechas de cambio de asientos, teniendo en cuenta que el asiento anterior será liberado)".