Se enfrentó a Griezmann, Sorloth y Julián y estuvo impecable. Y tampoco los rivales van a ser siempre Vinicius y Lamine.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:06Otero, Duba y Gelabert son unos mataos. Ésta temporada no se va a enfrentar a jugadores que llevan años en segunda, se va enfrentar a Mbappe, Vinicius y Diomandé y a Lamine, Gordon y Olmo...Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:24A mí me parece que está verde por un tema más mental que físico o de capacidades, pero pensar que un central que te hace el partido de la ida contra el Sporting contra Otero, Duba y Gelabert no tiene condiciones... Las carencias que tienen van muy asociadas a la concentración, no a que sea lento, torpe o no tenga cintura
Igualito que los mataos del Gijón eh?
Dani Barcia
Re: Dani Barcia
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non foi titular en 1ª RFEF
Non foi titular indiscutible en 2ª despois de ascender
Non foi titular no ascenso a 1ª
E vai ser titular en 1ª?
Non foi titular indiscutible en 2ª despois de ascender
Non foi titular no ascenso a 1ª
E vai ser titular en 1ª?
Hombre, pero es que hizo un partido potentísimo contra uno de los ataques más potentes de la categoría en la que estaba, si yo estoy diciendo que está verde y para mí debe ir cedido, pero estoy convencido que las condiciones para ser un central aseadito en Primera y muy bueno en Segunda las tiene. Para mí le falta un tema de concentración y de hacerse más "hombre", que esperaba que ya hubiese mejorado con 24 años. Y para mí tiene más condiciones que Arnau y más potencial que Lou, que a su edad estaba por la zona baja de Segunda/alta de Primera RFEFReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:06Otero, Duba y Gelabert son unos mataos. Ésta temporada no se va a enfrentar a jugadores que llevan años en segunda, se va enfrentar a Mbappe, Vinicius y Diomandé y a Lamine, Gordon y Olmo...Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:24A mí me parece que está verde por un tema más mental que físico o de capacidades, pero pensar que un central que te hace el partido de la ida contra el Sporting contra Otero, Duba y Gelabert no tiene condiciones... Las carencias que tienen van muy asociadas a la concentración, no a que sea lento, torpe o no tenga cintura
Última edición por Davo94 el Lunes 27 de Julio de 2026, 13:23, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que quizás ahí es donde está a día de hoy Barcia por nivel, zona baja de segunda/alta de primera RFEF.Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:21Y con delanteras que a mí me parecen peores que esas, si yo estoy diciendo que está verde y para mí debe ir cedido, pero estoy convencido que las condiciones para ser un central aseadito en Primera y muy bueno en Segunda las tiene. Para mí le falta un tema de concentración y de hacerse más "hombre", que esperaba que ya hubiese mejorado con 24 años. Y para mí tiene más condiciones que Arnau y más potencial que Lou, que a su edad estaba por la zona baja de Segunda/alta de Primera RFEFReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:06Otero, Duba y Gelabert son unos mataos. Ésta temporada no se va a enfrentar a jugadores que llevan años en segunda, se va enfrentar a Mbappe, Vinicius y Diomandé y a Lamine, Gordon y Olmo...Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:24A mí me parece que está verde por un tema más mental que físico o de capacidades, pero pensar que un central que te hace el partido de la ida contra el Sporting contra Otero, Duba y Gelabert no tiene condiciones... Las carencias que tienen van muy asociadas a la concentración, no a que sea lento, torpe o no tenga cintura
Eu creo que non hai ningún central en segunda con 24 anos que saque a bola xogada como Barcia, e o mais importante non o temos tampouco no equipo, tamén é o noso central con máis gol.
Barcia vainos custar goles?, pois evidentemente si, pero vainos dar outras cousas que non nos poden dar os outros centrais que temos.
Barcia vainos custar goles?, pois evidentemente si, pero vainos dar outras cousas que non nos poden dar os outros centrais que temos.
Yo le he visto partidos de ser central muy muy bueno de Segunda, le falta hacerlo quince partidos seguidos. Ojalá este año tenga la oportunidadReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:22Es que quizás ahí es donde está a día de hoy Barcia por nivel, zona baja de segunda/alta de primera RFEF.Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:21Y con delanteras que a mí me parecen peores que esas, si yo estoy diciendo que está verde y para mí debe ir cedido, pero estoy convencido que las condiciones para ser un central aseadito en Primera y muy bueno en Segunda las tiene. Para mí le falta un tema de concentración y de hacerse más "hombre", que esperaba que ya hubiese mejorado con 24 años. Y para mí tiene más condiciones que Arnau y más potencial que Lou, que a su edad estaba por la zona baja de Segunda/alta de Primera RFEFReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:06Otero, Duba y Gelabert son unos mataos. Ésta temporada no se va a enfrentar a jugadores que llevan años en segunda, se va enfrentar a Mbappe, Vinicius y Diomandé y a Lamine, Gordon y Olmo...Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:24A mí me parece que está verde por un tema más mental que físico o de capacidades, pero pensar que un central que te hace el partido de la ida contra el Sporting contra Otero, Duba y Gelabert no tiene condiciones... Las carencias que tienen van muy asociadas a la concentración, no a que sea lento, torpe o no tenga cintura
Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:42Yo le he visto partidos de ser central muy muy bueno de Segunda, le falta hacerlo quince partidos seguidos. Ojalá este año tenga la oportunidadReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:22Es que quizás ahí es donde está a día de hoy Barcia por nivel, zona baja de segunda/alta de primera RFEF.Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:21Y con delanteras que a mí me parecen peores que esas, si yo estoy diciendo que está verde y para mí debe ir cedido, pero estoy convencido que las condiciones para ser un central aseadito en Primera y muy bueno en Segunda las tiene. Para mí le falta un tema de concentración y de hacerse más "hombre", que esperaba que ya hubiese mejorado con 24 años. Y para mí tiene más condiciones que Arnau y más potencial que Lou, que a su edad estaba por la zona baja de Segunda/alta de Primera RFEFReogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:06Otero, Duba y Gelabert son unos mataos. Ésta temporada no se va a enfrentar a jugadores que llevan años en segunda, se va enfrentar a Mbappe, Vinicius y Diomandé y a Lamine, Gordon y Olmo...Davo94 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:24A mí me parece que está verde por un tema más mental que físico o de capacidades, pero pensar que un central que te hace el partido de la ida contra el Sporting contra Otero, Duba y Gelabert no tiene condiciones... Las carencias que tienen van muy asociadas a la concentración, no a que sea lento, torpe o no tenga cintura
15 partidos seguidos bos non os fixo nin Noubi, o central novo que faga iso entra directamente na axenda do Madrid ou o Barça.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Saca bien el.balon pero tiene despistes.Yo dudo de su.nivel para primera.prey escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 12:18Bueno, ir contra la cantera o tenerle manía al jugador. Que cada uno le ponga el apellido que quiera.Marcos escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 10:36Me pasa lo mismo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:11La cosa no es si cantera si o cantera no, la cosa es que hay muchos que pensamos que Barcia va justito. Yo con Mella o Yeremay tengo cero dudas, pero Barcia llendo camino de los 24 y con lo que le he visto hasta la fecha me da cero confianza.
Para mi está estancado y de ahi no pasa.Pero bueno, parece que decir esto es ir contra toda la cantera entera.
Pues nada, pues no opinemos.
La cuestión es el partido. O mejor dicho, cuestionar el partido. Amigo, ahí es donde se le ve la pluma a cada uno. Opina, opina.
Yo vengo a decir que buen partido. Rebatelo. Y vengo a decir que Barcia antes que Comas. Rebatelo. Y poco más hombre. Que le vaya bien a Barcia y al Deportivo juntos, si puede ser.
Cansa un poco que alguien diga "bien" un canterano y ya salen 4 a sacar el "pero".
Tampoco creo que haya matado a nadie hombre mi opinion digo yo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno es que Pablo Martínez no es que fuese el más capaz tampoco. Pero vaya, no entiendo por qué ninguno apuesta por él de primeras tampoco si tan bueno es y Yeremay o Mella sí. Le tienen manía o son todos loe entrenadores malísimosAglaca escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 12:51Vamos a tratar de no decir falsedades. Con Idiákez le quitó la titularidad a Pablo Martínez hasta que el entrenador fue destituido y con Gilsanz lo mismo, unos pocos partidos tras recuperarse de la lesión y de nuevo fijo en el once hasta caer de nuevo lesionado.CocaCela escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 0:26No se ha jodido. Porque un jugador no vale o deja de valer por 60 minutos correctos de un partido de pretemporada. Para mi ha tenido infinidad de oportunidades de asentarse y, por lo que sea, ningún entrenador le ha dado continuidad. Y lo del tema cantera si, cantera no ya aburre a las vacas. Que juegue el bueno, sea canterano o no. Que lo ideal seria que todos los que valgan sean canteranos? Si pero es irreal.prey escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 22:41Y por qué no centramos el debate en el partido de ayer y no en la mochila? Yo vi a Comas dar grima y a Barcia hacer un buen partido (no lo digo yo, lo dicen también los diarios). Empecemos por ahí.
Yo no le vi nervioso ni apurado. Yo lo vi sacando la pelota como nadie lo hace en el equipo, rompiendo líneas continuamente. Y también vi que no nos tiraron a puerta en toda la primera parte, entre otras cosas, por sus anticipaciones.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que yo quiero que un central defienda, no que saque la bola jugada. Si lo hace, genial. Pero si sale muy bien con balón y lo siguiente es salir 3 segundos tarde porque se ha empanado, pues no me sirve.roped escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 13:29Eu creo que non hai ningún central en segunda con 24 anos que saque a bola xogada como Barcia, e o mais importante non o temos tampouco no equipo, tamén é o noso central con máis gol.
Pero macho, tú cuando coges manía a alguien no razonas, lo tiras todo en su contra del modo que sea. Hace dos años era su segunda temporada profesional, debut en Segunda, y en la jornada 6 ya fue titular, cuando Idiákez fue cesado siguió siendo fijo con Gilsanz, y tras lesionarse, en cuanto recuperó ritmo volvió al once hasta que rompió y se perdió el final de temporada. Sin lesiones es evidente que habría jugado 2500 minutos sin problema, esa era la confianza que tenían Idiákez y Gilsanz en él y los números lo demuestran. Alega que Hidalgo no confiaba en él, di que no te gustan tales o cuales aspectos de su juego, todo eso es legítimo, pero no inventes ni mientas, que los datos están ahí. En sus dos temporadas en Segunda, fue fijo para los dos entrenadores de su primer curso y con el del segundo jugó casi 1900 minutos solo en Liga, que leyéndote pareciera que jugó 500 minutos por temporada.CocaCela escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 18:45Bueno es que Pablo Martínez no es que fuese el más capaz tampoco. Pero vaya, no entiendo por qué ninguno apuesta por él de primeras tampoco si tan bueno es y Yeremay o Mella sí. Le tienen manía o son todos loe entrenadores malísimosAglaca escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 12:51Vamos a tratar de no decir falsedades. Con Idiákez le quitó la titularidad a Pablo Martínez hasta que el entrenador fue destituido y con Gilsanz lo mismo, unos pocos partidos tras recuperarse de la lesión y de nuevo fijo en el once hasta caer de nuevo lesionado.CocaCela escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 0:26No se ha jodido. Porque un jugador no vale o deja de valer por 60 minutos correctos de un partido de pretemporada. Para mi ha tenido infinidad de oportunidades de asentarse y, por lo que sea, ningún entrenador le ha dado continuidad. Y lo del tema cantera si, cantera no ya aburre a las vacas. Que juegue el bueno, sea canterano o no. Que lo ideal seria que todos los que valgan sean canteranos? Si pero es irreal.prey escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 22:41Y por qué no centramos el debate en el partido de ayer y no en la mochila? Yo vi a Comas dar grima y a Barcia hacer un buen partido (no lo digo yo, lo dicen también los diarios). Empecemos por ahí.
Yo no le vi nervioso ni apurado. Yo lo vi sacando la pelota como nadie lo hace en el equipo, rompiendo líneas continuamente. Y también vi que no nos tiraron a puerta en toda la primera parte, entre otras cosas, por sus anticipaciones.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, para empezar manía ninguna. Ni a Villares. Ojalá sirvieran todos los canteranos, pero no. Creo que mis razones las he repetido una y otra vez. Si no las has leído, no es cosa mía pero no peco precisamente de decir "es malo, fuera" con ningún jugador. Tampoco considero que sea el único que no lo ve en Primera. Tienes razón, Idiakez y Gilsanz confiaron en él y los dos despedidos. No por esto, claro, por el conjunto. Tienes razón "le iban a dar continuidad pese a no partir como titular y, por lesiones, no pudo tenerla". Si lo prefieres así, para ti. Pero para mi, no me vale para Primera. Hay chorrocientos centrales mejores como para jugar en Primera con Barcia. Lo que pasa que aquí os tocan a los niños buenos y te conviertes en el enemigo, pero vaya. No veo estas reacciones tan sentidas cuando se le pone de cojo para arriba a Comas (nivel de Barcia) o cualquier otro de más allá de Asturias o León.
Lo ven con muchísima categoría. Lo ven con poquísima garra.
No dan combinado una y otra.Necesita un año en Eibar.
Si se pone las pilas será de los mejores centrales del país.
Opino o mesmo.rusalko escribió:Lo ven con muchísima categoría. Lo ven con poquísima garra.
Me diréis cuantos centrales marcan el gol al Sporting, dan el pase a JD al Ceuta por decir algo.
Y zurdo, que no sobran por el mundo.
Y zurdo, que no sobran por el mundo.