Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Para eso están los reconocimientos médicos, no? Y las condiciones físicas, salvo que sean crónicas, son levantables y más cuando ya se ha estado a un buen nivel fisico. Sabemos si la dolencia es crónica y/o incapacitante a largo plazo? Yo no
Es que hasta se le ve más delgado que en las fotos que subió de vacaciones
- prey
- · alineator ·
Según entras, un tal Gio escribe: "Basta postare foto così. Un po' di rispetto".
Hay que recuperarlo como sea, aunque tarde 3 meses. Necesitamos su balón parado que no me apetece seguir viendo a Luismi ponerlas todas.
Pues no lo veo tan delgado la verdad.
Yo lo veo mejor que a finales de la temporada pasada, pero si en vacaciones parecía haber cogido músculo, ahora da la sensación de que ha vuelto a perder algo. Lo que sí hay es mucha gente en redes insinuando cosas sin venir a cuento. Como aficionado, no puedes pretender que no se debata sobre la condición física de un jugador o de un posible fichaje. La versión oficial es que tuvo una bronquitis jodida y, partiendo de ahí, se juzga una recuperación física que parece ir lenta.
??
Es que no lo pillo, de verdad. Por qué se pide respeto exactamente? No entiendo por qué están tratando esto como si fuera un tema tabú. Creo que esos comentarios que siembran especulación pueden hacer más daño que un mero debate sobre su condición física para rendir en el fútbol de élite. Si estuviera pasado de peso en lugar de delgado estarían intentando correr una cortina delante también?
https://youtu.be/x_e22vkd3MA?is=i9ItoIwt1gnOsKfQ
Hablan de él a partir minuto 4
Falta de fuerza en carrera…..
Hablan de él a partir minuto 4
Falta de fuerza en carrera…..
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Los que critican las fotos y su estado son bots manejados por Benassi para abaratar la compra. Está todo estudiado. Es el mirlo de final de mercado.
Acaba aquí
Acaba aquí
Última edición por Everdol el Jueves 30 de Julio de 2026, 16:31, editado 2 veces en total.
Vamos a ver qué dicen nuestros colegas de fororoma
https://www.asromaforum.it/viewtopic.ph ... start=1710
Saben lo de del partido entre viejas glorias del año pasado entre Everton y Roma? Aquí, en ese contexto habría ido bien. Ahora realmente parece un ex siempre retrasado mentalmente en la elección a tomar. Entonces no puedo decirte si su nivel es este o no. Seguro que hoy ha sido preocupante.
Estaba realmente retrasado mentalmente en cada acción. Como si la pelota pasara cerca de él, la mirara y luego se disparara mientras su oponente ya la había atrapado. Una cosa realmente fea.
Desafortunadamente está destrozado.
No me ha causado una buena impresión, independientemente del estado de forma.
Lo veo vacío.
Cualquiera que sea la causa, me temo que Angelino actualmente no puede jugar al fútbol entre los profesionales.
Desafortunadamente me parece que ni siquiera tiene más fuerza en las piernas
https://www.asromaforum.it/viewtopic.ph ... start=1710
Saben lo de del partido entre viejas glorias del año pasado entre Everton y Roma? Aquí, en ese contexto habría ido bien. Ahora realmente parece un ex siempre retrasado mentalmente en la elección a tomar. Entonces no puedo decirte si su nivel es este o no. Seguro que hoy ha sido preocupante.
Estaba realmente retrasado mentalmente en cada acción. Como si la pelota pasara cerca de él, la mirara y luego se disparara mientras su oponente ya la había atrapado. Una cosa realmente fea.
Desafortunadamente está destrozado.
No me ha causado una buena impresión, independientemente del estado de forma.
Lo veo vacío.
Cualquiera que sea la causa, me temo que Angelino actualmente no puede jugar al fútbol entre los profesionales.
Desafortunadamente me parece que ni siquiera tiene más fuerza en las piernas
Si dejamos una plaza libre, y él queda sin equipo al terminar la ventana de fichajes ¿También existe límite en el sueldo?