Biwenger HiperPobretones 26/27
Re: Biwenger HiperPobretones 26/27
Yo por ir abriendo el debate, votaría por jornadas de duelos y clasificación real (es decir, si ganas 3 puntos... etc). Me parece más interesante, creo que le daría más chicha y más pique entre nosotros y pienso que sería más complicado que el primero se escape del grupo pues al final no va de hacer semanas escandalosas sino más de tener constancia, o sea, quizás te viene mejor hacer 60 puntos cada semana que hacer una 100 y otra 40 aunque en el total sean menos puntos.
Además, como comentó Ou2, metería una copa de por medio para que los que se descuelguen un poquito tengan todavía algo por lo que jugar.
Además, como comentó Ou2, metería una copa de por medio para que los que se descuelguen un poquito tengan todavía algo por lo que jugar.
Perdonar, que estoy embarcado y no anduve muy activo. Contad conmigo
@chaney Si
@Ou2 - Si
@Jes1906 - Si
@valeron4ever - SI
@Temprell - Si
@migui - Si
@Micho_21- SI
@joan_capdevila - Si
@Tristan - SI
@Dukros - Si
@MrCarlos6 - Si
@Davo94 - Si
@Ou2 - Si
@Jes1906 - Si
@valeron4ever - SI
@Temprell - Si
@migui - Si
@Micho_21- SI
@joan_capdevila - Si
@Tristan - SI
@Dukros - Si
@MrCarlos6 - Si
@Davo94 - Si
Yo si no le importa a otra persona... primero porque ni pajolera de esta plataforma, segundo porque al menos estas dos semanas que entran voy a tener un lío de narices.
Yo estoy de administrador en una con los colegas desde hace 8 años, y son muchas cosas a tener en cuenta, deberíamos ir pensando o votando la configuración más básica, estilo:
* Empezar con equipo aleatorio + Dinero o sin equipo y 50 millones para fichar.
* Sistema de puntuación: As, Sofascore, As + Sofascore, Estadística
* Clausulas de los jugadores
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc
* Máximo de jugadores por equipo
* Si jugamos con cambios en la jornada
* Si jugamos con entrenador
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado
* Si jugamos con multiposición de jugador
No se si se pueden hacer varias encuentas en un mismo post, pero sería bueno para ir perfilando el tipo de liga que queremos. Yo creo que lo ideal sería empezar sobre el 1 de agosto, si no antes.
Comentar a ver que opinas el resto
* Empezar con equipo aleatorio + Dinero o sin equipo y 50 millones para fichar.
* Sistema de puntuación: As, Sofascore, As + Sofascore, Estadística
* Clausulas de los jugadores
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc
* Máximo de jugadores por equipo
* Si jugamos con cambios en la jornada
* Si jugamos con entrenador
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado
* Si jugamos con multiposición de jugador
No se si se pueden hacer varias encuentas en un mismo post, pero sería bueno para ir perfilando el tipo de liga que queremos. Yo creo que lo ideal sería empezar sobre el 1 de agosto, si no antes.
Comentar a ver que opinas el resto
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Por mi, los que tengais mas experiencia en estos temas decidid que creeis que hace la liga mas igualada y divertida sin tener que invertir 20h cada semana.
El año pasado teníamos (si no recuerdo mal) :
Equipo aleatorio + dinero
Primas por puntos y posicion
Cláusulas (si que hubo quejas de que eran muy elevadas)
No habia ni entrenador ni capitán
Teniamos 4-5 cambios durante la jornada
No habia multiposicion
El año pasado teníamos (si no recuerdo mal) :
Equipo aleatorio + dinero
Primas por puntos y posicion
Cláusulas (si que hubo quejas de que eran muy elevadas)
No habia ni entrenador ni capitán
Teniamos 4-5 cambios durante la jornada
No habia multiposicion
* Empezar con equipo aleatorio + Dinero
* Sistema de puntuación: As + Sofascore
* Clausulas de los jugadores: Sí y modificables, es decir, que se pueda proteger a tus jugadores (invirtiendo en ellos)
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc: Por defecto
* Máximo de jugadores por equipo: Yo pondría sobre 18/20 para evitar la sobreespeculación
* Si jugamos con cambios en la jornada: Por mi sí
* Si jugamos con entrenador: Me da igual
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado: Yo esto no lo veo
* Si jugamos con multiposición de jugador: Tampoco
Añadiría la pregunta de formato de liga, si clasificación a puntos o jornadas entre nosotros, yo prefiero lo segundo.
* Sistema de puntuación: As + Sofascore
* Clausulas de los jugadores: Sí y modificables, es decir, que se pueda proteger a tus jugadores (invirtiendo en ellos)
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc: Por defecto
* Máximo de jugadores por equipo: Yo pondría sobre 18/20 para evitar la sobreespeculación
* Si jugamos con cambios en la jornada: Por mi sí
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado: Yo esto no lo veo
* Si jugamos con multiposición de jugador: Tampoco
Añadiría la pregunta de formato de liga, si clasificación a puntos o jornadas entre nosotros, yo prefiero lo segundo.
- chaney
- · Work in progress ·
Yo cláusula haría como en la última liga que jugamos , cerrada durante un par de semanas cuando fiches al jugador y cuando se abra, que cualquiera con dinero te lo pueda fichar.
Plantillas cortitas, para que tengas que andar fino con los fichajes. Y lo de capitán seguro que no, es una mierda.
Plantillas cortitas, para que tengas que andar fino con los fichajes. Y lo de capitán seguro que no, es una mierda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y a mí me gusta empezar de 0 y no depender de la suerte de la máquina para tener un jugador increíble
* Empezar sin equipo y 50 millones (Así confeccionas el equipo a tu gusto y no dependemos de la suerte)
* Sistema de puntuación: As + Sofascore (Creo que es lo mas justo, un combinado de estadistica y criterio del cronista)
* Clausulas de los jugadores: Sí y modificables.
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc: Primas por punto por defecto, y a mayores daria una cantidad por posicion y por alinear a jugadores del 11 ideal/mvp
* Máximo de jugadores por equipo: Sobre 16 suelo jugar, y está bastante bien para eviter acumulacion.
* Si jugamos con cambios en la jornada: Como querais, me es indiferente.
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado: Por mi sin capitán mejor.
* Si jugamos con multiposición de jugador: Por mi si, hay jugarores que tanto juegan de extremo como carrilero, veo bien que se puedan cambiar en el juego tambien.
* Sistema de puntuación: As + Sofascore (Creo que es lo mas justo, un combinado de estadistica y criterio del cronista)
* Clausulas de los jugadores: Sí y modificables.
* Primas por punto conseguido/posición en la jornada etc: Primas por punto por defecto, y a mayores daria una cantidad por posicion y por alinear a jugadores del 11 ideal/mvp
* Máximo de jugadores por equipo: Sobre 16 suelo jugar, y está bastante bien para eviter acumulacion.
* Si jugamos con cambios en la jornada: Como querais, me es indiferente.
* Si jugamos con Capitán (Puntua doble) y en caso de hacerlo si le ponemos un límite de valor de mercado: Por mi sin capitán mejor.
* Si jugamos con multiposición de jugador: Por mi si, hay jugarores que tanto juegan de extremo como carrilero, veo bien que se puedan cambiar en el juego tambien.
Únicamente por aclarar el tema de la cláusula, como yo creo que es mejor en caso de que alguien no haya jugado así es que sí hay clausulas, pero tu puedes pagar por modificarlas. Por ejemplo, tienes a Yeremay en tu equipo y no quieres venderlo pues gastas de tu dinero (normalmente la relación es 1:2, es decir, la cláusula sube el doble de lo que gastes) para hacerlo menos asequible.chaney escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:19Yo cláusula haría como en la última liga que jugamos , cerrada durante un par de semanas cuando fiches al jugador y cuando se abra, que cualquiera con dinero te lo pueda fichar.
Creo que esto es mucho mejor que como las teníamos el año pasado, porque no le veo mucho sentido a que por ejemplo hagas un fichajazo a principio de temporada y no puedas protegerlo y te lo roben a las dos semanas sin que tú puedas hacer nada. Creo que de esta manera, una de las cosas más divertidas de la fantasy que es confiar en alguien no muy conocido y que te salga bien, deja de tener sentido.
Si, yo esto lo veo bien, que pueda subir la clausula gastando tu dinero para protegerlo.MrCarlos6 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 22:18Únicamente por aclarar el tema de la cláusula, como yo creo que es mejor en caso de que alguien no haya jugado así es que sí hay clausulas, pero tu puedes pagar por modificarlas. Por ejemplo, tienes a Yeremay en tu equipo y no quieres venderlo pues gastas de tu dinero (normalmente la relación es 1:2, es decir, la cláusula sube el doble de lo que gastes) para hacerlo menos asequible.chaney escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:19Yo cláusula haría como en la última liga que jugamos , cerrada durante un par de semanas cuando fiches al jugador y cuando se abra, que cualquiera con dinero te lo pueda fichar.
Creo que esto es mucho mejor que como las teníamos el año pasado, porque no le veo mucho sentido a que por ejemplo hagas un fichajazo a principio de temporada y no puedas protegerlo y te lo roben a las dos semanas sin que tú puedas hacer nada. Creo que de esta manera, una de las cosas más divertidas de la fantasy que es confiar en alguien no muy conocido y que te salga bien, deja de tener sentido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De todas formas, sea lo que sea tiene que ser en breve que apenas quedan 17 dias
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Nos falta un líder, @Micho_21 o @MrCarlos6 parece que controlais bastante.
¿Os animais?
¿Os animais?