David Mella, 11
Re: David Mella
Yo creo que es perfectamente adaptable a carrilero izquierdo. De hecho, nos vendría bien tanto al equipo como a él, porque con Hidalgo nunca va a brillar como extremo. Tampoco pensábamos que Mario pudiese rendir en el pivote y ahí está, siendo mejor jugador que antes.
Ya os digo que vendrá un 3. Y este arriba, por donde sea.
Sí, a ver, yo tampoco creo que sea lo óptimo a nivel confección, solo digo que es adaptable y que nos daría un recurso más por la izquierda. Yo también traería a un carrilero/lateral izquierdo sin falta. Pero Mella en Primera va a sufrir de extremo a banda cambiada, lógicamente.
Cada vez que cuesta creer que esté mucho tiempo aquí.
Lo de Asp me ha dejado muchas cosas claras.
Eu 100% confianza en Mella. E mais, creo que o rapaz brilla menos por obedecer ordes do entrenador. Se fose mais egoista...
No centra con la derecha que la tiene de adorno las pocas veces que ha jugado por la izquierda ha puesto centros buenos. Y en tema resistencia creo que hai demostrado sobradamente será el jugador más capaz de repetir esfuerzos de alta intensidad.rusalko escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 11:43Primera división. 5-3-2. Alti, Ximo, Noubi, Lou, Mella.
Se lesiona Ximo, cosa no muy complicada.
Hay un cambio y no se pone a Comas o Barcia pues porque no. O porque se va perdiendo.
4 defensas, uno es Mella que no tiene ni la mas mínima noción de hacer una basculación y tapar el área cuando sube el otro lateral. Y menos ir de cabeza al choque.
Será que no hemos visto nunca errores del lateral que no llega al 9 o al interior rival.
Puedo asumir que palmando y todos arriba.
Buen centro lo dirás tú. Y resistencia.
Luego en fase defensiva obviamente no va a ser Maldini pero no creo que tenga mucho que envidiar a Quagliata, Obrador o cualquier lateral más o menos joven, incluyendo el propio Alti por la otra banda.
Si le toca defender con 4 atrás quizás lo pase mal, pero no creo que peor de los que lo pasa como extremo atacando un bloque bajo.
Con el esquema actual y los que hay en plantilla lo que mejor le va es jugar de carrilero izquierdo como espejo de Alti. Si pasamos a otro esquema pues quizás pueda adaptarse a otra cosa pero no lo veo mejor que las otras opciones para la mediapunta, o la delantera y en banda estamos usando carrileros que son Alti y Quagliata. Ninguna duda de que mejora a Quagliata.
No os vale Barcia que si tiene salidas raras. Os va a valer Mella que en su puñetera vida fue lateral salvo ratos en tercera y saliendo pitando ya. Y en Primera.
Yo no me olvido de que la mejor versión del Depor en Swgunda fue con este de carrilero, Ximo a su espalda y Luismi por delante. Evidentemente en una defensa de cuatro nadie se lo plantea, pero con Ximo haciendo prácticamente de LD en diferentes fases es evidente que la exposición de Mella es muchísimo menor. Yo sí lo veo ahi, mas que nada porque ya lo he visto y el entendimiento con Luismi y el rendimiento de este fue espectacular
Mella centra más que de sobra con la derecha, el año pasado lo que más mejoró fueron los centros con la derecha y creo recordar que algún compañero del Fabril, puede que Nájera, dijo que lo que más le había sorprendido de Mella en pretemporada era ver que ahora tiene muy buen toque con la derecha. Mella no regateará o conducirá con la derecha, pero la temporada pasada ya puso muchos buenos centros con ese pie.
En primeira non se vai levar a ninguén, é carne de banquillo, ou aprende a defender ou terao moi chungo para facerse un sitio no 11, e iso que o danés por agora non me di nada, e menos pola dereita.
Aparte del que se va a fichar, el lateral del futuro ya está en el plantel. Y será de buen nivel.
Habería que definir que é un centro e cantos son moitos, Mella no 90% das ocasións tenta irse por velocidade, se non pode tira cara o centro para buscar disparo ou pase cómodo, case nunca dá un centro desde a banda, o cal é lóxico para un zurdo.Aglaca escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 12:54Mella centra más que de sobra con la derecha, el año pasado lo que más mejoró fueron los centros con la derecha y creo recordar que algún compañero del Fabril, puede que Nájera, dijo que lo que más le había sorprendido de Mella en pretemporada era ver que ahora tiene muy buen toque con la derecha. Mella no regateará o conducirá con la derecha, pero la temporada pasada ya puso muchos buenos centros con ese pie.
No recuerdo el partido pero el año pasado Hidalgo le puso en la segunda parte de lateral izquierdo y en una jugada típica de extremo que se mete hacia dentro y la pasa al lateral puso un centro buenísimo que acabó en gol. Con la zurda,. obviamente.
Yo lo pongo un poco en cuarentena porque eso lo vimos contra Huesca y Mirandés, que acabaron como acabaron. También es cierto que el perillas no lo volvió a poner, que yo recuerde, aunque creo que la falta de Ximo por detrás tuvo su influencia en no repetir eso.Jes1906 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 12:52Yo no me olvido de que la mejor versión del Depor en Swgunda fue con este de carrilero, Ximo a su espalda y Luismi por delante. Evidentemente en una defensa de cuatro nadie se lo plantea, pero con Ximo haciendo prácticamente de LD en diferentes fases es evidente que la exposición de Mella es muchísimo menor. Yo sí lo veo ahi, mas que nada porque ya lo he visto y el entendimiento con Luismi y el rendimiento de este fue espectacular