Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Dani Barcia

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Julio de 2026, 13:54

A mí en la fase con pelota me gusta bastante pero en la segunda parte me parece que en la izquierda tuvimos un boquete sideral, no solo por Barcia creo que el italiano también va muy justo. En la comparación con Comas creo que el rubio sufrió más por los líos en que le metieron que por errores propios, no recuerdo tampoco que ninguno acabase en susto o en compañero jugándosela, si creo que Barcia tiene más facilidad para sacar el balón desde el perfil izquierdo y eso es algo que juega a su favor. Veremos que acaban haciendo y quién más puede llegar, yo los cedería a ambos, porque insisto en que para mí son dos jugadores que necesitan muchos minutos para calibrarse a sí mismos y creo que en primera dificilmente los tendrán.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Julio de 2026, 15:12

Si y no,no y si.
Sigue con sus errores tipicos de siemprw.
Sacando el balon lo hace bien pero si hay esos errores pues no convence
El tiempo pasa y no acaba de ser ese central que se esperaba de el.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Julio de 2026, 15:54

Pero es que el problema de Barcia es que te puede hacer un partido bueno o aceptable como podría ser ayer, y te encadena 5 regalando balones, saliendo tarde, blandengueando o sin seguir su marca. No es que se sea irregular, que eso sería ir a rachas, es que hace 1 partido bueno de cada 5. Lo mismo que Comas. Para mi están en el mismo escalón.

marble
· Forero Experto ·

Mensaje por marble » Domingo 26 de Julio de 2026, 16:17

Eu diría que ao revés. Fai cinco partidos bos e nin chio
Ten dous erros e crucificado. E noutro post hai quen pide probar a Samu aí. Onde nunca xogou. Que pode saír mal? En fin

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:09

marble escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 16:17
Eu diría que ao revés. Fai cinco partidos bos e nin chio
Ten dous erros e crucificado. E noutro post hai quen pide probar a Samu aí. Onde nunca xogou. Que pode saír mal? En fin
No fabril coido que xogou moito na segunda volta na esquerda. (E notabase para mal, aínda que o rapaz cumplira)

Sobre Barcia, non quero repetirme, pero sí non vale, igual non vale Ede, nin Comas, nin Lou pola Esquerda. Hai que facer un acto de fe, ou chamalle ter confianza, pero paréceme ata mal moralmente que Ede xogue en Primeira coa experiencia que ten e Barcia teña que marchar cedido.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:22

Bueno, si Ede es mejor (que no lo sabemos aún), que juegue Ede. Lo que sí sabemos es que tienen la misma experiencia en Primera.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:33

Entre Ede y Barcia hay 4 años de diferencia eh (4 años y un mes para ser exactos)? Que el Polaco es un niño.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:43

Ah, yo me refería a experiencia en Primera. Por años claro que ha jugado más Barcia. Pero vaya, Ede a nada que sea más contundente (que lo parece), le quitaría el puesto a Barcia. Porque si en salida de balón y despistes (que de Ede aún no sabemos) van empatados...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Julio de 2026, 18:46

CocaCela escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 18:43
Ah, yo me refería a experiencia en Primera. Por años claro que ha jugado más Barcia. Pero vaya, Ede a nada que sea más contundente (que lo parece), le quitaría el puesto a Barcia. Porque si en salida de balón y despistes (que de Ede aún no sabemos) van empatados...
Lo que pretendía decir es que Ede es un jugador en formación aún mientras Barcia tendría que ser ya un jugador de plenas garantías por edad, que ya va camino de los 24 y la verdad es que no lo es. Sigue pareciendo un jugador en formación. Su progresión se ha estancado una barbaridad.

Y que nadie me venga a decir que es porque Hidalgo no le pone, que literalmente es el entrenador que más minutos le ha dado en el fútbol senior. El problema es que Barcia sigue sin ser un jugador de plenas garantías y tiene una edad en la cual ya empieza a dar señales de quedarse claramente por el camino. De hecho lo lógico sería que este año saliera.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Domingo 26 de Julio de 2026, 20:23

Reogalego13 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 18:46
CocaCela escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 18:43
Lo que pretendía decir es que Ede es un jugador en formación aún mientras Barcia tendría que ser ya un jugador de plenas garantías por edad, que ya va camino de los 24 y la verdad es que no lo es. Sigue pareciendo un jugador en formación. Su progresión se ha estancado una barbaridad.

Y que nadie me venga a decir que es porque Hidalgo no le pone, que literalmente es el entrenador que más minutos le ha dado en el fútbol senior. El problema es que Barcia sigue sin ser un jugador de plenas garantías y tiene una edad en la cual ya empieza a dar señales de quedarse claramente por el camino. De hecho lo lógico sería que este año saliera.
Hombre, vender que Hidalgo le dio más confianza que Imanol cuando con Imanol jugó 400 minutos menos pero estando lesionado 15 jornadas… sin las dos musculares que tuvo el año anterior, a las que llegaba siendo titular, iba a jugar muchísimos más minutos.

Hidalgo le ha dado más minutos a Comas que a Barcia, estando los dos disponibles casi todo el año. Escogió voluntariamente que Barcia fuese el último de la rotación cuando venía de ser el tercero en la rotación y con tendencia a ser el segundo si no fuese por la lesión de final del año.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Julio de 2026, 21:44

Davo94 escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 20:23
Hidalgo le ha dado más minutos a Comas que a Barcia, estando los dos disponibles casi todo el año. Escogió voluntariamente que Barcia fuese el último de la rotación cuando venía de ser el tercero en la rotación y con tendencia a ser el segundo si no fuese por la lesión de final del año.
Tienes a mano las estadísticas de minutos de uno y otro?

marble
· Forero Experto ·

Mensaje por marble » Domingo 26 de Julio de 2026, 21:57

Arnau Comas: 1361 minutos en Liga e 90 en Copa del Rey, para un total de 1451 minutos nesta temporada.
Dani Barcia: 1888 minutos en Liga e 4 partidos en Copa del Rey cun total de 304 minutos, para un total de 1752 minutos

Segundo o AS

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Julio de 2026, 21:58

Filotas escribió:
Domingo 26 de Julio de 2026, 11:28
Pues yo no le vi bien. Creo que hay que ir abriendo el melón de que a día de hoy, primera le queda grande.

Me duele, pero no me da ninguna seguridad y le veo demasiado estancamiento.
Me pasa lo mismo.Lo malo es que esto es politicamente incorrecto decirlo.

Como poco me genera muchas dudas,pero muchas.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 26 de Julio de 2026, 22:17

A mí ayer, aunque solo pude ver 30 minutos, me dió la sensación de estar nervioso y como apurado. No me dejó las mejores sensaciones.

Yo le tengo mucha fe, pero me da que tanto club como Hidalgo lo ven verde. Y viéndolo jugar ayer, lo parece.

Ojalá se ponga las pilas y vuelva a pillar la ola buena como hizo en momentos de esta temporada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 26 de Julio de 2026, 22:41

Y por qué no centramos el debate en el partido de ayer y no en la mochila? Yo vi a Comas dar grima y a Barcia hacer un buen partido (no lo digo yo, lo dicen también los diarios). Empecemos por ahí.

Yo no le vi nervioso ni apurado. Yo lo vi sacando la pelota como nadie lo hace en el equipo, rompiendo líneas continuamente. Y también vi que no nos tiraron a puerta en toda la primera parte, entre otras cosas, por sus anticipaciones.

Responder