Lorenzo Amatucci
Re: Lorenzo Amatucci
Lo veo muy ordenado, como si llevase jugando con el equipo un año entero. Son partidos para sacar pocas conclusiones, pero parece que se ha adaptado rapidísimo.
Capitán general esta temporada
Yo el principal problema que le vi fue precisamente de adaptación en algunas salidas de balón tras robar cerca del área donde no encontró salida en la presión rival, aunque también le pasó alguna vez a Soriano, y una vez se conecten del todo, con los buenos peloteros que tenemos en el centro del campo y en los carriles, pensar en este equipo sacando el balón con paredes y combinaciones rápidas... Donde nos veo con carencias es en tres cuartos para trabajarnos más la forma de romper defensas cuando llegamos a las inmediaciones del área rival, porque talento tenemos para brillar en eso.
- prey
- · alineator ·
He vuelto a ver el partido y todavía mejor que en directo. Sensación de poderío enorme. Ni lo tiran, ni se la quitan, roba y circula la pelota rapido.
Una maravilla.
Lo esperado, vaya. Este era fichajón.
Una maravilla.
Lo esperado, vaya. Este era fichajón.
Recuerda a Modric
El mejor ayer.
Y hay que darle el 6, duele la vista como todos estos fichajes para años tienen números random (menos Aubameyang).
Y hay que darle el 6, duele la vista como todos estos fichajes para años tienen números random (menos Aubameyang).
Me encanta. Es como me imaginaba a un Mario 100% reconvertido en mediocentro, lo cual es ideal porque así al pelocho lo podemos colocar 10m más adelante (idealmente junto a otro medio, como puedes ser Ten G).
Mario y Lorenzo son nuestros Vitinha-Neves, salvando las distancias.
A mí me gusto mucho, creo que a las virtudes de Mario añade una pizca mas de contundencia defensiva y una muy buena distribución en largo. Si creo que se embolicó en alguna situación cuando el Oviedo subió la exigencia en la presión. Luego en mi caso tengo la duda de en qué medida puede un recién ascendido hacer un planteamiento tan centrado en la posesión como el que vimos en la primera parte y que pasaría cuando enfrentemos rivales que nos aprieten de verdad (el Oviedo de la primera parte fue muy pasivo) o que nos quiten la pelota. Pero vamos independientemente de que estos partidos no creo que permitan muchas conclusiones (ya lo vimos el año pasado con la pretemporada de Patiño) lo cierto es que fue el que más me gustó.
- Varew
- · Forero Profesional ·
38 partidos de titular y venta por 40 kilos.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Ten pintaza a verdade, xunto co avó gabonés, coido que vai ser a nosa mellor fichaxe este ano.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tengo un problema con este hombre.
Es buen jugador, bueno con balón y sin él se apaña hasta lo visto, pero... opaca cosa mala a Soriano. Dirige el ataque, y esto es bueno, tener alternativas, que no solo tengamos un generador, pero... es que no veo a Mario encontrar su sitio, porque este hace lo que Mario la temporada pasada, y eso vacía de funciones a a Soriano.
Un poco es lo de Rodri y Pedri, no sé si al final acabaremos teniendo que elegir entre uno y otro, pero no los dos juntos.
Es buen jugador, bueno con balón y sin él se apaña hasta lo visto, pero... opaca cosa mala a Soriano. Dirige el ataque, y esto es bueno, tener alternativas, que no solo tengamos un generador, pero... es que no veo a Mario encontrar su sitio, porque este hace lo que Mario la temporada pasada, y eso vacía de funciones a a Soriano.
Un poco es lo de Rodri y Pedri, no sé si al final acabaremos teniendo que elegir entre uno y otro, pero no los dos juntos.
Pues acabamos de ver qué se complementan. Amatucci corta, distribuye a Mario y y Mario lanza el ataque.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me encanta y con Mario se mejoran