Pierre-Emerick Aubameyang
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
Parece que físicamente no le pesan los años.
Hay que ver como aguanta los 90min pero por su primera parte si me dices que tiene 27, te creo.
Ainda é moi cedo como para fliparse, pero apunta a que se non funciona non vai ser polo físico
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Fresquísimo y con mucho IQ. Va a ser un acierto.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
25 de julio sin pretemporada y si mañana empieza la liga puede salir de titular. Habrá que dosificar sus minutos pero a este no hay que recuperarlo para el fútbol ya viene ágil. Le pido 12 goles en liga
Cuando corre parece que va a otra velocidad con respecto al resto, en lo que los defensas dos zancadas el había dado 4, menudo bicho.
Es perfecto para Mario.
Es perfecto para Mario.
Bueno , que conste que creo que empezara ya la pretemporada en Francia eh. Pero si, tenemos que esperar cositasecoafl02 escribió:25 de julio sin pretemporada y si mañana empieza la liga puede salir de titular. Habrá que dosificar sus minutos pero a este no hay que recuperarlo para el fútbol ya viene ágil. Le pido 12 goles en liga
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En Francia estaba apartado por haberle vaciado un extintor a un trabajador del club.Espi696 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 23:19Bueno , que conste que creo que empezara ya la pretemporada en Francia eh. Pero si, tenemos que esperar cositasecoafl02 escribió:25 de julio sin pretemporada y si mañana empieza la liga puede salir de titular. Habrá que dosificar sus minutos pero a este no hay que recuperarlo para el fútbol ya viene ágil. Le pido 12 goles en liga
Este es un señor fichaje, con 20 min se ve
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Siempre es bueno tener un apagafuegos en el vestuario.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 23:51En Francia estaba apartado por haberle vaciado un extintor a un trabajador del club.Espi696 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 23:19Bueno , que conste que creo que empezara ya la pretemporada en Francia eh. Pero si, tenemos que esperar cositasecoafl02 escribió:25 de julio sin pretemporada y si mañana empieza la liga puede salir de titular. Habrá que dosificar sus minutos pero a este no hay que recuperarlo para el fútbol ya viene ágil. Le pido 12 goles en liga
Como Yeremay no parece que vaya a llegar bien a principio de liga creo que la idea de ponerle de segundo punta es perfecta, me encanta la pareja que puede formar con Bil.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Buen triple, pero es mentira.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 23:51En Francia estaba apartado por haberle vaciado un extintor a un trabajador del club.Espi696 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 23:19Bueno , que conste que creo que empezara ya la pretemporada en Francia eh. Pero si, tenemos que esperar cositasecoafl02 escribió:25 de julio sin pretemporada y si mañana empieza la liga puede salir de titular. Habrá que dosificar sus minutos pero a este no hay que recuperarlo para el fútbol ya viene ágil. Le pido 12 goles en liga
Estaba entrenando con el equipo con total normalidad
Lo del extintor sucedió la temporada pasada.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Y fue una broma del hombre que es un tipo inquieto y no duerme....
Demostró velocidad y que necesita 0.1 segundos para armar la pierna. Espero mucho de él.