Pretemporada 2026/2027
Re: Pretemporada 2026/2027
La segunda parte, terrible.
Comas en su línea...
Comas en su línea...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Jijesjar flechita parriba Riki pa abajo
- prey
- · alineator ·
Pues buena primera parte y floja segunda.
Me quedo, sobre todo, con Mario y Amatucci. El primer equipo me gustaron todos, practicamente, aunque Alti sobra (o debería ser lateral) y del segundo equipo no me gustó nadie salvo Villares y Samu. Zaka muy solo. Teun flojo.
Con Mella y Yere KO, Jensen verde (y chupón), solo está Luismi para conectar arriba.
Con este partido, comprendo que busquen un extremo por la derecha. Me pareció que Luismi, sin hacer mal partido, estaba un poco raro.
Madre mía la que tira a las nubes Jensen...
Me quedo, sobre todo, con Mario y Amatucci. El primer equipo me gustaron todos, practicamente, aunque Alti sobra (o debería ser lateral) y del segundo equipo no me gustó nadie salvo Villares y Samu. Zaka muy solo. Teun flojo.
Con Mella y Yere KO, Jensen verde (y chupón), solo está Luismi para conectar arriba.
Con este partido, comprendo que busquen un extremo por la derecha. Me pareció que Luismi, sin hacer mal partido, estaba un poco raro.
Madre mía la que tira a las nubes Jensen...
Pues a mi Amatucci no me gustó, prefiero en la base a Villares. No digo que sea malo, pero cuando el rival esta cerca pierde balones muy comprometidos. Teun me gustó lo que le ví en estos dos partidos, y Asp aun está verde.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ya la pretemporada pasada Samu era mejor defensa que Comas y Barcia, esta evidentemente sigue igual, no tiene sentido que estén esos dos por delante.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo sólo vengo a decir que espero que Comas, en caso de que se quede (espero que no) no juegue ni un sólo minuto en el perfil izquierdo. Terrorífico.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Sólo vi la primera parte, el que más me gustó fue Amatucci. Veo que se ofrece y es fuerte protegiendo el balón.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Dejemoslo en que no juegue, a secasNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 22:15Yo sólo vengo a decir que espero que Comas, en caso de que se quede (espero que no) no juegue ni un sólo minuto en el perfil izquierdo. Terrorífico.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi el partido no me gustó, tipico partido infumable de pretemporada que con este calor asi de niebla estás medio agilipollado en el sofa.
Dicho esto, estos partidos están para lo que están, para ver perfiles, probar esquemas, rodar futbolistas....no me preocupa en absoluto.
Yo saco ya cosas positivas, que bien está de nuevo Mario Soriano, calidad de Asp Jensen y Amatucci sin ser nada del otro jueves mejorando.Pero poco más.
Dicho esto, estos partidos están para lo que están, para ver perfiles, probar esquemas, rodar futbolistas....no me preocupa en absoluto.
Yo saco ya cosas positivas, que bien está de nuevo Mario Soriano, calidad de Asp Jensen y Amatucci sin ser nada del otro jueves mejorando.Pero poco más.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Comas no puede seguir. Ya no le daba para Segunda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Infumable. Solo salvo a Samu.
Se vio que los nuevos tienen calidad y que Aubameyang está bien físicamente, eso es lo más importante a valorar con dos semanas de pretemporada.
A Comas lo recuerdo sufrir un par de veces pero claro situaciones comprometidas en las que se queda por la izquierda con una presión bastante buena del rival y sin apoyos, no lo vi tan mal como decís. En cambio Samu no me ha dejado tan buenas sensaciones, tuvo una pérdida curiosa, también le ganaron la espalda y no creo que tuviese tampoco ninguna acción destacable lo único que me llamo la atención fue una recuperación que hizo para recuperar después de un error suyo. Barcia como siempre irregular, me gusto la primera parte pero en la segunda recordé porque sigo pensando que mejor cesión. No creo que sean partidos para muchas conclusiones así que me mantengo en lo que pensaba, fichar 2 centrales, ceder a Comas y Barcia, Samu al Fabril.
Me quedé dormido después de la primera tanda de cambios, casi que me ahorro ver el resto, por lo que os leo 
A mí el primer tramo me gustó mucho más de lo esperado, veo al equipo acoplado, continuista, y eso es terreno ganado, pero mi sensación sigue siendo la del año pasado, falta muuucho trabajo ofensivo.