Equipaciones
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Equipaciones
No me gusta pero me conformo con dos cosas. La principal es que es "de Galicia". No pensé que fuéramos a tener un año más continuidad (en realidad, no todos los años ha sido la bandera, uno fue el perfil de la costa). La otra nota positiva es la publicidad de estrella, es con el logo que deberíamos llevar siempre, el de hace dos años en la conmemorativa de la liga y el de la retro del año pasado.
Para mí, aprueba. Como la primera. La negra es la peor con diferencia.
Es un símbolo. Como tal hay que tomarla.
Sería así si no fuese el tenerife el único equipo en la historia de Laliga que ha usado un aspa es el frontal de su camiseta, y igualmente en una camiseta con los mismos colores (aunque creo que la bandera de san andres en tenerife tiene los colores invertidos, en las camisetas la usaron tanto en positivo como en negativo)
Última edición por Azrael-- el Sábado 25 de Julio de 2026, 13:05, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dios, que puto TOC los símbolos fuera de la cruz.
Y si, el hecho de que aquí la publi esté perfectamente integrada, hace aún peor la segunda y su pegote inexplicable
Charly Gaul escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 12:57No me gusta pero me conformo con dos cosas. La principal es que es "de Galicia". No pensé que fuéramos a tener un año más continuidad (en realidad, no todos los años ha sido la bandera, uno fue el perfil de la costa). La otra nota positiva es la publicidad de estrella, es con el logo que deberíamos llevar siempre, el de hace dos años en la conmemorativa de la liga y el de la retro del año pasado.
A única cruz que simbolizou en algún momento a GZ é esta:

Case mellor pasamos.
A cruz de San Andrés representa a Provincia Marítima da Coruña, a nada máis, a min pareceme ben lembrarse da xente do mar, e do gran vinculo que teñen ca cidade desde a súa fundación.
Iso si, a camisola paréceme un bodrio.
Me parece un horror.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@roped es que esa es la cuestión, la idea es buena pero la ejecución deja mucho que desear
- prey
- · alineator ·
Pero terrible, es que encima si la cruz fuera hasta el final todavía... qué horror! Me recuerda a la del tachón.
En la imagen de @rusalko me gusta muchísimo más, pero habrá que verla puesta en un partido. Es solo que es tan del Tenerife... Muy bien la publicidad, por cierto.
Yo creo que la gente se hizo pajas en su día con la primera equipación gallega y también era de lo más simplona eh?
https://cloud10.todocoleccion.online/ca ... CF4E79.jpg
https://cloud10.todocoleccion.online/ca ... CF4E79.jpg
La verdad es que así vista, me parece muy fea. Y sí, ahora ya se puede decir que tiene pinta de catalogazo gordo.
Para mi, la primera 7,5/10, la segunda 4/10 y la tercera también 4/10.
Diría que bastante decepcionado, pero bueno, tampoco se esperaba demasiado de Nike.
Para mi, la primera 7,5/10, la segunda 4/10 y la tercera también 4/10.
Diría que bastante decepcionado, pero bueno, tampoco se esperaba demasiado de Nike.
- chaney
- · Work in progress ·
Son 3 camisetas decentes, sin más. Las hemos tenido mas bonitas, pero tambien infinitamente peores.
Para ser Nike esperaba algo mucho mas feo, la verdad. Lo único lamentable de verdad son los precios, ojalá no vendieran ninguna.
Para ser Nike esperaba algo mucho mas feo, la verdad. Lo único lamentable de verdad son los precios, ojalá no vendieran ninguna.