Videojuegos
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Videojuegos
Ya hace que no juego a nada, pero recuerdo que la eshop te hacía descuentos acumulativos o algo así si comprabas juegos del mismo estudio. Es cierto que es buena costumbre entrar de vez en cuando a ver las ofertas.
- chaney
- · Work in progress ·
Empecé antes el Kingdom Come: Deliverance para la play y lo dejé a la media hora. Odio los juegos en primera persona y que solo tengas la opción de jugarlo así.
¿Esto es cosa mia solo que me hago mayor? ¿Las nuevas generaciones prefieren asi? Necesito una explicación
No se que les cuesta añadir la opción de jugarlo normal, como en tantos otros juegos.
¿Esto es cosa mia solo que me hago mayor? ¿Las nuevas generaciones prefieren asi? Necesito una explicación
No se que les cuesta añadir la opción de jugarlo normal, como en tantos otros juegos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay muchos estilos y perspectivas diferentes en los videojuegos. Yo no creo que la vista en primera persona sea especialmente popular más allá de los juegos FPS, la verdad. Simplemente ese estudio ha decidido usar esa perspectiva para su juego, como lleva haciendo Bethesda 30 años con los suyos tambien.chaney escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:43Empecé antes el Kingdom Come: Deliverance para la play y lo dejé a la media hora. Odio los juegos en primera persona y que solo tengas la opción de jugarlo así.
Era el KC 1 o el 2? Sinceramente es una pena que te pierdas tremendo juegazo porque simplemente no te encaja la perspectiva.
Siempre me costó jugar así también, esos mismos juegos cusndo tratan de adaptarlona tercera persona tampoco termina de cuadrar. Siempre me he quedado con el debe de no darle mucho al Skyrim ni a ningún Elder Scrolls, y mira que soy de rpg medieval, pero... Y me pillaré ese juego cuando tenga pc nuevo, pero con miedo a tirar el dinero.
- Reogalego13
El uno si andas vivo lo pillas regalado con cierta facilidad y el 2, que es mucho mejor juego, lo encuentras fácil por mitad de precio a poco que indages y/o esperes a ofertas reshulonas.Aglaca escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:57Siempre me costó jugar así también, esos mismos juegos cusndo tratan de adaptarlona tercera persona tampoco termina de cuadrar. Siempre me he quedado con el debe de no darle mucho al Skyrim ni a ningún Elder Scrolls, y mira que soy de rpg medieval, pero... Y me pillaré ese juego cuando tenga pc nuevo, pero con miedo a tirar el dinero.
Al 2 le robaron los franceses el GOTY. Me gustó mucho Expedition 33 pero objetivamente no está ni cerca de Kingdom Come: Deliverance 2.
Yo no lo jugué, pero hablan locuras del juego ese.
Si tienes tiempo, hazle caso a reo y dale otra oportunidad
Si tienes tiempo, hazle caso a reo y dale otra oportunidad
- chaney
- · Work in progress ·
El 2.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:54
Era el KC 1 o el 2? Sinceramente es una pena que te pierdas tremendo juegazo porque simplemente no te encaja la perspectiva.
Ya al poco de empezar me estoy pegando con uno del pueblo y no veo bien si me estoy protegiendo o no cuando me pega. Y ya me pongo de mala ostia. No se, es superior a mis fuerzas
- Reogalego13
El combate es tosco, pero también porque no es un juego pensado para que vayas por ahí combatiendo a saco. Y hay un momento en el cual aprendes un nuevo movimiento con el cual el combate deja de ser el terror absoluto para convertirse en algo bastante más asequible.
Sobretodo, es un juego en el cual hay que luchar, si, pero lo mínimo posible siempre, porque como te pegues contra dos tipos lo más seguro es que pase lo que pasaría en la vida real si te enfrentas a más de un fulano; que te pegan una paliza.
Sobretodo, es un juego en el cual hay que luchar, si, pero lo mínimo posible siempre, porque como te pegues contra dos tipos lo más seguro es que pase lo que pasaría en la vida real si te enfrentas a más de un fulano; que te pegan una paliza.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Voy a empezarme en Septiembre el Baldurs Gate III. Alguna recomendación para gozármelo bien?
- chaney
- · Work in progress ·
chaney escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 14:30El 2.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:54
Ya al poco de empezar me estoy pegando con uno del pueblo y no veo bien si me estoy protegiendo o no cuando me pega. Y ya me pongo de mala ostia. No se, es superior a mis fuerzas![]()
Era el 1. No se si cambia mucho el cuento o no
- Reogalego13
Tómatelo con calma y disfrutalo mucho. No busques guías, al menos para la primera run, ya harás otra luego seguro. Tomes las decisiones que tomes, aceptalas. El juego está hecho para que funcione de principio a fin aunque decidas cargarte a todo dios. Juégalo como tú quieras, disfrútalo mucho y hazte la clase que quieras, que todas arrasan, aunque haya varias que están muy rotas (las basadas en carisma como Brujo, Paladín o Bardo son la polla para el personaje principal porque en los checks de conversaciones serás el rey y el monje en daño en early Game es salvaje el daño que tiene, especialmente hasta nivel 6, a partir de ahí ya flojea más, pero hasta ahí es dios).the naked man escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 15:38Voy a empezarme en Septiembre el Baldurs Gate III. Alguna recomendación para gozármelo bien?
Ya si tienes experiencia en Dungeons and Dragons vas a gozartelo como un gorrino.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 25 de Julio de 2026, 17:02, editado 1 vez en total.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Me empecé una partida cuando lo pillé pero apenas tuve tiempo para meterle 10 horas o así. Ahora espero poder echarle el tiempo que se merece el juego entre Septiembre y Diciembre, igual puedo meterle 1 hora al día o así de media, espero que me de tiempo a acabarlo antes de final de año.
Que se viene un enano ladyboy con tetas y rabo de 30 cm lo saben hasta en Cuba
Que se viene un enano ladyboy con tetas y rabo de 30 cm lo saben hasta en Cuba
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Yo era reacio a los juegos de primera persona y el Cyberpunk me encantó.chaney escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:43Empecé antes el Kingdom Come: Deliverance para la play y lo dejé a la media hora. Odio los juegos en primera persona y que solo tengas la opción de jugarlo así.
Así que ahora que lo pusieron en PS Plus decidí darle una oportunidad al KC1... y también lo dejé a la media hora.
Me puse a jugar al Hollow Knight y ya le he metido 20h sin comerlo ni beberlo.
- prey
- · alineator ·
Yo lo voy a decir claro: ahorraros las horas en KCD1 e ir directos al 2.
Y los juegos en primera persona son sublimes cuando cuadra y pesados cuando no.
El mejor ejemplo es Resident Evil Requiem.
Por cierto, se me ha jodido la tarjeta gráfica hace un mes y le he prometido a mi mujer que no lo arreglo hasta septiembre, y así le hago caso
Es una santa.
Y los juegos en primera persona son sublimes cuando cuadra y pesados cuando no.
El mejor ejemplo es Resident Evil Requiem.
Por cierto, se me ha jodido la tarjeta gráfica hace un mes y le he prometido a mi mujer que no lo arreglo hasta septiembre, y así le hago caso
- Reogalego13
Cyberpunk a día de hoy es uno de los mejores juegos que existen. Fue un desastre de salida, pero ou mama, hoy en día es una pasada de juego.