Selección española
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Selección española
La penultima de esta gente es que el balon de Cubarsi entro en la porteria.xD.
A mi me estan haciendo reir y me empiezan a dar penita al mismo tiempo.Ha afectado mas de lo que hubiera imaginado.
A mi me estan haciendo reir y me empiezan a dar penita al mismo tiempo.Ha afectado mas de lo que hubiera imaginado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es lo que digo Marcos, tiene que ser muy frustrante creerte el rey del mambo y que Argentina es la polla como equipo de fútbol y luego comerte semejante humillación de principio a fin. Tienen que buscar justificaciones porque no son capaces de aceptar que son inferiores en los futbolístico.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A ver qué va a pasar con los asturianos que yo estoy casado con una de Mieres y no la cambio por nada >.<
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si si, tienes toda la razón.A ver, yo ya sabía que tenian bastante prepotencia, no todos por supuesto, pero no a estos niveles.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 10:14Es lo que digo Marcos, tiene que ser muy frustrante creerte el rey del mambo y que Argentina es la polla como equipo de fútbol y luego comerte semejante humillación de principio a fin. Tienen que buscar justificaciones porque no son capaces de aceptar que son inferiores en los futbolístico.
Es que están absolutamente desquiciados.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Estuve echando un ojo a un vídeo sobre Argentina en los mundiales y es lamentable. En el 78, tenían que jugar a la vez Perú Argentina Polonia y Alemania, porque así Argentina no tenía conocimiento de cuantos goles iba a necesitar para clasificarse. Pues aplazaron su partido y llegaron a la final porque sabían los goles necesarios. Aún encima compraron jugadores de Perú y al árbitro. Demostrado. No es humo.
Lo peor porque lo de la mano de Maradona, se lo pasó, creo que hubieran ganado igual a aquella Inglaterra. 1990, le dan somníferos en el agua a los Brasileños. Reconocido por Maradona. Llegaron a la final.
Y esto es lo que se sabe. Lo que no se sabe....buf. Es tremendo. Está gente hace cualquier cosa por ganar.
Lo peor porque lo de la mano de Maradona, se lo pasó, creo que hubieran ganado igual a aquella Inglaterra. 1990, le dan somníferos en el agua a los Brasileños. Reconocido por Maradona. Llegaron a la final.
Y esto es lo que se sabe. Lo que no se sabe....buf. Es tremendo. Está gente hace cualquier cosa por ganar.
Sobre la profundidad de plantilla en la España actual, así me saldrían dos convocatorias más, no creo que diesen para ganar por que en algunas posiciones vamos más justos, pero le dan un susto a cualquiera.
Selección B (sin convocados al mundial, ni jugadores como Fermín que no han podido ser convocados por lesión):
Porteros:
Rober Sánchez (Chelsea)
Alex Remiro (Real sociedad)
Leo Román (Deportivo)
Centrales:
Dean Huijsen (R. Madrid)
Cristian Mosquera (Arsenal)
Dani Vivian (Athletic)
Robin Le Normand (Atlético)
Lateral Derecho:
Carvajal (R. Madrid)
Álex Jimenez (Fiorentina)
Lateral izquierdo:
Álvaro Carreras (R. Madrid)
Alejandro Balde (Barcelona)
Pivotes y mediocentros:
Nico Gonzalez (Man City)
Marc Bernal (Barcelona)
Pablo Barrios (Atlético de Madrid)
Koke (Atlético de Madrid)
Aleix García (Leverkussen)
Carlos Soler (Real Sociedad)
Pablo Fornals (Betis)
Atacantes y mediapuntas:
Jorge de Frutos (Rayo Vallecano)
Jutglá (Celta)
Alberto Moleiro (Villarreal)
Ansu Fati (Mónaco)
Jesus Rodríquez (Como)
Delanteros:
Toni Martínez (Alavés)
Gonzalo García (R. Madrid)
Hugo Duro (Valencia)
Rober Sánchez - Carvajal, Mosquera, Le Normand, Carreras - Bernal, Barrios, Koke - Moleiro, Hugo Duro, Fati
Selección C (sin convocados al mundial, ni jugadores como Fermín que no han podido ser convocados por lesión, ni jugadores incluidos en la anterior):
Porteros:
David de Gea (Fiorentina)
Kepa Arrizabalaga (Arsenal)
Josep Martinez (Inter)
Centrales:
Pau Torres (Aston Villa)
Mario Gila (Milán)
Gerard Martín (Barcelona)
Jacobo Ramón (Como)
Lateral Derecho:
Mingueza (Crystal Palace)
Iván Fresneda (Sporting de Portugal)
Lateral izquierdo:
Carlos Romero (Villareal)
Miguel Gutierrez (Nápoles)
Pivotes y mediocentros:
Marc Casadó (Barcelona)
Urko González de Zárate (Espanyol)
Mikel Jauregizar (Athletic)
Gabri Veiga (Porto)
Javi Guerra (Valencia)
Santi Comesaña (Villareal)
Marco Asensio (Fenerbahce)
Atacantes y mediapuntas:
Carlos Vicente (Birmingham)
Andrés Martín (Racing)
Yeremay (Deportivo)
Borja Sainz (Porto)
Delanteros:
Morata (Como)
Pau Victor (Sporting de Braga)
Chupe (Málaga)
Carlos Espí (Levante)
De Gea - Mingueza, Pau Torres, Gerard Martín, Carlos Romero - Casadó, Veiga, Comesaña - Andrés Martín, Morata, Yeremay
Selección B (sin convocados al mundial, ni jugadores como Fermín que no han podido ser convocados por lesión):
Porteros:
Rober Sánchez (Chelsea)
Alex Remiro (Real sociedad)
Leo Román (Deportivo)
Centrales:
Dean Huijsen (R. Madrid)
Cristian Mosquera (Arsenal)
Dani Vivian (Athletic)
Robin Le Normand (Atlético)
Lateral Derecho:
Carvajal (R. Madrid)
Álex Jimenez (Fiorentina)
Lateral izquierdo:
Álvaro Carreras (R. Madrid)
Alejandro Balde (Barcelona)
Pivotes y mediocentros:
Nico Gonzalez (Man City)
Marc Bernal (Barcelona)
Pablo Barrios (Atlético de Madrid)
Koke (Atlético de Madrid)
Aleix García (Leverkussen)
Carlos Soler (Real Sociedad)
Pablo Fornals (Betis)
Atacantes y mediapuntas:
Jorge de Frutos (Rayo Vallecano)
Jutglá (Celta)
Alberto Moleiro (Villarreal)
Ansu Fati (Mónaco)
Jesus Rodríquez (Como)
Delanteros:
Toni Martínez (Alavés)
Gonzalo García (R. Madrid)
Hugo Duro (Valencia)
Rober Sánchez - Carvajal, Mosquera, Le Normand, Carreras - Bernal, Barrios, Koke - Moleiro, Hugo Duro, Fati
Selección C (sin convocados al mundial, ni jugadores como Fermín que no han podido ser convocados por lesión, ni jugadores incluidos en la anterior):
Porteros:
David de Gea (Fiorentina)
Kepa Arrizabalaga (Arsenal)
Josep Martinez (Inter)
Centrales:
Pau Torres (Aston Villa)
Mario Gila (Milán)
Gerard Martín (Barcelona)
Jacobo Ramón (Como)
Lateral Derecho:
Mingueza (Crystal Palace)
Iván Fresneda (Sporting de Portugal)
Lateral izquierdo:
Carlos Romero (Villareal)
Miguel Gutierrez (Nápoles)
Pivotes y mediocentros:
Marc Casadó (Barcelona)
Urko González de Zárate (Espanyol)
Mikel Jauregizar (Athletic)
Gabri Veiga (Porto)
Javi Guerra (Valencia)
Santi Comesaña (Villareal)
Marco Asensio (Fenerbahce)
Atacantes y mediapuntas:
Carlos Vicente (Birmingham)
Andrés Martín (Racing)
Yeremay (Deportivo)
Borja Sainz (Porto)
Delanteros:
Morata (Como)
Pau Victor (Sporting de Braga)
Chupe (Málaga)
Carlos Espí (Levante)
De Gea - Mingueza, Pau Torres, Gerard Martín, Carlos Romero - Casadó, Veiga, Comesaña - Andrés Martín, Morata, Yeremay
Te ha faltado Virgili. Pedazo de extremo izquierdo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Y el omorodion ese, no era bueno tb?
Es que llega un punto donde es difícil elegir y va más por gustos. Pueden salir algunos de los que están y entrar otros: Asencio, Ceballos, Virgili...
Omorodion, Fermín y algún otro están lesionados.
Jon Martín, é mellor que todos os centrais que puxeches
Así por matizar. Lo de los horarios del 78 fue una cagada de la FIFA. Lo repitió en 1982, provocando el famoso esperpento de El Molinón entre Alemania y Austria.riazoj escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 13:04Estuve echando un ojo a un vídeo sobre Argentina en los mundiales y es lamentable. En el 78, tenían que jugar a la vez Perú Argentina Polonia y Alemania, porque así Argentina no tenía conocimiento de cuantos goles iba a necesitar para clasificarse. Pues aplazaron su partido y llegaron a la final porque sabían los goles necesarios. Aún encima compraron jugadores de Perú y al árbitro. Demostrado. No es humo.
Y lo del Perú, pues sí Videla entró en el vestuario del Perú pues blanco y en botella.
El Mundial 86 se lo merecieron.
El del 90 fue parecido a este pero peor. Maradona estaba muy lesionado y no jugaron a nada.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y lo bonito que es ver a todo el mundo, rusos y ucranianos. Iraníes y americanos, norcoreanos y surcoreanos, chinos y japoneses…. Todos unidos en celebrar no que haya ganado España, si no que haya perdido argentina…
La Unión por odio hacia algo es lo más fuerte que hay