Equipaciones
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Re: Equipaciones
Tienen hasta Federaciones con un contrato equivalente al nuestro.
Equipos Nike los que podéis ver en su web: 8 clubes y 17 selecciones.
Equipos Nike los que podéis ver en su web: 8 clubes y 17 selecciones.
Hasta Reebok parece tener diseños mas trabajados (mas o menos acertados, pero se notan los detalles, no algo plano como nosotros...)
Hoy vi por la calle la negra. Otra maravilla que mis ojos no consiguen valorar.
- prey
- · alineator ·
Pues yo hoy he vuelto a ver al equipo contra el Compos y me reafirmo que la camiseta es preciosa y pierde en las distancias cortas (escudo, números, publi, etc.).
Es más, es toda la equipación, incluídas la medias y de todo.
Por ejemplo esa del Vallatas es el horror
Es más, es toda la equipación, incluídas la medias y de todo.
Por ejemplo esa del Vallatas es el horror
Eso de que es preciosa por la tele y pierde en distancias cortas suena a que es fea, pero de lejos disimula porque no se ve demasiado. No es mi definición de preciosidad.
De vuelta de la feria medieval me metí en la Deportienda nueva y sigo diciendo que la primera equipación está muy guapa en persona, pero la segunda se ve súper cutre. Y añado: lo del escudo y el swoosh en goma tiene pinta de no aguantar ni un lavado a mano.
- prey
- · alineator ·
Bueno, yo ya comenté que lo del escudo es una torpeza. Es muy feo. Y le hace perder muchos puntos. Y los números y su colocación una dejadez que la remata.
También digo que la camiseta, cada vez, me gusta más y más. Y lo del escudo así, acabará siendo tendencia, estoy seguro. Aunque ahora lo deteste.
Pero la camiseta a media distancia, digamos 5 metros, en adelante es preciosa. No me cabe duda. Y como decía antes, no es sólo la camiseta, es la equipación entera. Parece de equipo Champions.

También digo que la camiseta, cada vez, me gusta más y más. Y lo del escudo así, acabará siendo tendencia, estoy seguro. Aunque ahora lo deteste.
Pero la camiseta a media distancia, digamos 5 metros, en adelante es preciosa. No me cabe duda. Y como decía antes, no es sólo la camiseta, es la equipación entera. Parece de equipo Champions.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es preciosa porque es simplemente negra con detalles azules, es imposible que una camiseta lisa negra sea fea
Yo la vi en la Deportienda y mal. El azul en fotos parece más eléctrico/fluor y en directo es soso, apagado.
Eu sigo pensando que o negro de estrella e o peor. Non podían facer o pegote só das partes que non son negras?
Yo también la he visto en la deportienda y me parece una estafa, cutre como ella sola.
A mi la negra no es que me parezca fea, es que me parece sosa, simple, cutre, de catálogo total. Intentaron vender lo de la personalización del club en la ropa y tardaron 15 días en demostrar que es mentira. Y por lo que me contaron, el día del estreno se vendió de la primera equipación lo que se vende de cualquier otra en un Jueves random. Lo merecen.
- Sardinha
- · Forero Experto ·
A segunda equipación de lonxe é simplona e sosa, pero canto máis te achegas a ela daste conta que é fea, e si te aproximas todavía máis lle ves o escudo. Parece de liga de peñas.
A terceira imaxino que a sacarán hoxe a tardiña para xogar mañá con ela...
A terceira imaxino que a sacarán hoxe a tardiña para xogar mañá con ela...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
O escudo e o Swoosh en goma tamén os tiñamos nas de Macron. E sí, non aguantan demasiado.
Un colega mío compró 2 unidades de la primera equipación hace dos semanas, una para el y otra para su hija. Las dos ya están descosidas por varios sitios. Calidad pésima