Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Jes1906
[Mod]

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Julio de 2026, 13:27

Me juego la cabeza a que el año que viene si seguimos en Primera los vuelven a subir.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Lunes 13 de Julio de 2026, 13:52

Andretua escribió:
Lunes 13 de Julio de 2026, 9:31
riazoj escribió:
Sábado 11 de Julio de 2026, 20:22
No creo que en Donosti sean baratos tampoco
Yo voy a pagar 520 en maratón superior, 200 euros más que la grada equivalente en Anoeta. Y lo de llevar 15 años en primera debería influir al revés, eso o que penseis que aquí van a ir bajando los precios por cada año que pasemos en primera.
Quizá. Pero tampoco hay ninguna ley científica que diga que van a seguir igual o al alza, dentro de 15 años. Lo que sé seguro es que si suben más, irá menos gente. Si van a perder afición en un futuro, se arriesgan a demantelar el capital social del club y eso es un hándicap. El capitalismo con todo lo chungo que es, también busca tener consumidores adictos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Julio de 2026, 14:35

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Julio de 2026, 12:48
Aquí llevamos meses hablando de las formas de esta gente y de lo apartados que están de absolutamente todo lo que se aleja de lo puramente económico. Lo curioso es desligar todo aquello de esto y más curioso es definir todo esto como una pésima gestión, y no como la mayor seña dada hasta ahora del camino que quieren tomar con el equipo de nuestra vida. Pero bueno, en Primera!
No creo que las formas sean distintas de las que se ven en la mayoría de clubes profesionales. Basta con preguntar en Vigo o en Ferrol, por poner dos ejemplos cercanos, donde también ha habido fuertes críticas en determinados momentos.

Y, si realmente estuviesen completamente alejados de todo lo que no fuese estrictamente económico, tampoco habrían tomado decisiones como cambiar el nombre (lo que cuesta cambiar todos los escudos a nivel corporativo...), encargar un himno a Xoel López, fijar un mínimo de canteranos en la primera plantilla o cuidar determinados elementos vinculados a la identidad del club. Se puede discutir el acierto de cada medida, pero no tiene sentido afirmar que existe un desinterés absoluto por todo lo que no es económico.

Otra cosa es que la gestión de los abonos y de Marathon Inferior haya sido pésima, tanto en el fondo como, sobre todo, en las formas y en la comunicación. Pero convertir ese error en la prueba definitiva de que todo lo anterior era impostado... pues no.

Se pueden reconocer los aciertos y criticar los errores sin necesidad de juzgar toda la gestión en bloque (sé que cuesta a veces).

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Julio de 2026, 14:35

Davo94 escribió:
Lunes 13 de Julio de 2026, 12:37
Yo lo de los precios, pareciéndome una burrada, medio me lo esperaba en esta espiral de gentrificar el club, pero lo de marathon me parece una sobrada de alguien que se está creyendo Dios y que se ha medido muy mal. Y cuidado, que Coruña con eso puede ser muy desagradable si tocas los huevos a RB, que se lo digan a Tino.
Todo está supeditado a que la pelotita quiera entrar. Si hay goles y el equipo va bien, todo eso cae en segundo plano. Siempre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Julio de 2026, 14:40

Maldini escribió:
Lunes 13 de Julio de 2026, 14:35
Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Julio de 2026, 12:48
Aquí llevamos meses hablando de las formas de esta gente y de lo apartados que están de absolutamente todo lo que se aleja de lo puramente económico. Lo curioso es desligar todo aquello de esto y más curioso es definir todo esto como una pésima gestión, y no como la mayor seña dada hasta ahora del camino que quieren tomar con el equipo de nuestra vida. Pero bueno, en Primera!
No creo que las formas sean distintas de las que se ven en la mayoría de clubes profesionales. Basta con preguntar en Vigo o en Ferrol, por poner dos ejemplos cercanos, donde también ha habido fuertes críticas en determinados momentos.

Y, si realmente estuviesen completamente alejados de todo lo que no fuese estrictamente económico, tampoco habrían tomado decisiones como cambiar el nombre (lo que cuesta cambiar todos los escudos a nivel corporativo...), encargar un himno a Xoel López, fijar un mínimo de canteranos en la primera plantilla o cuidar determinados elementos vinculados a la identidad del club. Se puede discutir el acierto de cada medida, pero no tiene sentido afirmar que existe un desinterés absoluto por todo lo que no es económico.

Otra cosa es que la gestión de los abonos y de Marathon Inferior haya sido pésima, tanto en el fondo como, sobre todo, en las formas y en la comunicación. Pero convertir ese error en la prueba definitiva de que todo lo anterior era impostado... pues no.

Se pueden reconocer los aciertos y criticar los errores sin necesidad de juzgar toda la gestión en bloque (sé que cuesta a veces).
El problema es que hay mucha gente que todo eso que destacas te dirán que no son consecuciones de esta directiva, si no propuestas de otros con las que han tenido que tragar u otras piruetas argumentativas. "Lo de cambiar el nombre? Fueron los niños de un cole. Lo de Xoel? Fue el propio Xoel. Lo de los canteranos? Que canteranos? los elementos a cuidar cuales son? Manu Sainz?"

Hay mucho deportivista que no está contento con esta directiva. Tomen la decisión que tomen. Pasa parecido con el entrenador. Ha logrado que volvamos a primera división después de 8 años de coleccionar fracaso tras fracaso, siendo uno de los pocos entrenadores en los últimos 10 años que ha cumplido objetivos (y hemos tenido unos cuantos), pues ya hay gente diciendo que en 10 jornadas está en la calle y infinidad de gente que cree que ascendimos a pesar de el y no gracias a el. Pues eso, siempre igual. Quien tiene su idea preconcebida va con ella a muerte aunque la realidad sea tozuda y le muestre lo equivocado que está una y otra vez.

Luego hay lloros porque el chocolate suizo es mejor que el belga.

ForoDepor
Administrador del Sitio

Mensaje por ForoDepor » Jueves 16 de Julio de 2026, 17:57

Varew escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:10
Ojalá acabes necesitando escolta.
Este comentario es absolutamente inaceptable. Curiosamente normas en mano no era censurable, se ha debatido y desde hoy lo es.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 17 de Julio de 2026, 17:09

ecoafl02 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 22:53
Peixe escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 22:34
CocaCela escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:49
Mira que yo no comulgo en casi nada con ecoafl02, pero vaya calentada llevas, amigo. Deberías bajarte unos tonos, creo.
Precisamente @ecoafl02 fue al que le faltó tiempo para venir a provocar a otros deportivistas en cuanto empezó todo esto:
ecoafl02 escribió: El mejor director general que podemos tener.
Qué necesidad hay de escribir ese mensaje justo cuando estalla todo?
Si alguien que no sea Blues se lo ha tomado como una provocación le pido disculpas. Dicho esto más allá de esta polémica que no quiero avivar todos sabemos que están haciendo muchas cosas bien y por eso estamos en primera. También mal que no lo discuto
Pero a quien vas a provocar tu miarma :mepartodeti:

Tristan
[Mod] · Converso Sorianista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 17 de Julio de 2026, 18:38

@Churrasco_Pollo he leído tu escueta participación en el foro (32 posts) y te hago un comentario general: Relaja, no habrán más avisos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 23 de Julio de 2026, 9:35

Joder el nombre jajaja

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Julio de 2026, 10:40

A mí me preocupa bastante que un niño de 23 años sea mano derecha del máximo responsable de dirigir el club.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 23 de Julio de 2026, 10:44

Ya tiene su nuevo brazo ejecutor.

Pobre chaval, no sabe el trabajo que le espera.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 23 de Julio de 2026, 10:49

Ou2 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 10:40
A mí me preocupa bastante que un niño de 23 años sea mano derecha del máximo responsable de dirigir el club.
Igual es un becario o alguien que hizo el máster ese del Madrid :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Julio de 2026, 10:50

MBA :sauron2:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Julio de 2026, 12:01

Me pregunto, quizás alguien lo sepa, ¿Qué talento tiene el señor Moroso para ese puesto?

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Jueves 23 de Julio de 2026, 12:07

astigmata escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 12:01
Me pregunto, quizás alguien lo sepa, ¿Qué talento tiene el señor Moroso para ese puesto?
Pois facer o MBA do R. Madrid.
E non vira a facer prácticas?

Responder