Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Me juego la cabeza a que el año que viene si seguimos en Primera los vuelven a subir.
Quizá. Pero tampoco hay ninguna ley científica que diga que van a seguir igual o al alza, dentro de 15 años. Lo que sé seguro es que si suben más, irá menos gente. Si van a perder afición en un futuro, se arriesgan a demantelar el capital social del club y eso es un hándicap. El capitalismo con todo lo chungo que es, también busca tener consumidores adictos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No creo que las formas sean distintas de las que se ven en la mayoría de clubes profesionales. Basta con preguntar en Vigo o en Ferrol, por poner dos ejemplos cercanos, donde también ha habido fuertes críticas en determinados momentos.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Julio de 2026, 12:48Aquí llevamos meses hablando de las formas de esta gente y de lo apartados que están de absolutamente todo lo que se aleja de lo puramente económico. Lo curioso es desligar todo aquello de esto y más curioso es definir todo esto como una pésima gestión, y no como la mayor seña dada hasta ahora del camino que quieren tomar con el equipo de nuestra vida. Pero bueno, en Primera!
Y, si realmente estuviesen completamente alejados de todo lo que no fuese estrictamente económico, tampoco habrían tomado decisiones como cambiar el nombre (lo que cuesta cambiar todos los escudos a nivel corporativo...), encargar un himno a Xoel López, fijar un mínimo de canteranos en la primera plantilla o cuidar determinados elementos vinculados a la identidad del club. Se puede discutir el acierto de cada medida, pero no tiene sentido afirmar que existe un desinterés absoluto por todo lo que no es económico.
Otra cosa es que la gestión de los abonos y de Marathon Inferior haya sido pésima, tanto en el fondo como, sobre todo, en las formas y en la comunicación. Pero convertir ese error en la prueba definitiva de que todo lo anterior era impostado... pues no.
Se pueden reconocer los aciertos y criticar los errores sin necesidad de juzgar toda la gestión en bloque (sé que cuesta a veces).
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Todo está supeditado a que la pelotita quiera entrar. Si hay goles y el equipo va bien, todo eso cae en segundo plano. Siempre.Davo94 escribió: ↑Lunes 13 de Julio de 2026, 12:37Yo lo de los precios, pareciéndome una burrada, medio me lo esperaba en esta espiral de gentrificar el club, pero lo de marathon me parece una sobrada de alguien que se está creyendo Dios y que se ha medido muy mal. Y cuidado, que Coruña con eso puede ser muy desagradable si tocas los huevos a RB, que se lo digan a Tino.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema es que hay mucha gente que todo eso que destacas te dirán que no son consecuciones de esta directiva, si no propuestas de otros con las que han tenido que tragar u otras piruetas argumentativas. "Lo de cambiar el nombre? Fueron los niños de un cole. Lo de Xoel? Fue el propio Xoel. Lo de los canteranos? Que canteranos? los elementos a cuidar cuales son? Manu Sainz?"Maldini escribió: ↑Lunes 13 de Julio de 2026, 14:35No creo que las formas sean distintas de las que se ven en la mayoría de clubes profesionales. Basta con preguntar en Vigo o en Ferrol, por poner dos ejemplos cercanos, donde también ha habido fuertes críticas en determinados momentos.Jes1906 escribió: ↑Lunes 13 de Julio de 2026, 12:48Aquí llevamos meses hablando de las formas de esta gente y de lo apartados que están de absolutamente todo lo que se aleja de lo puramente económico. Lo curioso es desligar todo aquello de esto y más curioso es definir todo esto como una pésima gestión, y no como la mayor seña dada hasta ahora del camino que quieren tomar con el equipo de nuestra vida. Pero bueno, en Primera!
Y, si realmente estuviesen completamente alejados de todo lo que no fuese estrictamente económico, tampoco habrían tomado decisiones como cambiar el nombre (lo que cuesta cambiar todos los escudos a nivel corporativo...), encargar un himno a Xoel López, fijar un mínimo de canteranos en la primera plantilla o cuidar determinados elementos vinculados a la identidad del club. Se puede discutir el acierto de cada medida, pero no tiene sentido afirmar que existe un desinterés absoluto por todo lo que no es económico.
Otra cosa es que la gestión de los abonos y de Marathon Inferior haya sido pésima, tanto en el fondo como, sobre todo, en las formas y en la comunicación. Pero convertir ese error en la prueba definitiva de que todo lo anterior era impostado... pues no.
Se pueden reconocer los aciertos y criticar los errores sin necesidad de juzgar toda la gestión en bloque (sé que cuesta a veces).
Hay mucho deportivista que no está contento con esta directiva. Tomen la decisión que tomen. Pasa parecido con el entrenador. Ha logrado que volvamos a primera división después de 8 años de coleccionar fracaso tras fracaso, siendo uno de los pocos entrenadores en los últimos 10 años que ha cumplido objetivos (y hemos tenido unos cuantos), pues ya hay gente diciendo que en 10 jornadas está en la calle y infinidad de gente que cree que ascendimos a pesar de el y no gracias a el. Pues eso, siempre igual. Quien tiene su idea preconcebida va con ella a muerte aunque la realidad sea tozuda y le muestre lo equivocado que está una y otra vez.
Luego hay lloros porque el chocolate suizo es mejor que el belga.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Pero a quien vas a provocar tu miarmaecoafl02 escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 22:53Si alguien que no sea Blues se lo ha tomado como una provocación le pido disculpas. Dicho esto más allá de esta polémica que no quiero avivar todos sabemos que están haciendo muchas cosas bien y por eso estamos en primera. También mal que no lo discutoPeixe escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 22:34Precisamente @ecoafl02 fue al que le faltó tiempo para venir a provocar a otros deportivistas en cuanto empezó todo esto:
Qué necesidad hay de escribir ese mensaje justo cuando estalla todo?ecoafl02 escribió: El mejor director general que podemos tener.
@Churrasco_Pollo he leído tu escueta participación en el foro (32 posts) y te hago un comentario general: Relaja, no habrán más avisos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Joder el nombre jajaja
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí me preocupa bastante que un niño de 23 años sea mano derecha del máximo responsable de dirigir el club.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ya tiene su nuevo brazo ejecutor.
Pobre chaval, no sabe el trabajo que le espera.
Pobre chaval, no sabe el trabajo que le espera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me pregunto, quizás alguien lo sepa, ¿Qué talento tiene el señor Moroso para ese puesto?