Es algo bastante habitual, no digo que sea el caso.
Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Hay más opciones que esos. Ni tan arriba ni tan abajo.
Y esto no es un asilo de caridad.
Y esto no es un asilo de caridad.
Me parece que se está confundiendo calidad con estado físico. Yo no quiero a Cucurella si pesa 10 kilos menos después de una enfermedad grave, pasan los meses y no se recupera, hasta el punto de que su club le quiere dar puerta porque no lo ve apto.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El caso es que nuestros estándares son diametralmente distintos. Nosotros tenemos como principal objetivo el mantenernos. Y lo vamos a pelear con un 80% de incógnitas en la categoría. Habría que evaluar bien hasta qué punto no es Angeliño tocado, mejor que lo que puede venir.
En fútbol o se corre o no hay alternativa. Ni en tercera.Everdol escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 21:35El caso es que nuestros estándares son diametralmente distintos. Nosotros tenemos como principal objetivo el mantenernos. Y lo vamos a pelear con un 80% de incógnitas en la categoría. Habría que evaluar bien hasta qué punto no es Angeliño tocado, mejor que lo que puede venir.
Bien los sabemos con sujetos históricos que pasaron por aquí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Cuándo fue la última noticia?
Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de un sueldo muy alto, no una cesión gratuita. Si viene alguien así tiene que ser una certeza.rusalko escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 21:43En fútbol o se corre o no hay alternativa. Ni en tercera.Everdol escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 21:35El caso es que nuestros estándares son diametralmente distintos. Nosotros tenemos como principal objetivo el mantenernos. Y lo vamos a pelear con un 80% de incógnitas en la categoría. Habría que evaluar bien hasta qué punto no es Angeliño tocado, mejor que lo que puede venir.
Bien los sabemos con sujetos históricos que pasaron por aquí.
Yo creía que estáaba mechado y que por eso vendría y esperaba que al menos el contrato fuese en consonancia con la situación de total incertidumbre que rodea a su rendimiento actual. Aunque reconozco que el insistente rumor de Tagliafico me hace pensar que igual se ha pasado página.
https://amp.marca.com/futbol/mundial/20 ... urcia.htmlortegano escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 16:08Será diestro para escribir porque de pé, nonNortenho escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 15:53Tan parecidos que uno es zurdo y tagliaffico es diestro. No creo que sea el perfil de lateral largo que se buscaReogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 14:37Escudero en ataque es infinitamente mejor que el argentino, también el argentino es mejor defensor a día de hoy. Pero vamos, en ataque no hay puto color, Escu caga por el. Ya le molaría a Tagliafico tener el guante que tiene Escudero en esa zurda.![]()
Es diestro, juega por izquierda. Pero él es diestro. Es una cosa rara, pero es asi.
Por eso te digo que no se parece en nada a Escudero, ni a Angeliño, son perfiles completamente distintos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es zurdo. O como mínimo ambidiestro porque hace todo con la izquierda. No sé si lo de Marca se refiere a que es diestro de mano pero para el fútbol es zurdo (hay varios casos) o que se acostumbró a jugar con la izquierda, pero vaya, todo lo hace con la zurda. Meter el pie, pasar, tirar...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues será como Nadal que también es diestro para todo menos para el tenis, pero Nico al fútbol es zurdoCocaCela escribió: ↑Miércoles 22 de Julio de 2026, 11:37Es zurdo. O como mínimo ambidiestro porque hace todo con la izquierda. No sé si lo de Marca se refiere a que es diestro de mano pero para el fútbol es zurdo (hay varios casos) o que se acostumbró a jugar con la izquierda, pero vaya, todo lo hace con la zurda. Meter el pie, pasar, tirar...
En los casos de lateralidad cruzada una persona es diesta de mano y zurda de pie o viceversa. Podría ser el caso.
Yo soy ese caso. Diestro de mano y zurdo de pie.