Lionel Messi

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 21 de Julio de 2026, 20:17

Lo de dar la espalda a mí la verdad no entiendo la polémica.

Está llorando empiezan los Argentinos a cantarle " Messi, Messi.." y a cantar a toda la selección después de perder y se van todos para allí con su gente como agradecimiento.

Yo no veo problema.

Lo de Cucurella eso sí es feo feo. Que te pasarán mil cosas por la cabeza pero...no se una disculpa...

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 21 de Julio de 2026, 20:20

Y la del video de la expulsión también es horrible.

Messi vive de manipular a los suyos con el "nos quieren robar", siendo él un mentiroso. Si no juntan 2 neuronas entre todos sus compañeros...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Julio de 2026, 20:25

Marty-Mcfly escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 20:17

Está llorando empiezan los Argentinos a cantarle " Messi, Messi.." y a cantar a toda la selección después de perder y se van todos para allí con su gente como agradecimiento.

Yo no veo problema.

Lo de Cucurella eso sí es feo feo. Que te pasarán mil cosas por la cabeza pero...no se una disculpa...
Se ve que al Flaco López no le importan sus aficionados porque él si tuvo la dignidad de mirar como nos entregaron la copa. Ah, y vaya por dios que justo les cantan Messi Messi cuando nos van a entregar la copa ¿Y cuál es la excusa para no hacernos el pasillo cuando van a por la medalla los jugadores? Supongo que cantaban Dibu Dibu o Cuti Cuti, la casualidad

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Julio de 2026, 20:28

Marty-Mcfly escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 20:17

Yo no veo problema.

Es feo Marty, el fútbol tiene muchas tradiciones, por ejemplo, al campeón le haces el pasillo, le felicitas, es una muestra de respeto a un duelo en el que diste lo que pudiste y alguien te superó. Del mismo modo, al que has derrotado le das la mano y no haces escarnio pasándole la victoria por los morros.

Son gestos, el de dar la espalda fue un gesto, uno feo, eso es así.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2026, 21:40

Lo mas gracioso es que España le hizo pasillo a Argentina para que fueran a recoger las medallas de plata. xD

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 21 de Julio de 2026, 22:46

Juraría , al menos en la anterior final, que el que hizo pasillo fue el Campeón (Argentina) al subcampeón Francia no al revés...que lo lógico es que fuese al revés pero en la anterior pasó como en esta.

No sé a mí me parece hacer un mundo de poca cosa.

Desconozco lo que hace el subcampeón mientras dan la copa, la verdad no me suelo fijar. En el anterior si Francia se quedó o se fue (juraría que ya no estaban en el campo cuando Argentina levantó la Copa ya debían estar en los vestuarios... ) que es el que tengo más reciente pero a mí todo el montón que se está haciendo... yo no veo mal que mientras entregan la Copa se vayan con sus aficionados o sea no me parece que haya que matarlos (por qué es mejor irse al vestuario?) Cada uno está ya a lo suyo. Ya se han felicitado/consolado (eso los que son normales en el bando del subcampeón).

No se mira que no tienen cosas lamentables en esa final (Agresiones de Ayala, Paredes, Molina, Messi con Cucurella...)

Mal me parece que se hubieran ido del campo antes de la entrega (como hizo Mourinho varias veces por cierto ) eso sí es feo feo.

Lo que sí veo lamentable de verdad es lo de Cucurella. Eso sí me parece feo feo. Que por la cabeza te estarán pasando mil cosas (mi último partido, me están dando un baile, me están en esa acción dejando con 10..) pero no puedes ser un chivato con un compañero.
Última edición por Marty-Mcfly el Miércoles 22 de Julio de 2026, 0:34, editado 2 veces en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Julio de 2026, 23:04

Es un agregado. Si acaba el partido, ellos dan la mano, felicitan con caballerosidad, y luego van con su afición, ni se mencionaría. Se tomaría como un acercamiento a su afición, pero es que es sumar, todos de espaldas, creo que uno es la excepción, y vienes de hacer tretas miserables, de agresiones... Hombre, es blanco, es líquido y sale de una vaca, parece que es leche.

Y si, no es que esto haga a Argentina un demonio único, Mourinho y el RM han hecho cosas similares y sus aficionados jaleándolo, y yo creo que si España en lugar de apostar por este fútbol hubiera ido por el cancherismo, muchos lo celebrarían. Por suerte no ha sido así.

Pero las cosas son como son, Argentina sin pretenderlo, hace mayor la victoria de España al auto-humillarse siendo tan terriblemente malos perdedores, cada comentario conspiranoico, cada palabra buscando eludir una derrota incontestable buscando fantasmas, solo logra hacer más grande al adversario que te derrotó, precisamente porque no tienen ni el honor de aceptarlo.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Julio de 2026, 11:02

Será por mierdas de estas que se han visto en España...

El Madrid largándose antes de tiempo, la llorada del balón de oro y en enfado y no respiro, el Barça encendiendo los aspersores y Valdés intentando llevarse a Mourinho del campo para que no celebrara...

Dicho esto, siguen siendo una vergüenza todas, desde la primera a la última. Lo de Messi lo puedo llegar a entender, es una perrada si, pero está el partido en marcha y es su deber sacar cualquier ventaja. Todo lo que pase después del pitido final es lo que me parece lamentable

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:19

Es que sin ir más lejos en el anterior Mundial Argentina le hace pasillo a Francia. Francia coge las medallas y se pira al vestuario. Holanda hizo lo mismo creo recordar también para el vestuario.

Aquí se van donde están sus hinchas animando. Yo no lo compro a mí me parece una chorrada.

Todo lo demás después del partido?Lamentable, Molina, Paredes, Ayala... agrediendo..

Lo de Messi con Cucurella durante el partido a mí me duele. Dentro del campo para mí ha sido el mejor con una pelota pero me ha parecido siempre en general un jugador limpio, que no se tira , de fair play , que no va a hacer daño... que son humanos , que en 1000 partidos pues tiene partidos donde no se ha comportado bien pero eso es lo más feo que le he visto.

Entiendo que pensó que Cucurella le vacilaba porque sino no me lo explico. No todo vale.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:28

Quiso sacar ventaja Marty.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:39

A ver, también es verdad que hay que ser conscientes que lo de pasillo al rival y demás muestras de respeto al vencedor en este tipo de ceremonias es cosa que suele darse en Europa, y más en concreto, en España, que lo consideramos una práctica obligatoria. En otros países suele ser cortesía, para nosotros diría que tiene status de reglamento. Y que siga siendo así.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Julio de 2026, 12:58

prey escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 20:20
Y la del video de la expulsión también es horrible.

Messi vive de manipular a los suyos con el "nos quieren robar", siendo él un mentiroso. Si no juntan 2 neuronas entre todos sus compañeros...
No creo que nada de lo que criticamos de Argentina salga de Messi y desde luego no vive de eso como ha demostrado en 20 años de carrera. Cosa distinta es que con el partido en juegue le coma algo la oreja al árbitro, exagere alguna entrada, etc. Cosas que también hacen todos los nuestros.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 22 de Julio de 2026, 13:07

Si dejamos de endiosar a tíos que solo son buenos dando patadas a un balón y de pensar que por eso tienen que ser seres perfectos, justos, equilibrados y de valores intachables, igual empezamos a entender que cometan errores y tengan sentimientos negativos o reacciones inadecuadas como todo hijo de vecino. Para mí hay un abismo entre alguien como Messi y un infraser como Enzo Fernández, que lo sería en cualquier estrato de la sociedad si el preciso hecho de saber darle a la pelota no le hubiese resuelto una vida probablemente abocada a la delincuencia y la miseria.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Julio de 2026, 13:43

Pero ha habido declaraciones de Messi tan escandalosas sobre robos y demás? Yo es que puedo recordarlo protestandoo alguna vez en el Barsa en partidos, o haciendo la guarrada con Cucurella; pero siendo un tío que recibe ostias a menudo, y antes más, no es tampoco el más asqueroso y falso que recuerdo en un campo, ni encarándose con los rivales, ni fingiendo.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 08 de Agosto de 2026, 15:54

Falleció su padre que debía estar muy grave porque ya cuando Messi marcó contra Argelia en el primer partido del Mundial se le vio muy afectado, llorando tras el primer gol.

Responder