Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Pues no me parece que sea eso. Que no está muy apto para rendir en alta capacidad.
No es tema de juego. Es de físico. No somos tampoco el equipo de 1 rfef enfrentados a muchos equipos aficionados.
Esto es Primera División y hay que estar muy bien para rendir. Sea equipo Champions o de pelear descenso.
Supongo que el club lo estará valorando. Si se fichó a Aubameyang es porque sigue a tope.
No es tema de juego. Es de físico. No somos tampoco el equipo de 1 rfef enfrentados a muchos equipos aficionados.
Esto es Primera División y hay que estar muy bien para rendir. Sea equipo Champions o de pelear descenso.
Supongo que el club lo estará valorando. Si se fichó a Aubameyang es porque sigue a tope.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El problema que veo, especulando que no sé nada, es que Angeliño, dando un 6, se crea que da un 8, y quiera cobrar como tal, y tener un rol de 8. Si acabas pagándole como estrella, recibiendo un 6 a precio de 8, y resulta que Quagliata te da un 7, pasando este a la banca, puede ser un gran problema.Blankito escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 17:37Estaba pensando...
Que no dea el nivel para una Roma, no quiere decir que no nos de de sobra para ser muy importante para nosotros.
Me explicó, la Roma necesita un 8 mínimo, a nosotros, un recién ascendido, nos tendría que servir un 6.
Nose, por dar un punto a favor
Me da que la bajada es a menos del 6.
Que si ven en Roma que no le da para jugar contra el 7 del Torino, no sé porqué si le podría dar aquí contra el 7 del Elche.
Que si ven en Roma que no le da para jugar contra el 7 del Torino, no sé porqué si le podría dar aquí contra el 7 del Elche.
- prey
- · alineator ·
Perdonad que insista, pero jamás había visto una AUTO-devaluación tan manifiesta. Lo están "matando", a su propio jugador y como si fuera lo más normal.
No cuadra. No me digáis que no es raro.
Por poner un ejemplo, Mfulu vino echo un cristo pero bien que lo taparon. Esto es un bombardeo de noticias cada día. Raro, raro.
¿Qué carajo gana la Roma con estas noticias cada día si quiere deshacerse de un jugador que no se recupera?
Por poner un ejemplo, Mfulu vino echo un cristo pero bien que lo taparon. Esto es un bombardeo de noticias cada día. Raro, raro.
¿Qué carajo gana la Roma con estas noticias cada día si quiere deshacerse de un jugador que no se recupera?
-
astigmata
La cosa es que la Roma no lo hará a idea, solo es lo que pasa.
Si, o qué esté entrenando a medio gas para forzar para venir.
Ya le harán pruebas para fichar.
Ya le harán pruebas para fichar.
- prey
- · alineator ·
Me temo que siempre hay algo más.
Desde luego, son los peores vendedores del mundo
Desde luego, son los peores vendedores del mundo
As probas son fisicas, o tema psicolóxico/mental non creo que o miren. Aí pode estar o problema
Evidentemente el nivel que necesita un equipo de Champions para jugar tres competiciones y volver a repetir clasificación europea no tiene nada que ver con el que necesita un recién ascendido, sea en España o sea en Italia
-
astigmata
La verdadera medida no es que seamos un recién ascendido, tanto para este como para Tagliafico, sino Quagliata. El que venga debería competirle el puesto, y si es mejor sacarlo, más aún si va a cobrar mucho más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Que tiene que ver la Roma en las noticias que se publican? Es como si aquí Riazor.org decía que Mfulu estaba muy lento y siempre a rebufo.prey escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 18:29Perdonad que insista, pero jamás había visto una AUTO-devaluación tan manifiesta. Lo están "matando", a su propio jugador y como si fuera lo más normal.
Si la roma lo está matando, supongo que considerarán una victoria una cesión, en la que nosotros paguemos un 50% de la ficha y ellos el otro 50%. Opción de compra obligatoria jugando X partidos como Mulattieri por 3-4 m€ y listo.astigmata escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 18:15El problema que veo, especulando que no sé nada, es que Angeliño, dando un 6, se crea que da un 8, y quiera cobrar como tal, y tener un rol de 8. Si acabas pagándole como estrella, recibiendo un 6 a precio de 8, y resulta que Quagliata te da un 7, pasando este a la banca, puede ser un gran problema.Blankito escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 17:37Estaba pensando...
Que no dea el nivel para una Roma, no quiere decir que no nos de de sobra para ser muy importante para nosotros.
Me explicó, la Roma necesita un 8 mínimo, a nosotros, un recién ascendido, nos tendría que servir un 6.
Nose, por dar un punto a favor
Tienes un año pasa ver su nivel, que no vale? De vuelta a roma, que vale? lateral para un par de años.
Win to win .
Otra cosa es pagar ahora, tanto un sueldo muy grande como un fichaje ( por poco que sea)
- prey
- · alineator ·
No hombre.Ou2 escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 19:13¿Que tiene que ver la Roma en las noticias que se publican? Es como si aquí Riazor.org decía que Mfulu estaba muy lento y siempre a rebufo.prey escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 18:29Perdonad que insista, pero jamás había visto una AUTO-devaluación tan manifiesta. Lo están "matando", a su propio jugador y como si fuera lo más normal.
Para empezar, forzaroma.info no es un medio especializado en la Roma como puede ser riazor.org. Que son independientes.
Estos son de RCS MediaGroup (editor de La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera). Por hacer un paralelismo, es como si fuera la Voz (el BOE). Cuando firman noticias, son filtraciones del club y cuando "se hacen eco" lo dicen claramente.
@QUIMERA podrá confirmar o desmentir, pero yo opino en base a esta premisa. Si no fuera así, tienes razón.
Por otra parte, a principios del verano, ya sabes que el propio Angeliño desmintió una de estas noticias diciendo algo así como que "no será pa'tanto" o "se habla mucho sin saber" (no recuerdo exactamente lo que dijo, pero era algo así)... y desde entonces, a pesar del constante golpeo de noticias con que Angeliño está mal y no se recupera, no ha dicho ni mu... desde que teóricamente nos interesa. Raro.
Lo siento, no me cuadra. Y no creo que sea el ansia de firmarle, que me ciega. Ya te digo que si está mal, no lo querría. Pero es que lo veo muy raro todo.
Edito, por cierto, riazor.org decía que Mfulu estaba lento o a rebufo después de un partido en el que tras 15 minutos no podía con los "bebes". No es comparable. Lo que está pasando aquí es como si Las Palmas, cada semana del verano filtrara a su diario de confianza que Mfulu no se recupera en pleno proceso de fichajes que se quieren deshacer de él.
Oye, que vale que una semana salga y la cosa se haga grande, pero el club, que filtra mucho, a la semana está llamando para el control de daños ("oye, córtate un poco que me jodes el negocio"). ¿No crees?
Última edición por prey el Martes 21 de Julio de 2026, 19:49, editado 1 vez en total.