Lionel Messi
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Lionel Messi
Ayer no me fijé, pero Argentina dio la espalda a la ceremonia de entrega de la copa. Entre esto y lo de Cucurella, la imagen que me ha quedado es la de ser un gran jugador pero un niñato.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Vista la plantilla de 2014, siendo una mierda, con la de este mundial, la degeneración de Argentina es notable...
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Messi al final del partido estaba totalmente ido y jodido, y es lógico ahí lo veo normal. Era su último partido. Fue a despedirse de su hinchada que los estaba animando y que estaba coreando su nombre, polémica ahí ninguna para mí.
Lo de Cucurella sí es muy feo, eso sí es feo pero todos nos equivocamos. Su trayectoria en un campo es intachable prácticamente.
Pero no mancha su carrera, humanos somos todos y en ese contexto hoy lo entiendo más que ayer. Se equivocó, para mí ya está.
Para mí que según acabe el partido te vaya a consolar Ferrán, que es quién marca el gol, y luego todos los demás (Cucurella incluido) es una muestra de que es Messi es un tipo hiper mega respetado no solo por como juega al fútbol.
Para mí fue agridulce porque se despide mi ídolo futbolístico pero no le debe nada a nadie, con una presión enorme desde siempre con la comparación de Diego, de pecho frío, de que era Español y no Argentino pero al final logró 1 Mundial y se ganó el respeto de todos los Argentinos (lo único que le había faltado siempre).
Ni en sus mejores sueños podría imaginar una cosa así.
Ha perdido la final y están todos los Argentinos dándole las gracias.
Ahora es ya la hora de dejarlo. Poder puede seguir? Sí pero para qué. Ya es el más grande, haz un partido homenaje en el Camp Nou y otro con la Selección y que descanse.
Lo de Cucurella sí es muy feo, eso sí es feo pero todos nos equivocamos. Su trayectoria en un campo es intachable prácticamente.
Pero no mancha su carrera, humanos somos todos y en ese contexto hoy lo entiendo más que ayer. Se equivocó, para mí ya está.
Para mí que según acabe el partido te vaya a consolar Ferrán, que es quién marca el gol, y luego todos los demás (Cucurella incluido) es una muestra de que es Messi es un tipo hiper mega respetado no solo por como juega al fútbol.
Para mí fue agridulce porque se despide mi ídolo futbolístico pero no le debe nada a nadie, con una presión enorme desde siempre con la comparación de Diego, de pecho frío, de que era Español y no Argentino pero al final logró 1 Mundial y se ganó el respeto de todos los Argentinos (lo único que le había faltado siempre).
Ni en sus mejores sueños podría imaginar una cosa así.
Ha perdido la final y están todos los Argentinos dándole las gracias.
Ahora es ya la hora de dejarlo. Poder puede seguir? Sí pero para qué. Ya es el más grande, haz un partido homenaje en el Camp Nou y otro con la Selección y que descanse.
Última edición por Marty-Mcfly el Lunes 20 de Julio de 2026, 16:31, editado 2 veces en total.
Es mucho peor el gesto de dar la Espalda a los campeones en vez de aplaudir, además de pedir la expulsión por nada, de un jugador contrario que el cabezazo de Zidane.the naked man escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 7:40Bueno, Zidane siempre tuvo la mecha muy corta![]()
Partido lamentable. De Messi y de todo Argentina, por suerte ganamos y ganó el fútbol y la justicia.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Dar la espalda siendo el capitán es absolutamente injustificable. Leo aquí cómo se le disculpa y me quedo anodadado.
De hecho es la primera vez que ocurre algo así.
Ha enterrado gran parte de su imagen de leyenda.
De hecho es la primera vez que ocurre algo así.
Ha enterrado gran parte de su imagen de leyenda.
Ya ha publicado una felicitación a España como si eso nunca hubiera ocurrido. Siempre ha sido bastante doblecara, cobarde y quedabien. Nunca me he creido esa imagen de buen chico noble.
Pues si no es un chico noble, sinceramente creo que sería terrible la mentira que nos habrían colado con él. Seamos bien pensados. No son perfectos y punto.
Ni pasillo tampoco, pero nada, vamos a justificar todo porque es buenísimo y de los mejores de la historia (eso nadie lo duda).
Y lo de las faltas que le pitan es muy cómico, yo creo que hasta tiene que ser vergonzoso para él, siendo quien es, que te quiten el balón por ser más rápido que tú y te piten falta como si fueses el niño tonto al que le dejan ganar. Aunque viendo lo de Cucurella no creo que le de vergüenza.
Yo creo que este mundial le ha manchado un poco la carrera, a pesar del mérito tremendo que tiene que siga teniendo este nivel y que haya llegado a la final.
Otra cosa que me hace mucha gracia también es como ahora parece que Messi jugaba con la plantilla del Arteixo y España eran el dream team, cuando si vas puesto por puesto, quitando 4-5, los jugadores argentinos tienen muchísimo más valor, prensa, recorrido etc (que no necesariamente que sean mejores)
Messi>Lamine
Julián 200M>Oyarzabal
McAlister>Baena
Enzo>Fabián
Cuti>Laporte
Dibu>Unai
Eso como poco, y es más de medio once titular. Y si me apuras hasta un Cubarsi vs Licha/Cuti, que si bien Cubarsi era una promesa mundial que cometía mil fallos, los otros tienen mucha más experiencia. En el resto sí que no hay color.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Comparto tú postura, normalmente era el tío tranquilo, contagiado y liderando reclamaciones absurdas, como una falta previa a la acción de Cubarsí en la que se tira solo el LI y pedía falta previa, lo de la mano en la boca de Cucu, estando siempre encima del árbitro, ponerse de espaldas al campeón y un largo etc.
Ni mejor ni peor persona que CR7, de hecho prefiero a la gente que va de frente, después ya te puede gustar más o menos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay una que es un escandalosa en la cual choca contra Rodri y obviamente sale rebotado por leyes físicas, se gira y pita el la falta. Falta porque Rodri es más grande y fuerte...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si no recuerdo mal, lo habían agarrado antes, y no seré yo quien defienda al pequeño dictadorReogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 12:36Hay una que es un escandalosa en la cual choca contra Rodri y obviamente sale rebotado por leyes físicas, se gira y pita el la falta. Falta porque Rodri es más grande y fuerte...
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Messi ni la rascó. Como solía ser habitual con su selección. Su larguísima carrera le ha permitido ser campeón con 35, oportunidad que no tuvieron otros. Con 39 pudo haberse coronado, pero volvió a fallar. No ha pasado a otra dimensión. Perdió su oportunidad. Es humano.
Don Diego era otra cosa.
Don Diego era otra cosa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ah vale, que Don Diego se coronó la segunda vez que llegó a una final y por eso es otra cosa. No le pasó exactamente lo mismo en el 90. Ok ok.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 18:28Messi ni la rascó. Como solía ser habitual con su selección. Su larguísima carrera le ha permitido ser campeón con 35, oportunidad que no tuvieron otros. Con 39 pudo haberse coronado, pero volvió a fallar. No ha pasado a otra dimensión. Perdió su oportunidad. Es humano.
Don Diego era otra cosa.
Bueno, en verdad tienes razón, la argentina del diego chutó una vez a gol en los 90 minutos del 90. Una vez es más que ninguna vez, si.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Así es, hay agarrón, pierde la ventaja y se para al chocar con Rodri. No hace falta decir lo que no es cuando hay mil cosas para criticar a Messi y sus compatriotasvaleron4ever escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 13:59Si no recuerdo mal, lo habían agarrado antes, y no seré yo quien defienda al pequeño dictadorReogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 12:36Hay una que es un escandalosa en la cual choca contra Rodri y obviamente sale rebotado por leyes físicas, se gira y pita el la falta. Falta porque Rodri es más grande y fuerte...![]()