Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
No estoy tan de acuerdo. El fútbol es muy competitivo, no puedes salir con jugadores que no están bien físicamente.
No sé cómo estará Angeliño pero todo parece indicar que la enfermedad que ha tenido le ha dejado secuelas y en un deporte de élite, y ya con 29 años no sé hasta qué punto es realista creer en su milagrosa recuperación.
A mí personalmente Angeliño me cae muy bien y me ha parecido un pedazo de futbolista, pero creo que es una operación muy arriesgada y con un coste económico alto que no merece la pena.
No sé cómo estará Angeliño pero todo parece indicar que la enfermedad que ha tenido le ha dejado secuelas y en un deporte de élite, y ya con 29 años no sé hasta qué punto es realista creer en su milagrosa recuperación.
A mí personalmente Angeliño me cae muy bien y me ha parecido un pedazo de futbolista, pero creo que es una operación muy arriesgada y con un coste económico alto que no merece la pena.
Titular ahora mismo en un bolo contra el Primavera (Roma B)
"Angeliño en dificultades", sea lo que sea eso.
Lees los comentarios y la sensación es que ya no le da. Si viene otra de las opciones me vale de sobra. Lo cual no deja de ser una lástima.
En los comentarios se lee de todo. Veo a varios aficionados comentar que su problema es más mental que físico y que el propio Angeliño pidió que respetaran su privacidad, aunque no sé de dónde lo han sacado.
EDIT: Al inicio de video se le ve superado por uno del filial en una jugada que no acaba en gol gracias a un paradón del portero...
EDIT: Al inicio de video se le ve superado por uno del filial en una jugada que no acaba en gol gracias a un paradón del portero...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Jugar, jugó todo
https://www.forzaroma.info/news-as-roma ... l-mercato/Entre los jugadores que Gasperini observó con más atención en estos primeros días del campo de entrenamiento estaba sin duda Angeliño. El lateral español llega al inicio de la nueva temporada tras los problemas físicos que sufrió en la anterior, que le obligaron a permanecer mucho tiempo en boxes y obligaron al técnico a recurrir a soluciones alternativas. No faltan las ganas de recuperar un papel protagonista y la confianza del equipo y del entorno, pero el primer amistoso confirmó las dudas y puso de relieve sus dificultades. En la prueba contra la Primavera, Angeliño todavía parecía mediocre: empujó poco hacia el carril izquierdo y mostró un condición física lejos de ser óptima. Gasperini inevitablemente se dio cuenta de esto y continuará evaluando su progreso durante toda la semana. Sin embargo, por el momento tampoco se puede descartar un escenario de mercado. Los laterales son cruciales para el sistema de juego del técnico y, precisamente por ello, la Roma sigue buscando refuerzos en la banda izquierda. Uno de los nombres seguidos con mayor interés es el de Diego Moreira de Estrasburgo. También existe otra posibilidad: en el caso de que el club adquiera un titular para la banda derecha tras la marcha de Celik, Gasperini podría decidir utilizar a Wesley de forma permanente en la izquierda, después de las excelentes actuaciones ofrecidas en la temporada que acaba de finalizar. En ambos casos, el espacio de Angeliño se reduciría aún más y por eso mismo podría considerar dejar Trigoria. Varios clubes españoles ya han fijado al jugador, entre ellos el Deportivo La Coruña, el Espanyol y el Betis.
- prey
- · alineator ·
Esto es un sinsentido.
¿Quién va a comprar a un jugador que no se recupera físicamente y día sí y día también desde su club filtran que está en malas condiciones? ¿Son bobos devaluando a su jugador cada día?
Yo quiero creer que Angeliño está presionando y se están inventando esta pantomima para que salga sin generar malestar, porque sino me resulta incomprensible.
Encima vamos a pedir una cesión con opción de compra y si está verdaderamente mal, se va de vuelta echo polvo y si lo adquirimos es "regalado".
Me parece todo un sinsentido.
¿Quién va a comprar a un jugador que no se recupera físicamente y día sí y día también desde su club filtran que está en malas condiciones? ¿Son bobos devaluando a su jugador cada día?
Yo quiero creer que Angeliño está presionando y se están inventando esta pantomima para que salga sin generar malestar, porque sino me resulta incomprensible.
Encima vamos a pedir una cesión con opción de compra y si está verdaderamente mal, se va de vuelta echo polvo y si lo adquirimos es "regalado".
Me parece todo un sinsentido.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo estoy totalmente convencido de que acaba aquí así sea el último día de mercado.
Y que las 3 partes ya lo tienen claro.
Opinión.
Y que las 3 partes ya lo tienen claro.
Opinión.
Si ya lo ven mal en la primera pachanga, cómo estará...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es importante que esté bien, si no está para la Roma, pero tampoco para primera división, aunque nos duela, hay que pensarlo, otra cosa es que digas, lo sacan ahora y en noviembre está al 100%, pues te lo piensas
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El reconocimiento médico tiene que ser serio (sea en Coruña, en Madrid...) y lo digo siendo consciente de que en otras épocas se han desatendido las recomendaciones de los profesionales que los lleven a cabo. Con un reconocimiento serio y que pueda echar el fichaje para atrás lo quiero mañana mismo aquí.
A mí me da la sensación viendo el dinero que estamos invirtiendo que debería dar para haberlo cerrado ya y los nombres que han ido sonando que el club ha descartado su fichaje.
Yo lo cogeria cedido con opcion de compra y mirando todo con calzador. Aunque cogiendo al chaval este no se que tipo de mensaje le mandas a la cantera