Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por vicante » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:22

Como que levan tempo sen ganar, que levan 4 titulos desde a pandemia? Que mais queren? E levan 6 finales da copa america e 3 de mundial dende o 2000? O que creo e que estan asustados de que a era post-messi vaia ser igual que a era post-maradona e se pasen tres decadas en branco.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:24

Estábamos hablando de Scaloni. Hablaba de que llevaban tiempo sin ganar antes de Scaloni xD

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:25

No es mi preferencia, pero puedo llegar a entender el cancherismo para igualar lo que el fútbol no te permite, pero eso debe acabar una vez el partido termina. Si continúa, incluso se celebra, eso es un problema.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:30

O problema que tiveron foi que España non entrou o trapo. Estaban que si tontos que si non sei que, pero Laporte e Rodri teñen demasiado aplomo para meterse nestas, e Cucurella pode ser tan canchero ou mais que os arxentinos.

Hasta Olmo joder, que cando lle dan o primeiro empurron en vez de revolverse ou finxir, volvese a meter igual para que o Arxentino repita e leve carton.

Eu creo que pretendian que se desquiciasen como fixeron os Ingleses, pero esta España teno tan claro. Tann fodidamente claro, que iso non vai funcionar. Encerrarse atras, ter un par de bechos rapidos para contras e rezar para que España a cague nunha transicion e leve un expulsado ou chegar a penaltis. Non lle vexo outra.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:43

Son gente muy pasionales, todos los platenses, argentinos y uruguayos.
La vida en el interior es otra cosa.
Supongo que por su ascendencia italiana en muchos millones de personas que les ha dado ese carácter.
No miran más que su amor a su pasión. No tienen equilibrio. El país del sicoanálisis.
Es más, muchos ya dan por amortizado todo por haberle ganado a Inglaterra y sacar la banderita de rigor y el mensaje. Y lo piensan todos. Todos. No solo los fanáticos.
No se dan cuenta que la FIFA los engañan llevados un mes de aquí para allá, pagando aviones, hoteles, restaurantes, camisetas, etc. Se arruinan, pelean 4 años para volverse arruinar en la siguiente.
No miran y no tiene equilibro. Pasar de Cristina a Milei y será viceversa.
Así con todo. No tienen nada pero les compensa por declarar su amor, al país , al fútbol, a una federación corrupta, a futbolistas super millonarios que no les devuelven el amor.
Son así.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Julio de 2026, 14:45

El gesto de dar la espalda mientras tu rival levanta la copa no puede denotar mas que envidia,rabia y odio.

Hay una foto que es delatadora.

Cuanto mas pasan las horas mas feliz me hace la victoria de España y mas feliz me hace ver la envidia de los argentinos.

Lo del puñetazo a Rodri,de asco inmundo.

Macarras y navajeros es quedarse corto.Bochornoso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 20 de Julio de 2026, 15:18

rusalko escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 11:29
Milei da como festivo el día de la la llegada y celebración del equipo.
Muchos latinos en España no entienden porque aquí hay que trabajar.
Nosotros, por ejemplo, unos entraron a las 2 de la mañana, otros como yo a las 4.
jejejeje.
Y luego habrá quien se extrañe porque nos sintamos más cercanos a los europeos que a esos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Julio de 2026, 15:39

nespe escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 10:31
Moitos parabéns xente!!, poucos mundiais cun gañador tan merecido coma este a verdade.

E sobre todo, moitas grazas por librarnos da TURRA que nos iamos comer durante semanas se gañaban os arxentinos :lol:

Así como anécdota, na miña empresa hai dous arxentinos, non vexades a chapa que deron o vernes nas reunións e polos chats, pois hoxe ainda non escribiron nin se conectaron as dailys :lol: :lol: , imaxinade o puteo que lles está caendo haha
Eu comparto choio con 5, mesmo proceder. Mutis absoluto.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Julio de 2026, 15:44

En el fondo es triste porque es un síntoma del ínfimo nivel cívico de un país que no ha mejorado nada en setenta años. Por el contrario España ha mejorado un montón las últimas décadas (pese a mucho catastrofista) pero coges a los Benito, Migueli, Alexanko o Goikoechea que había en 1984 y el partido terminaría en una gresca histórica.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 15:52

Esto se olvidará con el tiempo. Los Holandeses en 2010 nos metieron una somanta de palos todo el partido que ríete de lo de ayer y aquí estamos.

Igual la mitad de la población Argentina tiene antepasados Españoles.

Es la parte que menos me gusta, los enfrentamientos entre paises...porque los argentinos que conozco son de puta madre. Eso sí pasionales que qúe se yo...lo del futbol lo llevan a un nivel q no recuerdo.

Pero vamos a disfrutarlo, en breves no nos acordamos de Holanda ni de Argentina porque ganamos...pero Corea...eso ya ejem...jeje . Nada tampoco.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:34

Imagen
Imagen

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:40

También en España tenemos muchos tarados, solo hay que ver cortes del chiringuito, pero quiero creer que como sociedad mayoritariamente rechazamos este tipo de demostraciones de zafiedad.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:40

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:53

Peixe escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 17:40
Te lo subo a https://www.themirror.com/sport/soccer/ ... up-1946692

Igual a alguno le sale caro de más el no tener cero autocontrol, no porque no los vayan a soltar, si no por el hecho de que a lo mejor esto implica que tengan problemas cuando quieran volver a entrar en el país, no sé cómo va el tema en inmigración cuando te han detenido en el pasado, preguntar te lo preguntan en el formulario tanto del ESTA como del visado

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Julio de 2026, 17:56

Haberse preocupado mejor en el partido y en otros anteriores de no haber permitido cierta agresividad en el campo.

Responder