Lionel Scaloni
Re: Lionel Scaloni
Hoy nadita, la verdad. Pero es que tampoco tenían mucho que hacer.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Yo creo que vio que a Francia (que es 20 veces más equipo que Argentina) la sodomizaron y se cagó y fue a por penaltis.
Pero los últimos 10 minutos demuestran que pudieron ir antes a por el partido.
Pero los últimos 10 minutos demuestran que pudieron ir antes a por el partido.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No hizo nada hoy. Tiene la excusa de las lesiones que le limitaron los cambios, pero el planteamiento ha sido una mierda. Se ha jugado todo a la falta de gol de España, han hecho un partido ridículo en el que pagar de medio campo fue una proeza durante 120 minutos. Solo han sido algo en el descuento de la prórroga. El resto, pegar, fingir y protestar, y que Martínez salvara una docena de tiros
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que hizo un milagro entre jubilados y lesionados.
Los últimos diez minutos se dieron porque España se puso nerviosa y empezó a despejar a pelotazos. Cuando conservaron la cabeza y mantuvieron la posesión, Argentina ni la olió, como en los 110 minutos anteriores.
Non quixeron porque probablemente acabaría o partido antes, foron a polo empate e non lles saiu por pouco. Fixo o que tiña que facer probablemente.
As dúas lesións tamén o influenciaron moito, igual con Lautaro cambiaba o conto ao final do partido, aínda que a Nahuel Molina non hai que metelo aínda que non teñas outro.
As dúas lesións tamén o influenciaron moito, igual con Lautaro cambiaba o conto ao final do partido, aínda que a Nahuel Molina non hai que metelo aínda que non teñas outro.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Le dijó a Olé después de la RP que se queda hasta Diciembre y que después de seguro deja la selección
Ahora le pregunta: ¿Aguanta Hidalgo hasta Enero?
Ahora le pregunta: ¿Aguanta Hidalgo hasta Enero?
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Es un gran entrenador y luego lo quiere todo el mundo.
Para mí se vio superado desde el minuto 1 se vio tan inferior que quiso ir a empatar. Luego tuvo la mala suerte de que tus 2 centrales titulares (para mí el Cuti es un gran central) se te lesionas y sales com Abuelete Otamendi y el otro no se quién era la verdad.
Pero Lautaro no lo puedes dejar en el banquillo.
Al margen de eso a mí en lo personal me encanta, me trató de 10 hace 27 años en un Emma Cuervo y cambió a la selección totalmente.
Campeón Copa América 2021
Campeón del Mundo 2022
Campeón Copa América 2024
Y en 2025 subcampeón.
Es la única selección sudamericana que ha dado la talla y por racha seguro será la mejor de su historia o de las mejores.
Para mí se vio superado desde el minuto 1 se vio tan inferior que quiso ir a empatar. Luego tuvo la mala suerte de que tus 2 centrales titulares (para mí el Cuti es un gran central) se te lesionas y sales com Abuelete Otamendi y el otro no se quién era la verdad.
Pero Lautaro no lo puedes dejar en el banquillo.
Al margen de eso a mí en lo personal me encanta, me trató de 10 hace 27 años en un Emma Cuervo y cambió a la selección totalmente.
Campeón Copa América 2021
Campeón del Mundo 2022
Campeón Copa América 2024
Y en 2025 subcampeón.
Es la única selección sudamericana que ha dado la talla y por racha seguro será la mejor de su historia o de las mejores.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Sácame el codo del ojo, q esta trinchera es pequeña para tantos q estamos aquíSempre_euv2 escribió: ↑Jueves 16 de Julio de 2026, 10:32Veo que no soy el único con esta esperanza.
jajajaja
Pocos entrenadores me parecen más destinados a entrenar al Depor y volver a hacer algo grande juntos que Scaloni, pero ojalá no venga ahora ni él ni ningún otro. Ojalá le tuviéramos un poco más de respeto a Hidalgo. Sin ser santo de mi devoción, el tío nos acaba de subir a Primera y ya hay quien lo quiere echar antes de empezar la temporada.
Scaloni, se finalmente ven, que teño as miñas dúbidas, durará 6 meses, moito sentimento branquiazul pero o fútbol que practica é totalmente incompatible co que demanda o deportivista medio.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Un entrenador que representa a una selección sin valores.
Yo no lo quiero, lo más lejos posible de aquí.
Yo no lo quiero, lo más lejos posible de aquí.
A mí el Mundial de Argentina a nivel futbolístico no me parece tan malo como leo
Está de ellos hasta los huevos, como si no lo conociéramos...
No lo quiero de entrenador. Su táctica se basa en 10 tío dando patadas y hostias, además de juego sucio y Messi. Ganaron el mundial por que Messi estaba inspirado y tenían a Di María que también era un jugón, pero ayer demostró ser un equipo simplón, además de unos cambios terribles y en mal momento… una preparación pésima. Pese a las ayudas que han recibido no han logrado ganar un Mundial preparado para ellos. Si ese va a ser el nivel que siga en Argentina.