Asp Jensen
Re: Asp Jensen
Si han apostado por él, algo le verán, en los videos se ve un cambio de piernas bastante eléctrico pero no tengo tan claro que pueda convertir eso en goles y asistencias al primer nivel, me parece una apuesta interesante. Tengo más dudas de que esté para dar rendimiento ya. Un partido contra el Compostela tampoco va a cambiar la perspectiva en ese sentido. Mi pálpito es que no está para jugar de inicio, también porque creo que necesitaremos buscar equilibrio.
Se le ven cositas pero tiene un hándicap físico evidente. Por mucho extremo que sea o le mete gimnasio o en Primera no la va a cheirar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Algo tendrá, pero lo que se ha visto no es para echar cohetes.
Qué rápido desinflan algunos el suflé. No lo he visto pero supongo que ni tanto ni tan poco. Habrá que darle tiempo a él y al resto de chavales, lo cual da un poco de vértigo en primera división.
A ver, partindo da base de que o peor do partido foi Amatucci e todos sabemos o bo que é, pois como para sacar calquera tipo de conclusión máis alá de estilo de xogo ou estado fisico.
A min tenme boa pinta, certo é que non ten moito corpo ao ancho, pero ten planta.
A min tenme boa pinta, certo é que non ten moito corpo ao ancho, pero ten planta.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Como que el peor fue Amatucci? A mi no me pareció para nada malo. Malo me pareció el partido de Ximo o el de Villares. Hasta Alti estuvo mucho más discreto.
De hecho, creo Amatucci hizo buen partido. No cometió errores, cortó… lo que pasa es que gijselhart hizo un partidazo y los empequeñeció un poco a todos.
De hecho, creo Amatucci hizo buen partido. No cometió errores, cortó… lo que pasa es que gijselhart hizo un partidazo y los empequeñeció un poco a todos.
Amatucci perdeu balóns e fixo algunha de tarxeta, de momento é o normal
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mí estuvo bastante peor Soriano que Amatucci. De hecho Mario intervino poquísimo en juego.
Acaban de llegar esta semana. Después de entrenamientos de pretemporada.
No saben el idioma. Ni conocen a los compañeros.
Chicos jóvenes.
Y una triste pachanga intranscendente contra un cuarta división.
Vamos a dejar tiempo.
No saben el idioma. Ni conocen a los compañeros.
Chicos jóvenes.
Y una triste pachanga intranscendente contra un cuarta división.
Vamos a dejar tiempo.
- prey
- · alineator ·
A mí me sentó muy mal que le diera la pelota a Barcia para que sacara de banda. Vale que en una semana no conozca a sus compañeros, que ya lo veo mal, pero que le mande a un compañero...
Espero confundirme y que fuera un malentendido, pero la primera impresión es de chupón y jugador subidito de ego. Desde luego a Barcia no le sentó bien. Se vio cuando le pasó la pelota a Giacomo.
Espero confundirme y que fuera un malentendido, pero la primera impresión es de chupón y jugador subidito de ego. Desde luego a Barcia no le sentó bien. Se vio cuando le pasó la pelota a Giacomo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
También me quede con esa jugada, como se gira y genera la ocasión, después creo que decide mal.Aglaca escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 22:40Movimientos y detalles de crack, se vio en una jugada lo mejor y lo peor que se le supone cuando se abre hueco hacia dentro entre tres y dispara cuando tenía a Zaka solo en la frontal. Pero algunos regates, controles y reacciones son de muy buen jugador en potencia.
Me gustó también mucho su actitud, viene con ganas de ganarse el puesto y sin darlo por hecho, peleando mucho en la presión y cabreándose con sus errores.
Si, tiene que ponerse como el armario empotrado de Yeremay o Lamine. Estamos de coña? Si hasta está más fuerte que Yeremay y con 3 años menos.
Ni de coña está más fuerte que Yeremay ni Lamine. Que le falta gimnasio se ve a simple vista, y le va a venir de lujo porque el chaval tiene cierta envergadura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El chaval es alto y muy delgado eh? Por otra parte eso puede ser bastante normal a su edad.
A mi me pareció muy vertical. Tirando siempre cortes. Tiene que adaptarse al juego del equipo, que en esas zonas solemos jugar mas al pie.